Jump to content

[MISS CANDY 2023] - Xiomara chiclayana cuarto #4

Publicaciones recomendadas

Publicado

efectivamente es la xiomara, se nota que se a prestado para el chongo hasta en tv, alguna manera de contactar a esa rufiana?

Publicado
En 4/3/2020 a las 17:10, Capitán calzoncillos dijo:

Me pasaron este dato de la kine xiomara, apareciendo en la TV Perucha, antes de dedicarse a Entreternos en la mona

Minuto 7:17 

https://youtu.be/-mR4N_vu5B0?t=456

This is the hidden content, please

https://omg.diariocorreo.pe/amp/realitys/esto-es-guerra/angelo-fuluy-envia-mensajes-subidos-de-tono-a-su-amante-pero-eso-no-es-todo-video-127571/

En 29/9/2019 a las 1:41, KENSHIRO dijo:

:look_down::haha:

• 1 year later...
Publicado
Mas recorrida la flaka jajja csmr

1. Descripción del Rostro:simpática cabello largo

2. Edad:26

3. Talla:1.65 tacasos negros se le veía altasa

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Formadito todo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Me gustó su culo :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más resaltante es la coronita debajo de su teta
8. Apariencia / Vestimenta:
Conjunto negro mallas:haha:

9. Ajuste Vaginal:un 65% y eso q mi nepe estaba duracel

10. Sexo anal: next

11. Mamada: normal csmr

12. Relato del Servicio:
Palta causa hacer cola csmr , había un huevón csmr q caleta taba tomando foto.a los párrocos csmr , había encerradas y algunas no me llamaban la atención solo está q se le veía rika y ase tiempo.le tengo hambre , pago después de pasar por todos esos sapos q estaban haciendo cola en su Room 2 , paleteos y la mamada ya descrita csmr me sadiqueo ver si carita , luego pasamos al filo con sus piernas alzadas csmr me gano la arrechura q le pedí en perrito y bote el Quaker jajaja

13. Higiene Personal:
Se pasó toallas humedas

14. Besos en la Boca: next 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 + 5 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Número de Habitación: room2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo ok con su protocolo de alcolsito

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara: 7 simpatica
Cuerpo: 7 todo en su lugar 
Cache:5 le falta vivirla pero pucha se portó bien

20. Comentarios Adicionales:
mucho roche a la flanca hacer cola lleven silla pa q no se cansen , voy esperar q pasen los días y q lleguen las colochas , solo reconocí a Nicol , Daniela por ahí 2 más las demás son nuevas , y pensar q casi le pagaba 180 jjja por tirarmela afuera jaja me salió barato :boss:

Publicado

Este es mi primer aporte, espero poder seguir creciendo en esta comunidad

1. Rostro: Es muy simpática esta flaca

2. Edad: Me dijo que hiba a cumplir 26 añitos

3. Talla: 1.60 mansomenos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura y ricas ttas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la flaquita, un cula durito por el gym y piernas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: Rasuradita, ajuste del 50%

10. Servicio Adicional: No hago

11. Fellatio: Maso, no visita boloñas pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

Este relato es del jueves 22/07
Bueno, la kine me habia confirmado que estaban atentiendo así fui rumbo al mona
Pocos cuartos y poca gente felizmente así que para atenderme con ella no tuve que esperar

Tercera vez que me atiendo con ella y es bien colaboradora, entro al cuarto, me saluda con un beso mientras empezamos a conversar un poco.
Para empezar comienza con el oral, nada nuevo se toma su tiempo peor no da GP luego par darle ella se monta encima mientra empiezo a besarle los senos, se da unos sentones bien ricos. Luego le doy un rato en perrito, aquí se se forma un culaso, estaba durito me dijo que estaba yendo al gym antes. Luego un rato en misionero comiendome esas tetas.

Para terminar me dijo para hacerlo en el sillón rojo, uy aquí me sacó hasta la ultima gota esta flaca se mueve bien y es bien colaboradora en todo, al final salí y no había nadie. Excelente atención la flaquita.

