Jump to content

Priscilla, blancona tetona, A19 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba aburrido de ver tantos pokemones, y me voy a ver videos al fondo del corredor A para estimularme, y volteo y la veo a esta flaca que estaba tan bonita como la chica del video. Le hago la consulta y para adentro:

1. Rostro: Bonito, lindos ojos y pestañas

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1:58

4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, no barriga, tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una pequeña cicatriz en una de las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: Ajuste 70%, no se depila pues dice que le da alergia e irritacion. Tiene unos vellos frondosos que me encantan.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Muy bueno

12. Relato del Servicio: Pasaba por alli aburrido de las mismas caras, y veo a esta lindura de bellos ojos que me sonrie, le digo que recien la veo y me dice que solo tiene una semana, entramos y me hace una chupada riquisima que me levanto al muchachon, luego de eso hicimos ranitas y terminamos al filo del catre donde se dio maña para estrangular mi instrumento y sacarme la leche.

13. Aseo Personal: Se echa alcohol y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: No, solo de kine amable.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 19 pero es SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 8 por su excelente chupada y buen ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta nueva hace muy bien su oral, la chupa con sabiduria, me hizo sentir como si estuviera fornicando a su boca, si se dejara besar todo el cuerpo y cara, seria un plus pues solo te deja chuparle las tetazas que tiene.

Publicado

Es una pena que no entrege a Tito Chicoma

Publicado
hace 16 minutos, Anastasio Pajares dijo:

Es una pena que no entrege a Tito Chicoma

Para mí también es un pena que tenga que banearte x dedicarte a llenarme de spam el foro..:cry: una pena la verdad...!!! :lloro:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  simpatica, ovalado, con un aire a cajacha

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / se defiende con carnita / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi , no recordar

8. Apariencia / Vestimenta:  truza y brasier

9. Papita: con selvix falta rasuri

10. Servicio Adicional:
This is the hidden content, please

11. Fellatio:  aceptable

12. Relato del Servicio:
,
Spoiler

depois de aplicarle a lady, estuve dando vueltas buscando otra victima, pero no habia muchas opciones me siento en el CA a ver un poco de tv y no paso mas de 15 min. y veo salir un cheroka del room 24 pero no salia la kine a su portal, me acerco y ahi la veo era new para mi, me sonrie invitandome con esos ojitos hechiceros que ni corto ni perezoso negocio su servis, llegamos a un acuerdo y pa dentro, nos kedamos tolacas y le abrazo x detras pa incentivar al payaso se deja mientras me sobo x ese botamaiz ricolino, ya empiladome siento al borde del camastro pa ke empieze con el mameluco mm lo hace bien me lo pone listo para la introducción a su marucha, cosa que no demore en hacer, le doy unas rondas de metralla en misión al filo la cama calzaba exactli en altura, se la empuje x un time y ya estaba quemando cerebro x comer su porky que le digo para encularla yaaa me pregunta cicatriz le respondo se baja y toma su gel love lub y se lo unta a su chicorita mientras le voy aplicando 5 dedos de furia al tuerto, una vez ya listo su popotito se agacha en 90° apoyandose en el catre y x detroit se lo empalo dirigiendo la acción ella, que ricolino xd, ya encaminado el tuerto me sadikie a full metralla el lubri ayudo a que resbale y dilate ese tuberox, como un crazy le daba embestidas fortes, tener ese culovich blanco me empilaba aun mas que antes del derramamiento de la milk le pedi en patas al hombro, accede ya que lo acordamos antes 2 poses el anal, y mierd... tenerla en esa pose me lleno de arrechura que se lo zampe a la mala y al toke la chocoleada a full agarrando las paticas como timon, no dure mucho y se vino el yogurt abraze sus paticas hasta botarla toda ahhh que bien se siente uno depois del deber cumplido, safe de su cuartel a reponer fuerzas para mi ultima victima de ese mismo corredor, alamos venaos.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 24 CA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):  7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opción puede mejorar el servis.

alamos fratellos.

• 1 month later...
Publicado

Esto es del viernes ultimo, estaba de pasadita, un poilvito nomas. 

1. Rostro: Simpatica, cara redonda pelo negro ondeado suelto mas abajo del hombro

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre gruesa y delgada, hay cintura, barriga plana, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, culo acorde a su fisico, piernas firmes buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatriz de cesarea porque tiene bastante peluche pero en una parte de su frondoso peluche no crece vello , se forma un rectagulo de 6cm casi sin vello. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita:  Mucho ajuste, particularmente no me vacila tanto porque no me dejaba hacerle golpes secos,  mi verga se atracaba a mitad de camino, no entraba bien 
10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Hoy dia ya no lo recuerdo, debio haber sido algo normal 

12. Relato del Servicio: Unos paletos previos, me puso el jebe el respectivo fellatio, y subio para hacer el caballito moviemientos algo rapidos, quebrando la cintura subiendo y bajando el culo después se movía lento, en esa pose se sentía ajuste, después perrito aplique algo de velocidad, después patas al hombro ahí si sentía que mi verga entra con dificultad parece que hubiera algo adentro que impedía su paso no se si contraía la vagina o era así su vagina,  pero no me dejaba dar golpes secos, pensaba que mi verga se iba a doblar si la metía mas adentro, también podría ser que no es tan profunda, al final le dije que no las prefería con tanto ajuste porque no me dejaba explayarme, y su respuesta fue "ah, osea que tu eres al revés"

