C-Harlock Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 (editado) Otra cara nueva que vi este ultimo miercoles por el central, y en las consultas la veia algo palteada, asi que nos acercamos y cierto ello, contesto como palteada. No vi tema abierto para esta kine, debe serlo ya que indico ser su 2do dia en el troca. Si lo hay unirlo. Al no haber mas opciones y verla nueva, le entramos: 1. Rostro: algo cachetoncita, cabello algo ondulado.2. Edad: se nota joven, debe tener maximo 23 años o menos3. Talla: mediana, 1.60m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, no es flaca, pero tampoco gordita, por ahi ya perdiendo algo de cintura, algo cuadradita, pero aceptable, senos medianos, suavecitos al tacto6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas y culito7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: en polo y en short jean9. Papita: con su pelaje corto, y un ajuste aceptable10. Servicio Adicional: NO11. Fellatio: aca si algo monse, y menos de 1 minuto12. Relato del Servicio: en la consulta ofrecio trato con calma y sin restricciones de caricias, senos, etc. Lo unico que nego fue su colita. Adentro algo de conversa, pero se le notaba timida. Nos calateamos, y me pide que le pague. Me mete un aseo bravo por todos lados, pone el jebe de manera inexperta que le tomo su tiempo, pasa al fellatio monse y rapido. Luego me pregunta en que pose quiere que empiece. Le pido que cabalgue, y aca mejora la cosa, ajusta bien esa conchita, empezo a moverse bien rico, y se notaba que ella igual lo estaba sintiendo, empezo a gemir y soltar uno que otro gritito cuando la apretaba o yo la bombeaba, ahi la deje un buen rato, apretando sus ricos senos, le gusta verse al espejo, ahi se veia su cara de excitada. Luego la puse en misionero y mejoro mas la cosa, empezo a menearse bastante bien, con gemidos bastante naturales, apretando mi cuerpo al suyo, y con gemidos bien arrechos, nada exagerados. Me dejo besar sus senos, aunque nomas x momentos, luego se cubria con sus manos. La puse de costadito, con mis manos le abria su conchita, ahi soltaba unos gemidos que excitaban mas. Ella asi de costado, pero yo mas bien encima de ella, buen castigo le dimos, soltando frases como: si, si... ay, ay... ah. ah.. ahi nomas la movi y la puse boca abajo, solita entendio y se acomodo y levanto su culito bien arqueada, y aca ya nos fuimos con todo, fierro a fondo, ella apretaba las sabanas, pasando por momentos de gemidos a leves gritos, ello excito mas, hasta que soltamos todo el nectar en esa pose. Nos quedamos pegados un rato recuperando el aliento, ella igual. terminamos y listo.13. Aseo Personal: me metio un aseo completo por casi todos lados, igual las manos, al final fui su ultimo cliente siendo recien las 9pm, pues se lavo x completo vagina y cuerpo, y procedio a vestirse de civil para retirarse.14. Trato de pareja: NO. pero si note que sintio la pegada y ello ayudo al acto sexual.15. Precio: 30 humalas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?19. Puntaje Final (0/10): cara: 5; cuerpo: 5.5; atencion sexual: 6.5... polvo aceptable, rica conchita20. Comentarios Y Datos Adicionales: indico que recien tenia 2 dias en el troca, que vino a probar, que antes laboraba en lo mismo, vendiendo su cuerpo, pero en hostales, justo el ultimo cerro y por ello se vino al troca. PROS: buena predisposicion pal cache, la vivio, parecia estar bastante excitada. Aguanta castigo, no apura. CONTRAS: aun mantiene su figura, aunque ya algo cuadradita, perdiendo algo de cintura. Timida o con recelo al hablarte. No hubo relojeo, ya habian pasado mas de 20 minutos cachandola, y cuando la puse boca abajo me indico que seria la ultima pose, ahi para terminar. Editado 14 de Julio del 2017 por pitufon x
Publicaciones recomendadas