Jump to content

[MISS CANDY 2023] - Xiomara chiclayana cuarto #4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica carita redondo

2. Edad: no me dijo mas o menos 26

3. Talla:1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita unas tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un buen culo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini 2 piezas

9. Papita: rasuradita y sabe usarla muy bien ya que le enseño a morder

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: nada malo pero tampoco espectacular

12. Relato del Servicio:

Bueno por primera vez llegue a este local la mona lisa de ica, y es un lugar enorme con mas de 40 cuartos sin embargo encontre muy poca oferta de monjas, algunas bien monstras, y las guapas con cara de pocos amigos, da miedo confiarles la herramienta, derrepente muerden!!! Luego un show bien monse con una flaca que se calatea como robot. Sin embargo en uno de sus pasadizos mas ocultos vi que había una cola de algunos colegas, donde hacian relevo sin dejar ver a la ciudadana, y con buen instinto, decidi hacer mi colita, bueno entre, y lo primero desinfeccion de manos y herramienta con alcohol, despues comenso con el felatio, y luego a la faena, la niña es muy colaboradora, primero la puse a cabalgar, luego cow girl invertido, periito y para acabar la famosa prone, la niña o disfruta o finge muy bien, colaboradora y se deja agarrar todito

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no da trato de pareja, pero es muy colaboradora

15. Precio: s/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto #4 la mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10 puntos

19. Puntaje Final (0/10): 9 un punto menos por falta de trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: uuy que rico

Publicado

La flaca solo va los jueves viernes sábados así esta desde mes de junio . 

Publicado

asi es solo la encuentras los dias  jueves, viernes y sabado ...... con respecto a tu post no la comparto ya q el sabdo pasado me fui  por el temblo la vi pensando q era MIA una flaquita   q me  atendio ya hace mas de 1 mes  ... ... bueno decidi entrar todo bacan al inicio pero alrededor de 10 min ya me estaba apurando ... no queria mas poses bla bla ,,.. pucha tube q terminar y salir  .....,,...

no me agrado del todo el trato a comparacion de la flaquita q estab ahi antes

• 3 weeks later...
Publicado
aca otro que vi de verdad esta flaca es simpatica es de las q te quisieras tirar en la U  o instituto buena talla de la flaca aca rating
1. Rostro:  bonita pelo pintao rubio castaño 

2. Edad: 23 - 26 de cerca se veia un poco mas pero es joven 

3. Talla: 1.57 sin tacos 

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal delgada/ marcada a la vista/ plana / medianos grandes q rico y era naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene/ culo mediano pa grande con armonia/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  sosten casual y bragas 

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional:  150 hora segun ella 

11. Fellatio: lo hace ella sentada o cunclillas tiempo regular, lo mastica un poco 

12. Relato del Servicio:
bueno la salude hablamos un rato pone su voz suave, la flaca bueno de ahi comensamos los descrito en el item 11 
luego pasamos a las siguientes poses 
al filo ahi que rica se veia esos senos csm pocas son asi le consulte si podia pero dijo solo besarlo y se dejo ademas de tocarlos tmr q no haria a esos senos si se lo dejara a toa disposicion  :chilling::dribble:
de ahi se pone cowboy de frente mio le deba besos a sus senos y los tocaba  nomas , despues se pone en otra variante del cowboy de frente , tiempo regular 
y de ahi la flaca me dice pa q acabra puchamare solo por que lo dijo con voz suave no le dije naaa, la cosa q decia q estab acancsada y blabla y le dije perrito paradito y acepto y se pone asi y se quebro  rico la flaca bueno le segui dando seguido y parejo hasta aca 
10 -12 min prmedio q da 

13. Aseo Personal: si limpia pero solo pasa papel 

14. Trato de pareja:  no solo q es amable pone su voz suavecita pero se ve q se suelta  con mas billete  tipico

15. Precio: 30 y ahi debe quedarse 
solo la pinta lo que le ayuda 

16.Telefono / Anuncia / Local:  monalisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  4 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
buen confor 
19. Puntaje Final (0/10):  5.2 
solo porque es guapa joven bonita y no se bota al hablar ,sino seria menos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es norteña y que vive en lima y viene solo los fines de sem y de nuevo se regresa pa alla, si es simptica la flaca pense q era mona pero es de aca nomas,solo lo malo es  de pedirte  q acabes rapido la flaca aunuqe lo hace de buena manera no pa q te la baje chess.... , sino seria mi nueva musa, ademas que eh visto q varios le han pedido entre media a  1 hora es solicitadita la flaca   pero se ve q a venido solo por plata plata sin necesidad de tanto aprovecharse como otras kines malagracia q se creen divas 

