SuperMariobros Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 1. Rostro:simpática2. Edad: 25 a 26 por ahí 3. Talla:1:62 m aprox4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta algo gruesita/ si hay para agarrar/ tiene su pancita chelera / medianos rosaditos6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales / culo mediado apetecible blanco / piernas blancas cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejo de playboy en el glúteo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta:tanga clavin clein brasien y un vestido transparente9. Papita: peladita Rosada ya ajusta poco10. Servicio Adicional: si hace pero cobra mucho11. Fellatio: buenazo , se la meti hasta el fondo casi vomita lámida y chupada de bolas 12. Relato del Servicio: fui por gema , pero salió Paola y no lo pensé entre en una, la caletee la dedie la chucha la meti el dedo en el culo le chupa las tetas después de estos previos , me iso la felacion ya dicha , y empezamos en misionero es un deleite metele la verga a esta mujer le di con todo que me pidió que pare por que la dolía la chucha , la puse piernas al hombro le di suave por momentos se la metia se la empujaba toda y se la dejaba un buen rato así miertras le besaba el cuello las orejas y la chupaba lo pezones que se le pusieron duros , la coloqué de costado y la di parado la abría las nalgas le tocaba el clítoris gemia se excitaba un poco y por momentos me sacaba la mano Allí nomas la coloqué como perra y le di con todo yo parado en el piso Seguimos arriba de la cama subió a cabalgar le didie una vez más el culo ya lo tiene más recorrido y para terminar mi pose favorita perro la cogí de la cola y me sadiquie le daba palmadas le buen rato así es recontra aguantadora le maltrate más chucha y terminé allí la tuve adentro un rato más , hasta que se la saque y le di su nalgada de yapa Polvo buenazo atiende como pocas 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:de Puta que le gusta si trabajo digamos es amor al trabajo15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30 o 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo/ regular / si 19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: ya muchos conocen a paolita es polvo garantizado me dijo que no sabe cuando se va lo único que se a puesto un más llenita mucha cerveza en su whatsapp sube fotos tomando con una amiga que ayer estaba en el 7 creo que estaba en el cuarto 15
Principe Vegeta 07 Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 (editado) El viernes paseando por este local cuando ohhh!!! sorpresa en el cuarto 30 vi a una chica que se me hacia conocida tmr!!! entre mi decia estaré viendo visiones jejeje a mi pata le decía pellizcame jajaja... no me convencia del todo hasta que le vi el tatuaje en su tobillo derecho y yaaa ps era un hecho que era la gran Paolita 1. Rostro: Simpática de bandidaza, mirada picara, cabello negro lacio hasta los hombros 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anda un poco gruesita pero en lo normal/en algo/ unos pequeños rollos pero bien/medianos claritos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ culo blanco carnoso/ piernas gruesitas bien cuidadas buenos muslos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Conejo de playboy en el gluteo izquierdo, tatuaje en su tobillo izquierdo tambien 8. Apariencia / Vestimenta: Un puti vestido blanco con celeste, su tanga y brasier Calvin klein negros 9. Papita: Peladita rosada, buen ajuste, rica! 10. Servicio Adicional: No lo da por nada, no le gusta por troya me dijo 11. Fellatio: Ufff de lo mejor, yo sentada y ella en cuclillas besitos en las bolas lamida de tronco, chupada gp que me dejaba bien babeados los huevos por un buen rato, luego yo acostado y ella sobre la cama que lo chupaba sin parar toda una loba, se lo traga todito el nepe y lo apreta bien rico con su boca eb su paladar, luego en 69 donde ufff que espectaculo se veía en el espejo.Estuvo algo de 10 minutos en el chupeton y eso que le tuve que decir que pare porque ya me sacaba la leche en 69.Le encanta atragantarse con el pene. 12. Relato del Servicio: Bueno me le acerque a su puerta le hice la conversa y se acordó de mi del año pasado que me atendia el 7 con ella. Adentro conversamos un rato que habia sido de su vida y más cosas, la tire a la cama y le empeze a besar todita y ella me correspondía nos desvestimos mutuamente mientras la dedie por ambos agujeros jajaja! hiso el buen fellatio ya descrito, luego en misionero donde le di por buen rato me robo un par de picos, yo le mordia la quijada y todo bacan pura risa era...Luego le pegue sus piernas a su cuerpo con mis manos donde la abri totalmente y como gemia que rico csm! aca estuve un buen rato sacandosela y metiendosela todita con cambios de velocidades y ella me decia que rico que me la metes, cowgirl de frente donde que rico que me cacho, ajustaba bastante su almeja estaba bien caliente la mona, cowgirl invertido donde cabalga bien y es un deleite ver como entra y sale mi huevo de su concha, la lleve contra la pared, le meti mis dedos a la boca y los mordia, para acabar le coloque su almoda bajo su abdomen para que levante el culo, antes de metersela le mordi ese par de nalgas y pa dentro le di turbo y acabe exhausto igual que ella, nos quedamos hechados en la cama por un buen rato acaricieandole su cuca. Ufff que ricos polvos que me metos siempre con Paola y con ese aroma de cigarro que tiene la flaca aumenta el morbo...! 13. Aseo Personal: Limpiecita, te da ph, alcohol, ella se mete al baño a lavarse la herramienta de trabajo 14. Trato de pareja:Si me lo dio, sin necesidad de pedirselo, soy su conocido 15. Precio: 25 so + 5 so de propina que le deje, estuve cerca de 30 minutos en su cuarto hasta un poco más 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 creo que era 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto limpio, ordenado 19. Puntaje Final (0/10):8 si diera el culo le pondria 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre es buen polvo con Paola, le gusta cachar, me dijo que iba a estar por poco tiempo no sabia aun cuando se iba. Esta más llenita que el año pasado pero igual esta bien rica. Fotos del año pasado cuando esta más delgada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Julio del 2017 por James10
