Jump to content

shirley / Sótano / Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas agrego que esta se ha vuelto mas perra repetí el plato con ella y salí como campeón .

dure casi 40 min y esta vez le di por el anubis 5+ el cual aguanto 3 poses por allí sin quejas ni lloriqueo ahora ya se que le gusta,  ahora un consejo si la quieren bien arrecha su punto debil es que le chupes la teta a presion seguro ella lo evitara pero no peques de sano tu agarrala nomas con furia y veras . solo tiratela como leonidas el spartano y jamas te relogeara. SAFO.

Publicado

depois de time le volvi a repeat a esta gordilla ahora esta mas gelatinosa y ahi lo cruxial:

12. Relato del Servicio:
llegue raudo a este chongoyape otrora point favorite, y no me paraban bola a mi pedido que la encontre al costao de mia la drogi y si del cielo te caen chuletas has chicharron como reza el dicho, entre fast y ya sabia su servis me lo confirmo y ya pa que mas, como dije la note mas tacuchi depois de time y me hace un mamey cumplidor estaba arriola y fue sufy empece la matanza en patas al hombro dandole duracell a la chepa y al raton variamos a rintintin ese botamaiz gelatto me subio el morbo y le pedi frotación charkot, y la enculo melas mordelon todavia y al raton ya pal acabose en patas al hombro solte todo  el stress acumulado pa llegar al chongo (trafico de melas), el aseo de rigor y safe ya mas tranquilay, ora si a buscar como aguja en el pajar news valores y encontre 2 caninas de buena performance, alaoz cherokas.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 + 5 x el *

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación: room 19 corr. B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: ya esta tuto dicho, alaoz pendencieros.

This is the hidden content, please

Publicado

Día martes 5pm últimamente por mi cómo está bajo en perras así que fui al botecito

1. Tipo de Rostro: cara ovalada medio cachetona dientes un poco disparejos  pelo no tan largo
2. Edad: 26

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura casi nada algunos rollos senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si maneja su caderas culo grande q llama la atención lo malo q aguado piernas cortas y carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi su culo me llamó la atencion

8. Apariencia / Vestimenta:
Una tanga negra y un top transparente blanco de colores 
9. Ajuste Vaginal: 40% algunas mañas da pa ajustar

10. Sexo anal:me ofreció más 5 + le di para acabar

11. Mamada:chupa cabeza tronco y GP buen rato

12. Relato del Servicio:
El martes estaba bajo el bote no había mucha carne y vi está esta le consulte y buena gente me hizo pasar y transamos el pago y el caché me besa el cuerpo y con la mano me pajea la pinga algunos lapos a ese culo algunas sobadas con mi pinga y me sacó todo ya después del paleteo me lo chupa en 69 un buen rato tiene paciencia y de areanke a perro donde le daba duro sonaba los lapos estaba bueno luego a cabalgar donde la perra se movía solita yo de vago le chupaba las tetas todo trankilamente cambio a mísionero donde le digo por el * y ella salivita y fuak se lo metí luego patas al hombro un poco incómodo meter por el * ahy sentía ajuste ya acaba amor.me decía y le dije en perro donde amasaba ese culo gelatinoso sonaba fuerte ya no aguante más y acabe bien lleno lo dejé era el primer polvo q rico puso de su parte
13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca:caricias por ratos q quiere dar

15. Precio:25 + 5 x * 

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito 

17. Número de Habitación:el martes estaba en el 21 b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado q se puede esperar 

19. Puntaje de Atención (0/10): sabe su chamba y por dejarse hacer de todo 6 ,le sube el * nomas

20. Comentarios Adicionales: se fue temprano y  la china thai del A ocupo su cuarto 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

El día jueves 2do polvo ya la había cachado pero para recalcar le di full tubo esta vez  y ese anillo tiene como 3 bolas de carne ¿Muy rotasa está ese culo ? bien aguantadora la chata. Estaba por alfrente del pasillo q une el a con el b alguien por inbox croquis del interior del bote porfa para no webear bien en poner los cuartos . disculpa el spam

