PAOLO MALDINI Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 1. Rostro: simpática de cabello lacio color negro con una sonrisa picara2. Edad: ella dice 243. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga / denos operados6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo / piernas cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal mediano cerca al culo y uno pequeño e la espalda8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco9. Papita: tiene su maña 10. Servicio Adicional: a tratar con ella 11. Fellatio: está vez lo hizo de una manera mejor que nunca12. Relato del Servicio: bueno llegue a este point a conocer al pasar X el 3 pasadizo veo a ana que antes estaba en el cerro me vio y soltó su picara sonrisa , ya adentro me hizo miles de preguntas le cancele y me jalo para meterle más mano . me hecho y viene su respectiva mamada muy buena luego ella se pone en perrito y me sale que pone la mano ta cojuda así que saque su mano y le di duro y parejo luego pasamanos a de costadito ella soltando sus palabras arrechonas mordiéndose los labios de ahí la puse al filo de la cama bomba y bomba luego ella encima mio mirándose al espejo que esta a un costado de la cama luego la puse boca abajo hasta que se venga todo el quaker13. Aseo Personal: olía bien14. Trato de pareja: de Kine a cliente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: el local muy bueno todo OK solo que el baño dentro de la habitación no me gustó su distribución
DaRkZ Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 hola alguien sabe algo de ANA?, da un muy buen servicio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
PAOLO MALDINI Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Publicado 7 de Febrero del 2019 @DaRkZ agregame al Facebook takeshi hirasaki miura
DaRkZ Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 @PAOLO MALDINI no puedo mandarte solicitud, pero te deje un mensaje en fb
Publicaciones recomendadas