• 5 months later...
Publicado
Bueno llegue al local y me di unas vueltas para ver el material, la mayoría de cuarto cerrados y ya después se fueron mostrando las nenas había algo de gente por el cuarto de esta nena, como no la conocia espere un toque a que se abriera  y la pude ver algo, si estaba rica, asi que me di un par de vueltas mas para marcar el material por ahí y después regrese a hacer mi colita. Después de un rato entre y la pude apreciar mejor.

1. Rostro Carita linda algo ovalada bonita sonrisa cejas delineadas y cabello lacio negro, una ricura la nenita.

2. Edad: 23 por ahi.

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoses medio voluptuosa, cintura notoria, barriga plana, senos de medianos para arriba casi paraditos, ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, y de culo tambien bien dotada, piernas a corde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un hada monocromática en el tobillo izquierdo, una mariposa pequeña en la cadera derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Papita: con regular ajuste. peladita y bonita forma

10. Servicio Adicionalnones.

11. Fellatio: mecanico solo para levantar los animos.

12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto la nena me recibe con una sonrisa, y al verla mejor estaba linda la nena,  transamos, se reia a veces por una vaina que paso al entrar, se calatea  y me deja ver eso hermosos senos, después procede con el mamey, después le digo que se monte me echo en la cama y la nena se monta al principio contrario a lo pensé ajusto, y se sintió rico, yo hice unos gestos como de gusto y la  nena me pregunto si estaba bien jaja, clarines, después de un rato montada asi mirándome donde aproveche para besarle las ricas tetas que tiene por un rato, se volteo dejando ver su culito rico primero empezó a castigarse como sentada primero por un rato y después  lo hizo de cunclilla, bien ahí la nena, después como que se canso y pasamos a hacer como paraditos pero ella apoyada en la cama, le di asi por un rato amasándole las nalgas y sujetándola de las caderas por ratos, mientras la nena también gemía despacio por ratos, y bueno tenia que hacer la pregunta de rigor, si soltaba el chiquitin, y dijo que nones tmr. Bueno segui con el maltrato nomas y sentí que los vástagos querían conocer el mundo, así que le dije para darle al filo de la cama ahí le veo las caderas y se veían ricas ptm, ahí se la meto despacio con algo de ajuste, y le doy despasio mientas le doy unos picos a sus ricos senos, después me hago hacia atrás la empiezo a bombear un poco mas rápido a la nena entre que gemía y se quejaba un poco de dolor, después le subo un poco las piernas ahí si no aguanto la nena me dijo que le dolía, pasamos a misionero, ahí aproveche para besarle los senos, y me dijo que no los chupara, solo besarlos,  mientras igual la penetraba de a poquitos y de ahí subi un poco el ritmo y le bese el cuellito mientras la flaca gemia, después ya le di a todo ritmo hasta que me vine.

13. Aseo Personal: sin malos olores, te pasa alcohol.

14. Trato de pareja: nada, amable y algo conversadora hasta cierto punto.

15. Precio: 30 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bastante bueno, parecido a las Condesas hasta me parece mejor por que hay lugares ventilados que da la vista a un jardin (grass sintetico creo) pero te da el fresco rico.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 7.7 performance 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
This is the hidden content, please

Saludos HDL,

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes hermanos. Esta vez trayendo un rating de esta kine, de bonita figura y que la encontré el fin de semana en el Monalisa. Cabe destacar que aquél día había mucha gente y varias kines por elegir, pero esta mujer me llamaba mucho la atención desde su puerta.Y bueno, ahí vamos...

1. Tipo de Rostro: Curiosa. Nada de rasgos toscos, diría que tiene un aire a Mia Khalifa perucha.

2. Edad: Le calculo sus 21 o 22. Es joven.

3. Talla: 1.65 con tacos, sin ellos se queda en 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cinturita muy bonita/ Casi nada/ Grandes y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: A corde a su contextura/ Culaso pero no de esos exagerados, lo normal de una chica fit/ Gruesas y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a notar alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini con los colores de la bandera norteamericana.

