Jump to content

ISABELLA con Lentes / Local Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL, a gastar la grati se ha dicho, asi que me fui a inspeccionar el material a lo cual me atrajo esta femina.. aqui va el ranking.

1. Rostro: Simpatica, esta con lentes lo que la hace ver mas bonita.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen porte/buena cintura/ casi plana/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasa/Culo mediano amasable/patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, uno en antebrazo, otro por el tobillo..

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzon de esos sensualones que se notaba la papaza y un top negro.

9. Papita: Depilada, labios salidos casi sin ajustar.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Pues diria que normal, te pone el condorito y empieza a mandar saludos, lo bueno que se toma su buen tiempo, lo disfruta chuparlo.

12. Relato del Servicio: Pregunte y entre, nos desvestimos... para nada se quita los tacos, lo cual estiliza mas su cuerpo y se mas ricaaaa, el felatio ya descrito, luego pose paraditos apoyados en la cama, pasamos a covergirl para que te prendas en sus tetitas, luego ella me da la espalda que buen panorama se ve que tu pene entre en esa vagina, luego en perrito donde se le forma un buen corazon donde ya no aguante mas y se me vino la lactosa.

13. Aseo Personal: Es limpia y te da ph para que te limpies.

14. Trato de pareja: Es amable.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es super amable la flaca, da pequeños gemidos sensuales, me dijo que se quedaba un par de semanas mas, y que su hora cuesta 100 soles.

• Me gusta 2
  • 7 months later...
Publicado

1. Rostro: Medio Chinita

2. Edad:23

3. Talla:
1.65 cm
4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, acorde con su contextura(flaca),barriga no tiene , ya que no es parida

6. Caderas / Culo / Piernas:Normal , paradito, normal ni flacas ni gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el tobillo unas flores

8. Apariencia / Vestimenta:con calzoncito azul (tanga)

9. Papita:rasuradita, se le ve el clitores

10. Servicio Adicional:le pregunte solo servicio normal,osea nada de *

11. Fellatio:full gologolo

12. Relato del Servicio: LLegue temprano, no habia mucha gente , me recorri el antro, entre una y otra cuadra de esos cuartos, no me llamaba la atencion hasta el momento, En eso al pasar por el cuarto n°27 vi a la susodicha, le pregunte si era cuerpo entero, y me dijo que si. Bueno entre le hice unas preguntas de ocasión..¿de donde es?...¿Cuando se va?.etc, bueno bien abierta la monita (machala) para la conversa, se desnudo, vaya aqui estaba lo bueno, tenia unas hermosa tetas, , pero me parecian siliconeadas y efectivamente me dijo que se ha puesto silicona, por quetenia pectorales a lo arnold Shwagneger.Entre risas y caricias, previa a la conversada le metio un Karaoke, de alli mientras le refregaba las tetas, le di de perrito, patas al hombro de costado, hasta que ya decidi botar las aguas sucias.Buen culo la putita.

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:para mi .Tranqquila no es relojera

15. Precio:25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:local 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Le falta un poquito soltarse.Pero va por buen camino.

• 3 weeks later...
Publicado

Es rica esta putita siempre que la veo me arrecho csm que se pone como burro xD! , atención de dias atras

1. Tipo de Rostro: Simpatica, con lentes un poco cachetoncita

2. Edad: 23-24 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ rica cintura/ nada/ pequeños a medianos, se ha puesto silicona pero no ha auentadp mucho igual

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas/ redondito formado suavecito/ largas cuidadas ricas piernas buenas pantorrillas ufff

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por tobillo y por brazo que le quedan muy bien la ponen mas sexy

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas transparente, hilo y brassier negro