13. Aseo Personal: Me pase papel , se lavo

14. Trato de pareja: No, kine a cliente

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 A 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguna queja de su trato, solo que yo no regreso

• 2 months later...
Publicado

A esta kine la había visto hace algún tiempo con el mismo vestido que la vi esta semana, para que, cuando una kine esta medianamente producida se le ve rica. Luego, cuando la vi con ropa de calle era un pindongo fofo, pero bueno, esperaba mas de esta kine.

1. Rostro:  cara redonda, ojos redondos, cabello semi ondulado castaño oscuro

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tetas grandes, duras, pezones marrones claros grandes chupables, tiene rollos, casi nada de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo blanco grandecito, piernas cortas, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco con rayas horizontales azules, tacazos

9. Papita: con ajuste y mucho vello pubico

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio: el fellatio fue regularon, se lo mete todo a la boca, lame el tronco, jueguetea con la cabeza y repite esto por espacio de 2 a 3 minutos, no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  bueno apenas entre al cuarto me dijo, son 25 soles, con eso me mato, ya me senti estafado pero tenia que cumplir nomas ya había entrado, bueno luego del fellatio se monta encima buenos movimientos le empiezo a chupar las tetas pero ella tenia una actitud no se como describirla, como si estuviera x cumplir nomas, me llego mas al pincho eso y ya me quería ir, luego pasamos a perrito buen ajuste ne esta pose, buen panorama también, pasamos luego a misionero y le meti 100 x hora para irme rapido de ahi. 

13. Aseo Personal: me lave solo, ella se paso pañito humedo

14. Trato de pareja: nada, de kine mecanizada e inexpresiva a cliente

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicación (Numero de Cuarto): la encontré en el cuarto 21 del corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto sucio, papeles y condones en el piso

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me decepciono el trato de esta kine, pensaba otra cosa de su trato, fría total, definitivamente cuando no hay quimica con alguien nada se puede hacer para pasarla bien.

• 1 month later...
Publicado
JUEVES 21-12-17
Despues de revisar todos los corredores y sin buen material solo la marque a esta chata q la 1ra vez q la veia y no estab tan mal bonito culo y rostro ,controle a 2 parroquianos 18 uno y el otro si se demoro casi media hora ,aca es dije .Ya adentro le vi una marca  en la nalga derecha y me queria salir del room y le dije la clasica de si tienes cambio de 100 me cago y me dijo q hacemos cambiar y le dije pero no cobran no .No me dice ,ya perdi pense ,me dice xq eres tan desconfiado es q ya me ha pasado q me an atendido hasta las huevas  y me botan rapido.No te preocupes yo doy 20 min me comento q no viene seguido y estara hasta el sabado .
1. Rostro: redondo ,crespa cabello largo ,pasable

2. Edad: 25

3. Talla: es chata 160 debe ser

4. Color de Piel: trigeña casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos ,pezones chicos totalmente chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: pomposo,rico , de chata ricotona en perro te lokea.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no ,un corte en la nalga no se de q 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y hilo negro con encajes rojos

9. Papita: barbona y una parte donde no crece vello pubico encima de la concha y aun asi  se le notan los labios, ajuste medio.

10. Servicio Adicional: nica y  eso q le ofreci 5 cheques solo ofreci.

11. Fellatio: regular se sienten sus dientes ,encima de la cama no bolas no gp ,le dije q siga y normal amasando su culazo  5min.

12. Relato del Servicio: no hubo previos xq mas lo q hablamos y me limpiaba con su spray de alcohol q tiene me rocio la verga y las manos de ahi el oral respectivo .Me dice q pose quieres 1ro tu encima y estaba calientita pero no se movia bien le digo yo me muevo entonces la abrazo y la empiezo a bombear x buen rato la cambio a misio y le doy una chupada de tetas q  no ponia objecion y yo lengueteaba sus pezones ,de ahi al filo x otro buen rato al hombro y acariciaba sus piernas un poco asperas pero estaba bien de ahi me hace la seña del reloj y le digo de aperro al filo, gemidos falsos  y aca se le formo un culazo y bombee hasta q salio la soya seguia con las embestidas hasta dejar la ultima gota adentro esos gemidos ayudaron xq en todo el cache estaba inexpresiba pero no mala onda xq no te esquiva la mirada al contrario da un amago  d sonrisa .Pero estuvo bien pensando q me iba a relojear,de hecho ni controle mi tiempo pero a lo mucho habran sido 20 min.

13. Aseo Personal: si es muy limpia 

14. Trato de pareja: nancy

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ca20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estuvo bueno ,otra puede ser y di la cola mucho mejor.

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

ACTUALIZACION ,igual performance ,la note mas bembona (labios notorios)y los brazos mas belludos lo poco que se consiguio

• Me gusta 2