9. Ajuste Vaginal: Sí, casi en todo momento podría decir. Y eso que se quejaba por el tamaño del np de uno.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Buena. En todo momento se sentía sus dientes, y se esmeraba. También miraba a los ojos en plena mamada. Luego de ello, llega a escupir a su tacho por el acto, ya sea por el preservativo; ya he visto esto en otras kines.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y vueltas ese día, y sin ver nada bueno vi a esta flaca. Consulté servicio y para adentro. Saludo cordial y a la vez cancelar el servicio. Calatos ambos procede a pasar alcohol y todo eso, mientras lo hacía hablábamos de dónde éramos y bla bla bla. Empieza a chuparla estando yo echado en la cama y luego pasamos a cachar. Para empezar el cache ella se monta dándome la cara, donde aproveché en chupar sus senos, en donde de ella me pide (con su voz bajita, y amablemente) que sea cuidadoso y lo haga despacio. Luego me pide ella cambiar de pose, a lo que le digo de costadito... llegué a sentir bastante ajuste de esta flaca que en todo momento me hacía una llave con sus pies a los míos y me pedía hacerlo despacio porque mi pene era para ella "grande" y eso le causaba dolor. Así estuvimos como 5 minutos, y para ya finalizar le pido perrito, donde se formó un bonito culito y donde su cinturita deslumbraba, dando buenas embestidas, y nuevamente ella pidiéndome que lo haga despacio, termino de botar a los hijos csmr.

13. Higiene Personal: Antes de empezar me dio alcohol, luego me limpia cerca al pene y al final del cache te da papel y ella se retira a lavarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club.

17. Número de Habitación: Habitación #08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, algo común en todo cuarto de Monalisa.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8 de 10. Este puntaje es debido a que la chica te atiende bien, trata de que el momento sea bueno pero es muy pava, algo zanahoria. Y en algunas poses como que no se sentía cómoda con el tamaño del nepe (pero no lo hacía de una forma despectiva, sino lo hacía como un comentario y a la vez hacia movimientos suaves; a lo que para mi me hizo sentir excitado y ver que sufría al meterle el pene).

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que entro con esta kine y no fue mala la experiencia, volvería a entrar con ella porque es joven y el ajuste que se sentía en su vagina era bueno. Como dije, esta kine es monse al inicio, te habla con voz algo bajita, muy particular su voz; será cuestión de cómo uno sea con ella para que se llegue a soltar más a la hora del cache.

• 1 month later...
Publicado

Bueno, reportandome con otro rating, este si es mas fresco, esta semana, la verdad ni sabia que tenia tiempo esta flaca sino le hubiera entrado mas antes, la verdad entre con dudas pero sali mas que satisfecho, lo que me genero dudas fue el primer post de este tema y tambien cuando le hice el habla la pirmera vez no me convencia del todo, pero como no hay de mucho escoger me inmole con Xiomara, para que, de ley tengo que volverle a entrarle.

1. Tipo de Rostro: Para k, tiene su gracia simpatica, carita finita, bien arregladita.

2. Edad: Le calculo unos 25 min

3. Talla: Aqui si me rayo como 1.74 eso si con tacos, se los quito cuando monto y creo que era 1.65

4. Color de Piel: Blanquita pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, una cinturita no de abispa, cero barriga, senos medianos pero duritos, no sabria decir si naturales o arreglados, aunque no le vi la marcas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Una cadera que enamora, aqui tambien estuve buscando si a¿habia cicatriz, por que tiene un señor culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene como dos creo, pequeños eso si.

8. Apariencia / Vestimenta: Un sosten celeste creo y un calzoncito negro.

9. Ajuste Vaginal: Como la RCSM, ajusta como mela, casi llora la flaca.

10. Sexo anal: Solo hice el amga de costadillo con la cabecita en su culo, mejor dicho le rose, pero dijo que no atraca, eso lo veremos mas adelante.