9. Ajuste Vaginal: Rico ajusta la monita

10. Sexo anal: No lo da.
This is the hidden content, please

11. Mamada: Rica mama lo succiona bien y con su mano me acaricia las balls

12. Relato del Servicio: Me pongo a conversar un rato en su puerta mientras le acaricio la papa, hacemos trato y pa dentro le empiezo a acariciar el culo rico que tiene, nos devestimos me hace sentar al filo de la cama y hace una buena maamada, luego misionero al filo de la cama donde le doy por un buen rato comiendole ese par de pezones rosados, la hembra empieza a dar pequeños gemidos y queria cambiar de pose pero no ña deje por un buen rato mientras cerraba sus ojos y se mordia sus labios .
This is the hidden content, please

cLuego pasamos a cowgirl de frente e invertido donde es un placer ver entrar a malito por esa rica molleja que se maneja la Isabella jajaja... luego perrito donde le di full y pa terminar ella parada inclinada en la cama con los hombros pegados al colchon, me la cache bien a esta hembra quw acabe recontra sudado

13. Higiene Personal: Limpia huele bien es bien aseada, se lava al terminar y da alcohol y ph

14. Besos en la Boca: No, mi pido eso

15. Precio: 25 solanos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Número de Habitación: 26 o 27 creo que era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado, limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:Es bacan esta mona pa cachar, es buena onda y sumisa, es joven aun por eso tiene buen ajuste, si regresaria varias veces.

Publicado

1. Rostro: muy simpática ...lentes q la hacen ver más sexy

2. Edad: 23 o 24 aprox

3. Talla: 1:65 a más tiene tacos y no se los saca para nada 

4. Color de Piel: piel clara. Sedosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delineada/ algo/peqeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/ lo mejor q tiene esta mujer/ firmes y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos brazo y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vestido d mallas hilo

9. Papita: rasurada... No ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da ... Ni x las coimas de Odebrecht 

11. Fellatio: lo hace con oficio ... Con cariño

12. Relato del Servicio:  está flaka ya la abia visto hace tiempo y es bien rica cada vez q la ves parada en su cuarto y volteas le ves ese señor culo q es bien rico y formadito ... Levanta hasta al mismísimo Lázaro... Te pones fierro con solo verla... Así q me anime y emprima adentro le mandé su buen beso en cada nalga se las qeria morder pero me aguante... La flaka es simpaticona siempre con sus lentes y sus tacos esos nos se los saca ni cuando se baña creo jajajaja... Pero eso la hace ver más sexy y te arrecha ... Empezó a mandar saludos ... Lo hace con pasiencia y cariño te pone la mano para q no se la mandes toda...y así empezamos a cabalgar invertido se a dicho ... XD q rico ver ese culo rebotar y más ver a malito entrar y salir es algo tan placentero q d solo recordarlo ya me dió cosa dijo el doctor chapatin... Y luego lo más exitante perrito .... XDDD q rico se le forma un corazoncito ... Yo le chupo hasta el alma a esta flaca ... La sensación era tan placentera q no me contuve y se me salieron los demonios chiquitos... Q ricoooo

13. Aseo Personal: limpia huele bien... Se lava y t da ph

14. Trato de pareja: puta cumplidora... Aunq tiene una cara media seria

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni recuerdo lo primero q ví fue ese culo y no me importó mas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10):8 buena flaka y no jode

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es recomendable  para caballeros exigentes como nosotros hermanos lecheros ... Buen culo ... Flaka sexy y buen trato q más.... 

Publicado (editado)
hace 15 minutos, JirenElgris dijo:

Borra ese post ya esta repetido

@JirenElgris ...los post no se borran, los hermanos pueden seguir posteando sus rating, pueden hacer hasta 2 rating de la misma kine, cuando se abre otro tema de una misma kine, se le pide al moderador unir los temas, como en este caso

Saludos...!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado
Bueno hace mucho q vi a esta srta y ya le tenia ganas asi q ya tocaba
1. Tipo de Rostro: simpatica sus lentes la hacen ver como la miss del cole

2. Edad: 23

3. Talla: 1.63 mas o menos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña senos duros creo q se aumentado no tanto pero los toque duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor culazo piernotas q tales yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en los brazos espalda pierna arriba de la xuxa

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y una maya q rica se veia

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta

10. Sexo anal: x nd lo da 

11. Mamada: ps lo hizo bien lo chupa bien rico pasa lengua para levantar al muchacho no es tan bueno pero tampoco malo digamos regular

