Jump to content

Frentona del cuarto 2 del Rey - corte tipo cleopatra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, no es fea.

2. Edad: le calculo unos 26

3. Talla: con tacos 1.60 creo, no soy tan bueno para eso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin ser gorda / no tiene casi / poca barriga / buenos senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: tampoco tiene buenas caderas pero no es cuadrada del todo / no tiene casi / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short negro y un top negro tambien, se veia bien ya algunos la conocen y a mi parecer a bajado de peso, se ve mejor que la ultima vez que estuvo en el rey

9. Papita: trajinada regular ajuste y depilada

10. Servicio Adicional: no lo se, no le e preguntado 

11. Fellatio: regular, aunque esta vez no demoro mucho me a dado mejores 

12. Relato del Servicio: bueno hace unos dias en el grupo de fb vi que pusieron que habia regresado la que la llamen la frentona, y pues fui a ver plan de 9 al rey y estaba ocupado, espere un rato porque se que demora en atender y al rato salio la flaca y sin preguntar entre (ya me e atendido con ella en varias oportunidades, y nunca e tenido problemas con ella por eso entre sin preguntar) y me saludo con cariño, aveces es seca para hablar pero esta vez me hablo con cariño, bueno se desvistió, igual yo me acoste en la cama y empezo con el fellatio que esta vez estuvo monse pero sabia que igual en el tire no habia pierde, dicho y hecho la flaca no decepciona, se deja hacer de todo, aunque una que otra pose no se mueve, aveces te queda mirando buen rato, la primera vez me paltee xd, pero como ya la manyo ya le sigo no mas y sonrie aveces, su fuerte es perrito y cowgril, y te pone las tetas para que se las chupes un rato, es bacan la flaca no apura ni nada, esta vez me quede mas de 20 min y no me dijo nada.

13. Aseo Personal: limpia y siempre huele bien

14. Trato de pareja: no, es seria pero sabe hacer su trabajo

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitacion 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): bueno yo la manyo desde hace buen tiempo y nunca e tenido problemas con ella le pondria un 7 (aveces es demasiado seria)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

disculpen si no fui claro, es mi primer post y ya ire mejorando, cualquier duda la responderé en los comentarios.

• 3 months later...
Publicado

se trata de brunela ó kimberly, exconejas de carapongo, aunque de vez en cuando baja a las poncianas.

Es amiga de aracely, charlott, olenka y de otra más que tambien chambeó en las poncianas con ellas