11. Mamada: Cumplidora, cabe decir que ya estaba al fierro cuando se desvistio.

12. Relato del Servicio: Como dije tenia dudas en la consulta pero despues me decidi a entrarle, pactado el precio cuando se desvistio queria chuparle las tetas pero como dicen los hermanos no atraca solo besos, para la proxima veremos, una vez desvestidos no apura, me dijo que era el primero que daba ganas de cachar, lo menciono xq le habria entrado a un tipo que parece habia salido recien de la chamba, despues del oral y su paleteo respectivo me llevo al sillon, ella mismo se monto y comenzo a moverse aqui me di cuentaque no le gusta el sexo duro sino suave,  me puso sus senos a disposicion y le dije como no que no te gustaba que te lo chupara si me lo pones todo en la cara, me dijo solo besos despues puse mi cara en medio de sus senos y como que me cacheteaba con ese par de melone, olia rica la flaca, estuvimos buen rato ahi despues la lleve a la cama de costadito y aqui si caramba senti mas ajuste la flaca me hizo unas llaves con sus piernas hacia las mias tip UFC, y le seguia dando me gane con tremendo panorama, despues le dije misionero al filo aqui si csm ajusto mas, como yo estaba al fierro ese dia la flaca me dijo que porfavor le diera despacio, ya en un momento me arreche y si le di a fuerte y a full ptm me marco la espalda con sus uñas, aproveche para besarle el cuello y sus senos, para terminar como ya estaba aprovechandome de su nobleza en el tiempo le dije perrito y aui si señores que tal culo, ahi si la complaci y no le di tan rapido salbo los ultimos 20 seg.. que le bote toda la milk para terminar, felizmente el clima esta cambiando y ya no hace tanto calor como antes. Me dijo que ya tiene tiempo y yo como webo recien le entro.

13. Higiene Personal: Aqui si mi primera observacion a diferncia que otras flacas se van al baño y se limpian ella no solo se pasa paños y se cambia. Tampoco es para decepcionarse.

14. Besos en la Boca: Le tenia ganas de robarle un pico, pero como fue m primera vez mejor no.

15. Precio: S/ 40.00, no atraca trato de pareja, por ahora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club

17. Número de Habitación: Estaba en el cuatro, como dije en un rating anterior ya no se puede ver en el Off Topic el esquema de las habitaciones.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta demas decir, el mejor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, puede mejorar aun mas.

20. Comentarios Adicionales: Como mencione mis dudas de entrarle fue por el primer post de este tema, pero tampoco es que hay un recital de flacas, a decir verdad baje ese dia por las colochas Carolina y Lorena y no las encontre, vi a Hanny pero sin maquillaje, se te cae la webada de verla asi, asi que me anime por esta kine y sali satisfecho.

• 3 weeks later...
Publicado

Fui al chinarro y estaba cerrado el primer llonja si es cierto que lo cierran cuando juega peru y fechas especiales 2 y 3 callejón no pasa nada no me gustó ninguna así que me fui al mona con ganas de aplicar anal

Segundo encuentro con esta fémina que me gusta

1. Tipo de Rostro: me encanta su rostro es bonita dientes ok

2. Edad: Le calculo unos 24

3. Talla: será unos 1.63

4. Color de Piel: creo que es canela bien clara yabque la luz roja no me ayuda a verla.bien pero lo digo por el color de su papita rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos melones los besé y amase a mi gusto contextura Delgada, armoniosa por dónde la veas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para el.maltrato culo rico los.amase bien piernas suaves bonitos pies tbm con uno o dos gallitos por los tacos que usa pero si la cacho fuera del chongo con una buena lavada le chupo los pies

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: la vi parada en su puerta todo un mujeron y dije entre mi busco anal o me.cacho a esta y como los venados estaban parados afuera mirándola como giles todo canchero fui y le dije vamos para adentro .

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de principiona fin y la forma como terminamos fue deliciosa me hizo temblar al final.