El Timido14 Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 Bueno hoy 13/07 lo mas resaltante en la colmena para mi era la numero 3 ( al parecer es gema morena alta, cuerpazo csm caballaso), no le entre xq mucho hembron y yo soy chato jajja......; luego estaba mariela, lizbet la de faldita escocesa, y esta rufiana q recien la habia visto y estaba bien rica. 1. Rostro: Simpática,pelo lacio 2. Edad: Tendrá 24 3. Talla: Sin tacos andará por 165-168 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, barriga casi sin rollos ,senos pequeños se los deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas , culo formado, piernas normales a su contextura. 7. Tatuajes /Señas Particulares: un tatuaje en la nalga izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: en su puerta esta con short y una blusa semitransparente. 9. Papita: con vellos, se da maña para ajustar. 10. Servicio Adicional: no voy x esa via. 11. Fellatio: Tiene su estilo, tu parado y ella en cunclillas, hace varios gp..le agarre la cabeza y se la meti toda y no m dijo nada, pasa lengua x el tronco, x ratos t lanza miraditas.no visita boloñas pero Me gusto. 12. Relato del Servicio: Para mi era nueva…recién la vi hoy estaba con dudas ya q estaba q se mosqueaba pero era bonita y blanca como a mi m gustan..vi q unas hermanos se le acercaban a preguntar pero no le entraban…y como no había nada bueno en la colmena decidi mandarme con todo……las preguintas respectivas y pa dentro….el saludo respectivo y ella toma la iniciativa diciéndome hola me llamo paola…comienza a desvestirse yo pensaba q al sacarse el short se iba a desparramar todo pero no…tenia buen cuerpo…..como no m pide pago procedo a desvestirme me le acerco y comienza a besarme el cuello yo tbn le respondo, le toco sus tetas , esas nalgas blancas buenos previos…se agacho , me puso el pre y comenzó el felatio ya descrito…luego comenzó la acción…ella se monta donde se da mañana para ajustar, hace movimiento circulares tbn, se deja mamar las tetas . rico csm….luego le dije de costadito, q rico culo….ahi le vi el tatuaje en la nalga izquierda la flaca vive el cache,…..despues misionero odnde nuevamente le chupo las tetas, y x ultimo perrito, q rico panorama no agaunte se m vino el lácteo.. Buen Polvo. 13. Aseo Personal: se va a lavar el material después del cache, te da alcohol y papel. 14.Trato de pareja: Si. 15. Precio: 25, 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La colmena sapee 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buen polvo, me dijo q se llama PAOLA y el pago es al final del servicio y es asi como ami me gustan blanquitas y bonitas me dijo q es ecuatoriana y q había llegado hace 15 dias a piura. Bueno yo recién la veo. SALUDOS HERMANOS
PERVERSO41 Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 @El Timido14 Gema ya no esta, la morena de ayer es nueva y esta en cuarto 4, es un caballazo, para los que les gusta la carme, culona, tetona y tiene una cinturita y unas caderasas, tiene unos dias recien que ha llegado Saludos .....!!!!!
El Timido14 Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 hace 6 horas, PERVERSO41 dijo: @El Timido14 Gema ya no esta, la morena de ayer es nueva y esta en cuarto 4, es un caballazo, para los que les gusta la carme, culona, tetona y tiene una cinturita y unas caderasas, tiene unos dias recien que ha llegado Saludos .....!!!!! asi en el cuarto 4 ..muy bien hermano...y si un germon csm..q tal atendera...pero note q demoraba.
carlitos alcantara Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 fui hoy y ya no esta en el cuarto 31
SuperMariobros Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Publicado 28 de Julio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
carlitos alcantara Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 naaaa en su cuarto esta pamela. no es blanca es peruana, ojos medios verdes. no se si sera ella, pero esta es gordita
antenor14 Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 hola buenas tardes , alguien me podria decir si ya regreso paolita ? me han dicho ques es buena atencion , desearia hacerle tbn unranking , gracias
Semilcitoxd Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 El martes estuvo paola en la colmena me la tire volvi a ir el viernes pero ya no estaba u.u es un rico polvo ojala regrese
JAKE TYLER Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 33 minutos, Semilcitoxd dijo: El martes estuvo paola en la colmena me la tire volvi a ir el viernes pero ya no estaba u.u es un rico polvo ojala regrese en qué cuarto estuvo Paola el martes? no la vi.
Semilcitoxd Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 34 pero ya no esta ahora hay una tarrona pero lei q da mal servicio :(
SuperMariobros Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
antenor14 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 no se puede ver , es insufrible :(
Publicaciones recomendadas