• Me gusta 1
Publicado

Despues de regresar a la vida puteril en este nuevo lugar decidi atenderme con esta kine que tiene buen rating, pero a mi me fue mal para casi muy mal con esta kine.. 1.Tipo de Rostro
Cachetoncita, tiene cara de Piurana, cabello madiano.
2. Edad:
Facil 24, maximo 25                      Talla:
152, es chata
4. Color de Piel:
Trigueña a mi parecer
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rellenita/cintura nada/ tiene rollos/ tetas caidas, mamables, pero no sale leche, estaban secas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene algo caderas/ culo grandecito y piernas gorditas, pero tanto culo como piernas estan fofas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo negro y una mallita que le tapaba las tetas.
9. Ajuste Vaginal:
Poco, diaria menos del 50%
10. Sexo anal:
No lo pedi ni pregunte, pero esta abiertazo, tiene como 3 puntos afuera de lo mucho que le dan por ahi.
11. Mamada:
Buena, me chupo bola por bola despues las 2 a la vez seguida de GP, pero fue corto, pedi mas, pero se nego, se nota que le gusta mamar, pero no se que le pasaba. La cosa se ponia mala?
12. Relato del Servicio:
La vi abrir su puerta le hise la consulta, me ofrecio "trato de pareja" lo cual no pensaba tomarlo, pero entre. Adentro empezamos bien con paleteo besitos en el cuelo y cerca del hombro y le comenze a frotar los pezones y se estaba exitando, despues se fue a la cama y me estaba calateando, me espera en 4 y quiere que le quite el hilo, lo hago y se arodilla en el Piso para el oral. Despues le chupo las tetas y ella ya no queria, pero yo la agarre fuerte y segui chupando, pero luego ella ya se estaba quejando y pare al no sacar leche (se nota que le gusta, pero estaba media fastidiosa ese dia) procedimos a misionero, le di duro entonces recuerdo el trato de pareja y le hago que le voy a dar un pico y me saca la cara, le digo y el trato de pareja? Me dice, acaso aqui el trato de pareja es asi? Dan bedos aqui? ( Aqui ya vi por donde iba la cosa y me estaba empezando a molestar y desconcentrar) la hago montar luego, le chupo mas las tetas, se vuelve a quejar, yo insisto y se sale de encima y le doy en Perro. Aqui veo ese anis super usado y tenias unas bolas afuera del culo, entonces le meto el dedo en el culo y me hace el pare por meter dedo y yo le digo que esta abiertaza ya y se malea mas y me relojea diciendo que ya (apenas pasaron 15 min) discutimos del porque de la relojeada y me hiso enojar mas, intente darle mas rato, otros 5 min en Perro, pero era inutil, la kine dice que acabo el servicio y me fui sin despedirme. Horrible polvo, supongo que mala suerte.
13. Higiene Personal:
No la vi lavarse o ir al baño para nada.
14. Besos en la Boca:
Nada, dice que si, intente hacer un amago y nada.
15. Precio:
25 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
53 c
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Incomodo colchon desnivelado.
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10 no pasa nada.
20. Comentarios Adicionales:            No se si sera porque queria sacar mas billete o estaba malhumorada, pero claramente me quiso ver la cara de cojudo talvez por ser nuevo y se hiso la botada o culo angosto, pero no deje que me cagara por "completo" al ser insistente en lo que queria. Ni mas con esta Kine.

• 4 weeks later...
Publicado
Ya tenia la intencion de irme,ya no tenia nada en los porongos y veo a esta kine echada en su cama mostrando el toto y me dije¿porque no?un hueco mas no esta demas y bueno hicimos el acuerdo y ahi va mi historia.
1. Tipo de Rostro:Carita redonda ,digamos que es cachetona,cabello lacio medio corto como hasta los hombros..