10. Sexo anal: no hace lastimosamente.

11. Mamada: lo normal pero limpia bien el poncho y me pasa alxohol

12. Relato del Servicio:  la vi parada y no me aguante deje de buscar a alguien que haga anal para entrar donde ella como era mi segunda vez entre con más confianza

Me.la chupo mientras estaba echado y le acariciaba el culo y le metía los dedos en la raja 

Se sube encima y comienza a moverse muy rico yo ya estaba a mil hacia movimiento de atrás hacia adelante y veía como entraba y salía

Luego pase a perro y que deliciosos panorama y que ajuste lanzaba sus gemidos estuvimos buen rato casi rompo la cama me aloque después le pedí costado pero me dijo que tal en el sillón acepte me senté se me subió encima y tenía todas las tetas para mí que rico movimiento hacia le dije que siguiera moviéndose y me saco toda la leche me hizo estirar las piernas 

Al final.me dijo que era difícil de terminar que la hize trabajar bastante no me apuro y después del polvo conversamos un rato más en su cuarto y nos reunamos me encanta su sonrisa

13. Higiene Personal: bueno ella.me dio papel y me fui a lavar al baño ella solo papel y su tanga y ya esta.

14. Besos en la Boca: nuuu solo en la.mejilla

15. Precio: S/ 40.00, la pasé bien no me apuro me sentí cómodo 

16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa Club

17. Número de Habitación: room 4.

18. Limpieza y Privacidad buena aunque quisiera tirarla con una luz más blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 por no apurarme y por tomar la iniciativa .

20. Comentarios Adicionales solo que salí lleno de felicidad y vacío de los huérfanos

Publicado

Bueno, es mi primer rating espero seguir subiendo mas, Llegue al templo para despejar la mente ya que mañana hay parcial :( .

Llegué plan de 8 p.m y la mayoría de cuartos estaba cerrados, pésimo día para ir pero aun así eh leído que varios hermanos hablan de esta chica así que decidí aplicar. A fuera habían varios parroquianos pero ninguno se anima, así que no la pensé 2 veces y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Es bien curiosa y bonita. Todo simétrico, buen perfil, buena sonrisa, etc. 

2. Edad: 22 años.

3. Talla: 1.68 clavados.

4. Color de Piel: Blanca pero no caucásica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi-delgada, buena cintura, una pisca de barriga, senos medianos semi-duros, algo caídos ( pero solo algo del 1 al 10, caídos: 2)

6. Caderas / Culo / Piernas: Una cadera que enamora, forma de corazon, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno, pero no descarto que no tenga.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior elegante de color rojo.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No ofrece.

11. Mamada: Cumplidora, aunque sentí sus dientes .

12. Relato del Servicio: Al entrar nos saludamos cordialmente, a lo que pregunté diversos precios a ver cual me convendría al final opté por el servicio clásico, esperábamos al mozo para que venga y asencille el billete, en ese lapso sonó varios reggeatones bailables lo cual se paró y se puso a bailarme un rato, bueno yo seguí la corriente y terminamos mirándonos fijamente, lo cual noté que tiene una mirada muy interesante. Y el soldado ya estaba encendido con tanto roce. Llegó el mozo con el cambio, cerró la ventanita y empezó la acción. La mamada ya descrita, la limpiada respectiva y empezó con los sentones en el sofá negro que hay en todos los cuartos .... se apegó abrazándome y mordiéndome la oreja con cariño entonces empecé a mazar esos bellos glúteos, luego los senos y en ese instante empezó como a quebrarse hacia atrás y a apretar duró lo cual soltaba sus gemidos, y en ese instante que le digo para cambiar de pose frente al espejo, empezó a temblar... se sonrió y me dijo que le había dado un calambre, bueno yo sin mas procedí frente al espejo. cogiendole los hermosos senos y amazandolos a mi gusto y sentía el mismo apretón, asi estuvo un rato. Hasta que pasamos a la cama  en la posición de perrito donde se dibujaba un bello panorama luego de cucharita donde nos mirabamos y se acercó por un beso y yo me quede con cara de wtf? y me dijo: no te acostumbres y se rió en fin como eso es lo de menos, la puse boca a bajo con la almohada en la pelvis y el trasero paradito y cuando entro sentí un ajuste único, entrelazo su pierna con la mía y puso mis manos sobre sus senos lo cual terminé echado literalmente sobre ella, empecé a cabalgar y terminé feliz. Me quede echado  unos 10 segundos y luego me paré, me miro se sonrió y mientras nos aseabamos y cambiábamos conversamos un poco lo cual me dijo su edad y " su verdadero nombre" lo cual no creo, porque ya sabemos como son. 

PD: Se que es un foro para todo publico, pero por favor al menos tomense la molestia de escribir bien sin muchas jergas que mas bien parecen diarreas verbales por los horrores ortograficos que presentan.

