Star-Lord Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Esto fue hace una semana: 1. Rostro: De mañosa. 2. Edad: 24. 3. Talla: Si tiene su talla. 4. Color de Piel: Negrita como me gustan. 5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Algo delgada | Buena | Cero | Pequeños 6. Caderas | Culo | Piernas: Formada | Por eso entre buen culo de morena | Largas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia | Vestimenta: Vestido rosa. 9. Papita: Si tiene su ajuste. 10. Servicio Adicional: Si queria 30 mas. 11. Fellatio: Bueno no hace GP. 12. Relato del Servicio: Entramos su puleada correspondiente, me heche a la cama mando saludos, ella encima mio comenzamos luego perrito en la cama por ultimo en el filo de la cama, estaba bien rico ese culo el rebote, me estaba demorando asi que le dije tranquila te doy tu propina al final, la vivi ese polvo bueno. 13. Aseo Personal: Si limpia. 14. Trato de pareja: Empeñosa pero no tanto. 15. Precio: 30+10 adicional. 16.Telefono | Anuncia | Local: Kilombo Huacho. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34. 18. Comfort | Limpieza | Privacidad: Lo justo. 19. Puntaje Final (0/10): 7.0 bien ganamos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen culo hasta ahora recuerdo el rebote de esas nalgas.
Viajante Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Luego de atenderme con Ana La ecuatoriana blancona, estuve buscando otra victima para votar a mis descendientes y vi a esta guapa morena llamada mariana room 17 1. Rostro: ovalado como alargado de tes morena. 2. Edad: 26 a 28. 3. Talla: 1.75 sin tacos aprox.. 4. Color de Piel: negrita. 5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: es alta delgada de buena figura, senos pequeños no tiene barriga 6. Caderas | Culo | Piernas: tiene bonitas caderas, buen culo , piernas largas. apetecible visualmente. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte encima de sus nalgas 8. Apariencia | Vestimenta: vestido color negro 9. Papita: Si tiene su ajuste. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: chupada cumplidora 12. Relato del Servicio: me acerco a consultar el servicio, no me convenció mucho, pero igual entre por que queria comerme a esta chocolatita, procedo a ingresar me recibe con un beso aprovecho para meter mano es hermoso culo, procedo a cancelarle inmediatamente de despojo de la armadura q cubre mi cuerpo ella igual , una vez desnudos me echo en la cama ella se acerca y agarra mi sable para colocarle su respectiva proteccion y empieza el karaoke hasta q se puso firme le dije q siguiera a lo que me respondio ya esta parado no seas goloso, me palteo un poco -.-. bueno ella procedio a colocarse encima mio y se empieza a mover pero a mi me gusta acabar en esa pose asi es q le digo q cambiemos a misionero y le doy duro a esta morena y empiezo a besar sus pechos, luego al filo del catre piernas al hombro le estuve dando por buen rato, de ahi cambiamos a perrito le dije para terminar ella encima mio, a lo que me dijo no moleste termina en perrito -.- tmre eso me bajo, esuve dandole otro rato hasta q me vine. 13. Aseo Personal: Si limpia. 14. Trato de pareja: fria 15. Precio: 25 16.Telefono | Anuncia | Local: Kilombo Huacho. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17. 18. Comfort | Limpieza | Privacidad: Lo justo. 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no colabora con las poses algo floja.
Publicaciones recomendadas