2. Edad:A ojos calculo 24 años..

3. Talla:chaturri la kine esta 1.55 msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesa,algo de rollales unos senos que se los dejaba mamar,una cintura en algodon...

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas en perrito:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi nunguno limpia......

8. Apariencia / Vestimenta:Un vikini negro...

9. Ajuste Vaginal:55%..

10. Sexo anal:No me lo quizo dar ,pero luego me digo que si lo da ,,,,total pero en perrito en plena abertura esta recontra maltratatado ese hueco .

11. Mamada:Nda espectacula,no GP NI limpieza de bolitas.

12. Relato del Servicio:Bueno despues de la chupada descrita ,procedo a llevarlo a la ezquina de la cama y piernas al hombro le comienzo a taladrar ,veia que cambiaba a carita de dolor pero me decia despacio,bueno obedeci con la intencion de que se excitara de el cache que le iba a dar,el hecho que le daba a su ritmo y su tiempo,le lo friccionaba mas a la altura superior de su vagina cerca al clitoris ,la sensacion de ahorcamiento de mi falo lo sentia de tal manera que ella misma aumentaba la velocidad del cachey fue cuando ella misma se volvio licuadora y acelero el motor y bueno yo ni corto ni perezoso tambien fui a su ritmo y aumente la revolucion ,el hecho es que por un momento puso uno cara como si fuera que le estaba metiendo aji por el ano,no paraba y ella comensaba a decirme palabrotas obsenas que no tiene sentido repetirla,eso solo hacia que mi falo siquiera taladrando ese hueco,en um momento ella se safo d mi y se voltio diciendo 
ya ya cambiemos de pose y rapido se puso en cuatro y comense con lo mio,ella decia palabras soeces y aguantaba mis embestidas,y solita se junto las piernas y asi con piernas cerradas pero en perrito se la aplique a mil,esa posee hizo que sintia mas ajuste y seguia en lo mio pero fue cuando le di en perrito parado 

13. Higiene Personal:No te lava ,solo te echa agua.

14. Besos en la Boca:No kine-cliente.

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Número de Habitación:B 53.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 punticos.

20. Comentarios Adicionales:

• 1 year later...
  • 3 months later...
Publicado

bueno hermanos esto paso antes de cuarentena, febrero siendo exacto

1. Rostro: rostro redondo, sonrisa de ardillita, ligeramente cachetoncita, cabello negro largo y suelto

2. Edad: creo qué entre 25 y 30

3. Talla: aprox 1.60 con tacos claro

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / ya casi no hay / por ahí tiene sus royales / medianos nomás y mamables a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: es chata pero anchita / culo carnosito para apretar / no es piernona, ni muslona, pero no desentona con el culo q sostiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en truza y brasier, ambos de color negro

9. Papita: algo de pasto, no se rasura del todo, ajuste al 60%, ajusta al inicio, luego va aflojando

10. Servicio Adicional: por 5 vizcarras le das por el anexo

11. Fellatio: no es mamonaza, cumplidora nomás, me miraba mientras hacía GP, me dejó agarrarle la cabeza y hacer la finta de clavarla x la boca, se comió mis bolas