13. Higiene Personal: Aquí si mi primera observación a diferencia que otras flacas que se van al baño y se limpian; ella no, solo se pasa paños y se cambia. Tampoco es para decepcionarse. Y faltaba algo de desodorante ( algo mínimo el olor).

14. Besos en la Boca: Un pequeño beso, suave nada más.

15. Precio: S/ 40.00 S/100.00 la 1/2 h.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Monalisa Club

17. Número de Habitación: Room 04. 1er Callejon (Empezando de Izq -> Derecha)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: Fuí con mas expectativas pero no había mucho material, al entrar también tenia una vaya alta que no llegó a superar. Hasta ahora una de los mejores servicio era de la colocha Juana que ya dejó el templo :(

• 2 weeks later...
Publicado

Bien, esta pendejita siempre me había llamado la atención desde que recien habia entrado al local desde el año pasado, en su momento cobraba 30 lucas ps!! Alucina. Bueno acá va:

1. Tipo de Rostro: Simpática, rasgos finos hoy la vi con cabellos teñidos de rubio desde poco mas de la mitad de su cabellera hasta las puntas

2. Edad:No le pregunte, tiene cara de joven, sus 23,24 mas no creo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, regular cintura, esta anchando un poco, de tanta chela que ponen sera... Buenos senos, medianos algo duros, me parecen tuneados, no se tal vez

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, mediano y formadito lo mejor, piernas de tal cual de su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note uno, no recuerdo bien si era un conejo de PB  o algun otro, pero lo tenia entre el muslo debajo de la cadera derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Rosten y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: Mantiene ajuste

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Se esmera, le pone ganas pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:  La vi disponible y sin gente, verifico que es ella y para adentro.  Nos saludamos, le cancelo ,nos desvestimos y empieza con el mamey, regularon/aceptable lo necesario para dejarmela ya bien dura. Rabia dejado mi ropa en el sillón y me dice deje mi ropa en el stante que esta al costado del ropero para poder tirar en el sillón. Me siento y se sube ella encima defrente, aca se dio sus ricas cabalgadas por buen rato amasandole el culo a mas no poder, le daba besos por los alrededores de sus tetas, pero cuando fui a ya chuparle los pesones no me dejo. Luego pasamos a la cama donde le digo que se ponga encima de espaldas y que ricos sentones se daba, le pongo de ahí en el filo en cuatro, acá la agarre duro rapido, me contuve y le dije para hacer misionero y me dice que ultima pose, aca menosmal que no me apuro, me dio algunos minutos y le di hasta botar todo. 

13. Higiene Personal: No sentí olores nada, te echa alcohol en las manos, te da ph antes y después del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/.40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Perfecto

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos, por el buen cache y cuerpo, lo malo que no se dejo chupar las tetas 

20. Comentarios Adicionales: Viendo relatos de como era antes, la note media eticosa, no queria que le besara las tetas y cuando pase mi mano por su chucha tb evito que la toque. Lo de " la ultima pose" podría pasarlo ya que no me apuro como lo hacen otras cuando te indican eso. Parece que se ha puesto tal como menciono por tanto parroco que la tiene re engreída y consentida.

Publicado (editado)

Buenas tardes con todos. Recién dándome un tiempo libre para poder subir este rating que tenía desde hace algunos días pendiente y no podía subirlo por no tener el tiempo necesario. Bueno, bajé hace ya algunos días, entre el 5 u 8 de Junio, pero recuerdo que fue un día que sacaron a todas las putas a hacer karaoke csmre; de verdad, que fea huevada que saquen a todas y las hagan cantar, uno llega con la leche en la punta y alargan el tiempo para cachar xD. Nada pues, tuve que ganarme con los gallos de las kines y esperar. Luego de dar algunas vueltas y otros hermanos entrando a full donde la Xiomara, decido entrarle y nada pues...

1. Tipo de Rostro: La vi más guapa que la última vez, me atrevo a decir que tenía un aire a Ivana Yturbe. :adore:

2. Edad: joven, está en sus 22.

3. Talla: Estaba por mi talla, con sus 1.70 con esos tacasos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cinturita muy bonita/ Casi nada desde la última visita/ Grandesitas y bonitas, como toda teta natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: A corde a su contextura/ El mismo culaso que la última vez, bien rico csmre/ Gruesas y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno a la altura de la cadera, pero estoy algo confundido si eran unas estrellas o era otra cosa porque ese día también entre con otra kine en Matilde. :cry:

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un sostén rojo y un calzón azul.

