Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos aqui otro aporte, la semana pasada fuí al LIONS un sauna en Arenales, siempre voy me gusta ese porque entro con mi carro, subo y me voy a la camara de vapor, luego ducha española, camata seca, ducha española y a mirar tv en el salon de los sillones, dnde estan las flacas para todos os gustos pululando como abejas, pero me llamó la atención las chicas que andan con ropa de masajistas y me acerqué a una le pregunté como se llamaba y me dijo Lucía y le pregunté que servicios daban y me dijo que era de masajes terapeuticos y tambien tantricos, y le pregunté si tambien hacian sexo y me dijo que algunas sí y otras no y le pregunté cuanto duraba el servicio con sexo, me dijo  1 hora, así que acepté y fuimos a una habitacion donde me hizo un masaje espectacular y un polvo espectacular tambien. terminé super relajado. recomendado a 100%

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: 1,68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada  / cintura normal parece que es mamá / cero barriga / senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / poquito culo / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de masajista normal.

9. Papita: con poco pelo

10. Servicio Adicional: anal me dijo que quizas lo hacía.

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio: subimos a la habitación, y te empieza a echar crema por todo el cuerpo te hace unos masajes excelentes, te estira y utiliza bastante el codo y su cuerpo para el tantrico, sientes esa papita caliente cuando te la pasa por la espalda y pecho, el culo te lo pasa por todo el cuerpo, las tetas tambien, se deja tocar todo lo que quieras incluso le metia los dedos en la papita y la sentias super humeda, luego tambien se dejaba pasar los dedos por el asterisco y tambien se deja meter el dedo. cuando empieza el acto es espectacular se pone en unas poses de malabarista, le gusta que la domines, se pone en cuatro y le gusta duro, se deja sopear por todos sus agujeros, cuando la pones piernas al hombro y le pides que se venga lo hace, la empiezas a penetrar y se masturba tocandose el clitoris hasta que se viene y luego tu si quieres puedes venirte.

13. Aseo Personal: muy limpia 

14. Trato de pareja: si, pero con pocos besos.

15. Precio:  entrada al Sauna 40 soles, servicio tantrico con final feliz 300 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LIONS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Arenales - por el centro comercial RISSO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es su cuarto, limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 9 por el servicio y 7 por el cuerpo y cara.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace muy bien su trabajo, se las recomiendo si quieren relajarse con masajes y polvo al final se llama LUCIA y siempre come un chupetin. es de pelo corto. y se viste como masajista normal.