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta mostrando el culo, lo vi carnosito y me acerque, me dijo q me habia antes por el c, le dije q si le habia entrado antes, pero un tiempo ya no venía, me dijo q ahora estaba seguido por el b, siempre sonriente la chata, me dijo el costo y pa dentro... conversamos de huevadas antes de entrar a la acción, me limpie la nutria antes de comenzar, le dije q no se quitara su calzoncito todavia, se lo jale a un costado y la puse contra la pared y empecé a puntearla y sobarme contra sus nalgas, le decia al oido 'te voy a reventar el culo' y ella sonria nomás, la siento al borde, me pone el jebe y me hace la chupada respectiva, feliche cuanto empezó a comerse mis bolas una x una, pasamos a las poses y la pongo en misionero y le doy fuerte mientras le chupo las tetas fuertemente, se arrechaba la chata, le devoré los pezones csmr, le robé un piquito nomá, levante mis piernas como rana encima de la cama y segui dandole fuerte, sintió la pegada, le hice otras poses, cucharita, al hombro, se montó al filo de la cama cowboy reverso y la abrazaba, asi full pegaditos csmr, luego la puse en perrazo, se veia buen culo carnoso y devorable, y la monté carajo, ta q rico soltaba sus gemiditos, le estaba dando a full y empecé a sentir el cosquilleo, le digo por el tubo, se echó la cremita y me dijo en esa pose, pero la puse al hombro levantando su culo con su almohadita abajo y me aluciné metralleta y plack plack plack csmr, q bien aguanta esta pendeja, ya al ratito la puse en doggy y aceleré, le empecé a jalar el cabello y me dejó, csmr de nuevo me monté y empecé a taladrearle, ta q rico veia x el espejo se mordia los labios, la chata es tuberaza, decia no la saques, un par de arremetidas mas y bote toda la chele en su culo, no la saque al instante, poco a poco, le habia dejado un huecazo jajaja tengo mi grosor aceptable modestia aparte, la proxima hacemos full tubo nomás le dije, me ofrecio lavarme la pinga, la deje q me sobe la nutria otro ratito y luego ella se lavó la papa

13. Aseo Personal: se lavó al final la papa, y luego su alcohol, me ofreció lavarme 

14. Trato de pareja: uno q otro piquito, pero nada de besuqueos, mejor asi

15. Precio: 25 normal + 5 por el anacleto

16.Telefono / Anuncia / Local: boteland

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): antes la veía por el c, esta vez fue en b al fondo creo recordar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, no se sentian olores desagradables en ese cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 ya le había entrado cuándo estaba por el c ahora me dio mejor atención, la noté más predispuesta hasta comerse mis bolas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bacan la chata, conversadora, si le caes bien, te sale un polvo aceptable o pa salvar el día, le volvería a entrar

• 4 months later...
Publicado

Siguiendo mi deseo de ponerme al día con mis ratings.

Esta chata apenas la vi me llamo la atención su rabazo, hace un par de años, con el tiempo ha ido perdiendo mas tonicidad y volumen, pero aun es buena opción

1. Rostro: rostro redondo, sontiente, cachetoncita (x arriba y x abajo), cabello negro largo (después se tiño de rubio)

2. Edad: 25-30

3. Talla: aprox 1.50 

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / ya casi no hay / por ahí tiene sus royales / medianos nomás y mamables a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: chata con buen rabo, carnoso y gordito (no se ejercita, asi q la gravedad va haciendo su trabajo)  / piernas un toque delgadas, pero todo natural, pies pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en truza y brasier, con babydoll, cubriendo su abdomen (tiene bastantes estrías, tuvo gemelas)

9. Papita: semi razurada, ajuste regularón, no pone peros, se deja maltratar

10. Servicio Adicional: por 5 so+ (aun buen ajuste, pero este rabo esta para mandar a remendar)

11. Fellatio: buena chupada de cohete, siempre buscándote la mirada.

12. Relato del Servicio: ya me conoce así q cuando la veo llegar (siempre llegaba plan 5) espero en la puerta a que abra y paso en one. La chata tiene buen trato, siempre sonriente, conversadora, si le haces conversa te cuenta de su vida, si la revientas bien se enamora y te da su numero, no me gusta explayarme mucho, en resumen es una buena atención, no te relojea para nada, su tamañito la hace maniobrable, la vive bien, mientras más duro le des mejor reacciona. Le encanta que la tubeen, y aguanta sin quejarse para nada. Otra opción salvadora si no encuentran nada.

13. Aseo Personal: Se lava solamente.

14. Trato de pareja: Si le das bien duro se activa su trato de pareja y te trata como su marido.

15. Precio: 25 normal + 5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: B

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La conocí en el B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo, siempre suelo meterme un baño al terminar con ella porque termino hecho sopa

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, x la atención y x lo tubera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opción (le gustan gruesas a esta chata)