9. Ajuste Vaginal: Sentí algo ah, no tanto pero sí sentí en una que otra pose.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Normalón. Nuevamente en la chupada de falo sentí sus dientes jajajajaja. Se esmera en hacerlo piola pero ahí va. No falta la escupida que acaba en su tacho al finalizar la mamada.

12. Relato del Servicio: Ya estaba animándome con una flaca del 30 y tanto porque fueron varios hermanos que entraron luego de que ella se reincorporó a la chamba. Esperando y por fin sale y para adentro ps. Saludo con besito y a cancelar el servicio. Hablando algo antes de que ella empezara con la mamada, me pone el pre y empieza con el fellatio descrito lineas arriba. Para empezar a tirar me pide una pose y opto por decirle de perrito, donde sale con su queja de que la voy a dejar mal y esa huevada xD. Aproveché en darle duro a esta puta y a la vez escuchar sus gemidos excitantes, que por cierto se formó un bonito panorama con tremenda figura que se maneja esta kine. Pasando a otra pose le digo que monte dándome la espalda para ganarme con ese culaso, viendo rebotar tremendo anaso en mi pichula era de la ptmre. Le pido que se voltee y siga moviéndose lo mejor que pueda, la csmre se movía como loca y gemía a full hasta que se cansó de hacerlo y me tocó hacer la chamba. Andaba sudando porque estaba recontra arrecho con esta flaca ptmre y ya se hacía algo tarde para llegar a la casa, entonces pasamos al sillón. Se acomoda en pose de perrito y la chapo de los hombros, no dejo de darle a full porque era difícil botar la leche y soltar ese culito :adore:. Para terminar le pido de costadito en la cama y poder sentirla completa dándole algunos besitos por su cuello y tocando esa vagina peladita csmre. Ah, algo que me olvidaba... sigue sin dejarse chupar las tetas, solo permitía darle unos besos suaves nomás :(. Ya pues, concentración a full y boté a los herederos de costadito. 

13. Higiene Personal: Me pasó alcohol en manos y cerca a la pichula. Luego pasó a lavarse al baño y me ofreció papel.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club.

17. Número de Habitación: Esta vez la encontré en la Habitación #04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo normal en el Monalisa.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 de 10. 

20. Comentarios Adicionales: Casi el mismo comportamiento que el último cache que me tiré con ella. Aunque andaba algo happy no sé porqué y me andaba hablando de algunas cositas y bla bla bla. Le seguía la corriente y cruzando algunas miradas con risitas para que sea agradable el momento. Algo que sí quiero saber es que si hace con todos lo mismo cuando se queja del tamaño de la pichula de uno xD, porque a cada rato se lamentaba de que la penetre con una pichula gruesa y grande jajaajaja. Que mañana no podrá atender bien, que va a estar inflada y tanta huevada por eso, y yo con concha se lo sampaba duro pero bueno xD.

Editado por Gabriel Jesus
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Curiosa de cara, mirada coqueta, labios sensuales. Cabello largo negro. Una voz suave que me recordó a una amiga del colegio, qué voz csm xD.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: triguñea clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta / cintura marcada / no mucho / senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / culo grandecito y paradito / piernas acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo en cadera derecha de mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería rosada. 

9. Ajuste Vaginal: Masomenos, en determinadas poses nomas. 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normalón, como para levantar el titán. Creo que no le gusta chuparla. 