12. Relato del Servicio: bueno despues d dar tantas vueltas x los 3 chongos decidi meterme con ella 
Ya q hace time q le tenia un hambre asi q pa dentro entramos saludo con besito agradable se desvistio en one me puso el poncho y comenzo a mandar saludos ya descrito se subio encima mio la flaca se mueve excelente asi estuvo x buen tiempo luego la puse en 4 q rico culo ksm me enferme alli luego en cucharita luego filo d la cama le daba d alma luego me puse en su encima y daba mas duro q rico ksm la meneaba y meneaba hasta q salio la milk.
13. Higiene Personal: limpia te da ph y paños humedos

14. Besos en la Boca: ni le pregunte ni intente hacerlo

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alli mas o menos no es como los cuartos d la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere sabe su chamba no apura y te complace en las poses 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Fui por Karla pero estaba ocupada y no entiendo xq se demora tanto mas de media hora esperando y nada y bueno no me quedo otra que probar esta flaca q me habían recomendado, q no me parecio tan bonita pero pensé q su trato lo iba acompensar

1.  Tipo de Rostro: no me parece tan agraciada sus lentes le dan un atractivo

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha puesto siliconas, tiene cicatrices de operación debajo de sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo blanquito, cuando se quiebra se le ve genial

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en brazo y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: lencería rosada

9. Ajuste Vaginal: nancy

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: luego de esperar por Karla y al ver q no salía fui a ver a isabella y estaba disponible, no me parecio una lindura pero tenia buen cuerpo y entre, bueno me parecio muy desabrida, toda seca, me la chupo normal, al filo de la cama siempre muy seria y apenas respondia si le preguntas algo, lo único bueno q hace las poses q le pides y no apura, pero se molesto cuando le di una nalgada suave, al final termine pero no muy contento

13. Higiene Personal: limpia , te da ph

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: cobra al final

no pido q las flacas tengan trato de pareja pero al menos una sonrisa o un trato amable, xq lo q uno quiere es sentir q se esta cachando a una mujer sino mejor me tiro un paja, yo creo q por eso hay tantas flacas q se mosquean en su puerta y nadie les para bola debe ser x su trato hasta las patas, y  x eso flacas como Karla son muy solicitadas xq atienden bien tanto asi q muchos hasta les pagan x horas completas

• 4 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Guapa de lentes tenía un aire a johanna del 7 1/2
2. Edad:
Me dijo 23
3. Talla:
No llevo wincha:big_smile:pero nunca a se quito los tacos
4. Color de Piel:
Blanca rica sin swr lecje
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Sin royos / normal buena cintura/ tetas tenian ayudin pero paraditas no tan duraa ricas eataban se las dejaba manosear bien
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo bueno / dos piernas xd

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo, no le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa interior nada mas
9. Ajuste Vaginal:

Poco ajuste
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Buena mamada, cuando terminó le dije que lo haga un ratito mas y accedió 
12. Relato del Servicio:
Habia estado en la colmena pocas chicas, y me vine al 7 y medio el mismo panorama ninguna nueva, y en el 7 ya cuando me.iba veo esta flaca estaba adentro me atrajo su cuerpo que tenia y su cara bonita parecida a johana del 7 y medio pero mas refinada; entramos el respectivo paleteo chuapda de tetas y empezo el mameluco indicado, la hice q se monte donde se movia rico y podia tocarlw y chuparle esas tetas ricas que tenia csmr, la voltie en cowgirl buen culito, gemia poco lo normal que arrechaba, despues la puse en 4 donde le veia ese asterisco cerradito csmr; y en misionero me vine rica la puta volveré 
13. Higiene Personal:
Normal
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
7
17. Número de Habitación:
7 creo u 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Su atencion es de puta a cliente nada mas, al cuerpo le pongo 7.5, atencion 7 si fuera maa loba le falta aun poco
20. Comentarios Adicionales:

volveré, le tomé unas fotos pero no se guardaron :ah:

Editado por Loquero20
  • 3 weeks later...
  • 7 months later...