12. Relato del Servicio: Llegué plan de 9 pm y de tanto dar vueltas, la vi, me aseguré de ir por ella porque ya me habían ganado con otra kine. Le hice la consulta y pa dentro. Me empieza a hacer conversación, cruzando miradas y ella siendo coqueta, sabe lo que hace. Un nota que vi, es que hacía ritual para poner el gebe, primero le echó como 3 veces alcohol a mi zona genital, luego puso el poncho y jaló todo dejando buena parte colgando y lo limpió, o sea le quitó todo el lubricante que ya viene en el preservativo, no sé si con todos hace lo mismo, luego me echó a la cama y empezó la mamada ya descrita. Acabó y se montó un coqgirl de los bravos csm, luego empezó a darme unos sentones ¡pasumadre! tiempo que no me hacían eso, se sintió rico. Le pedí un cowgirl invertido, y se empezó a reír porque según ella, todos le piden eso, jaja tamare dije, y se dio la vuelta y empezó con los sentones, lo bueno de ese culo es que se siente durito, no sé que se habrá hecho, pero al momento de amasarlo se sentía rico, parecía un panetón de buena calidad xD. Luego pasamos misionero, aquí le di hard y aproveché en darle besos por el cuellito y la oreja, no dice nada, eso es bueno, y gemía suave. Luego hice la variante de esa, al ponerlas piernas al hombro, y aquí sí fue lo mejor, apenas le metí el maso empezó a gemir (no de forma exagerada) más fuerte, un gemido medio pendejo que me loqueó feo y sentía que me venía, me concentré pero ella no dejaba de hacerlo, entonces dejé que se me venga el quaker. 

13. Higiene Personal: Se limpió con ph, a mi me mandó al lavadero.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acogedor el cuarto, buen local xD.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: En realidad, lo hice para sacarme la espina con esta kine, la flaca es pata, intentó hacer ameno el momento, contándome sus anécdotas y yo también, es coqueta, su sonrisa enamora, es curiosa y dijo que estará buen tiempo. Se sabe ganar cada centavo y es bueno, lo malo es que muy caro 40 soles por un servicio que otras kines te dan a 30 y a veces te tratan más arrechas. En fin, cuestión de gustos hermanos.

Publicado (editado)

Ella cobrava 30 hasta marzo o abril, solo q subio su tarifa y la malacostumbraron.

Editado por jurgen louis
Ortografia
  • 3 weeks later...
Publicado

Disculpen la demora venaos este rating es del sabado 07/0718

1. Tipo de Rostro: bonita me encanto 

2. Edad: debe estar en sus 23 a 25

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: clarona casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura cintura pequeña nada de barriga y senos medianones a grandes ricos pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo voluptuoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo en donde

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y calzon negro se le veia mas rica

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aca no estuvo tan buenl fue un poco tosca al momento de mamarlo se sentian sus dientes pero ver esa carita con mi pinga en su boca fue todo

12. Relato del Servicio: bueno llegue solo para ver si encontraba a esta kine ya q los comentarios eran muy positivoa y tenian razon la nena esta bien bonita 

tuve q esperar a q se desocupara y espere como mrd carajo y un pata a mi costado tmr q decepcion de hombre ese man csm rogandole a la puta para q lo deje entrar tmr casi casi y hasta llora creo ese mal nacido rcsm daba ganas de chaparlo a puñete csm por imbecil por rogarle a una puta para q lo deje entrar la kine no quiso y me sampe dejandolo a el con la palabra entre cotize la salude le pague se descalato yo tb el mamey descrito y empezamos yo echado ella encima se daba buenos saltos y movimientos y apegaba sus tetas a mi cara y no deje pasar la oportunidad y empece a besar y mamar tetas a mi antojo despues se levanto un poco y empezo a hacer ranitas q rico ver como entraba la pichula en esa chuchita peladita estuvo buen rato y le dije otra la puse en perro y q rico culote csm le di a full poe buen time y le dije en el sillon y q rico se movia y yo seguia besando tetas cuello y sobando ese rico culaso estuve asi hasta q ya no pude y solte todo el liquido 

13. Higiene Personal: me dio papel y ella se fue a lavar

14. Besos en la Boca: no tampoco intenete pero pa las otras puede ser

15. Precio: 40 pesos si bien esta buena creo q 30 seria lo justo 

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OKa

19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 7 se deja castigar a placer y eso es bueno ya q asi nomas no se encuentran kines bonitas y q se dejen cachar
Algunas so mas botadas
20. Comentarios Adicionales: bueno la nena para q buen polvo y esta bonita pero lo malo fue q al salir denuevo el mal nacido ese rcsm ni bien me vio salir denuevo fue a rogarle a la kine para q lo deje entrar tmr q le falto arrodillarse nomas a ese rcsm tmr q palta con ese man rogarle a una puta no jodan pe