13. Aseo Personal: Limpicieta 

14. Trato de pareja: No da trato de pareja, pero es buen kche

15. Precio: s/. 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto #2 Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10 puntos

19. Puntaje Final (0/10): 8 un punto menos por falta de trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todo bien, tercera vez que me atiendo con ella. Felizmente no había gente asi que no encontré cola por esta kine riquisima

Publicado

Después de años vuelvo a este lugar 

1. Rostro: Es algo simpática

2. Edad: Me dijo que hiba a cumplir 25 añitos

3. Talla: 1.58 manso menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura y ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la flaquita, un cula durito por el gym y piernas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: Rasuradita, ajuste del 50%

10. Servicio Adicional: No hago

11. Fellatio: algo flojo solo que no le estaba en esa pequeña boquita

12. Relato del Servicio:

Este relato es del dia 26/07
Bueno, ya que ningún hermano me había confirmado si se podía ir con la nave desidia ir y pues como es con puerta cerra el señor de la puerta me hizo la señal y entre todo es caleta 

5 soles la cochera y 5 soles la entra pago y defrente me voy a buscarla y me doy la sorpresa que el cuarto 2 estaba cerrado ahora está en el cuarto 45 me di cuenta porque los hermanos le hacen guardia bueno no soy de los que le gusta mirar así que habían como 10 pajeros esperando y mirando y ni bien salió pues me metí es la primera vez que me atiendo con esta vacuna y pues tiene bonito cuerpo 

Comenzó con la mamada pero tiene su boquita chiquita y no le entraba todo peor completo no quería poq el brazo del niño es muy grande dijo luego seguimos con Perrito en ese sillón semejante corazón que le se forma la cargue y de ahí fuimos ala cama su xulito estaba durito me dijo que estaba yendo al gym antes. Luego un rato en misionero comiendome esas tetas.

Para terminar me dijo para volver al sillón  uy aquí me sacó hasta la ultima gota esta flaca se mueve bien y es bien colaboradora en todo, al final salí y no había nadie. Excelente atención la flaquita.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No da trato de pareja

15. Precio: s/. 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto #45 Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 9 puntos

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos menos por falta de trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todo bien,  Felizmente habían solos sapos y entre directo si la recomiendo

Publicado
XIOMARA, LA SENSACIÓN DEL LOCAL

1. Descripción del Rostro: Ovalado, de rasgos finos, cabello negro lacio

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura de modelo/ cero barriga/ senos medianos medio caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas tirando para grandes/ culo mediano redondito/ piernas acordes, semigruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una corona debajo de su seno derecho/ bonita.

8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria rica/ en biquini.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No rotundo

11. Mamada: Suave, se concentro en mi glande

12. Relato del Servicio:

Ví que la cola estaba chica, así que me animé, ingresé a su cuarto y la encontré cansada, le cancele, la paletie, me desnude y procedió al oral descrito.

Le pedí misionero y le de menos a más, cerro sus ojitos y me dejó chambear, después perrito al filo de la cama, luego le aplique el avión y aquí si soltó gemidos, luego la hice chambear de vaquerita, para terminar, la cargue y me dejó darle rico en el aire, termine satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ S/.50.00 su servicio + S/. 5.00 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Número de Habitación: Cuarto N° 34, aunque a veces rota.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos

20. Comentarios Adicionales: Me animé por lo bonita que es y, porque al parecer ha mejorado su trato.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rasgos finos

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bárriga plana, senos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso natural creo

7. Tatuajes o Señas Particulares:una corona debajo de la teta

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:nica

11. Mamada: buena, no hace gp pero le da sus lamidas y rico se siente 

12. Relato del Servicio: fui buscando a Jessica ex 51 pero no estaba, así que dando vueltas veo a esta canina sin cola y entro sin pensarla. 
Apenas entro y me enfermo al ver ese culazo, le cancelo y su paleteada respectiva. Quise chuparle los senos pero nica, así que procedió a hacer la manada. Le pido en misionero para empezar, de ahí al sillón y en doggy pa acabar. 

13. Higiene Personal: te da paños para que te laves 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min, 50so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la flaca se ha vuelto algo fría pal kche, y un bajón que no se deje chupar los senos. Pero volvería solo porque me loquea romperle ese tremendo culo xd

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo negro , ovalado , rapingado , se ve que se cuida mucho la cara  

2. Edad: 24 - 27

3. Talla: 1.60 - 1.65 algo por ahi

4. Color de Piel: trigueña casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buen cuerpo , flaca en su punto , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo  y caderitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene como 3 tatuajes uno por el hombre y otro por la cadera el otro no me acuerdo pero son pequeños nomas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini enteriso color negro , y sandalias de poca jontas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mecanica ninguna novedad

12. Relato del Servicio: me vine un rato para el mona ya que no hay buenas novedades por el chinarro , llego con el colectivo  pago mi entrada 5 soles y empiezo a busca que me comeria esa noche de tatas vueltas no vi algo que me llamo la atencion y en eso veo que hay un pincho de sapos en el cuarto 4 espero para ver que sale , en eso veo a la flaca y pues un parroquiano se metio espere que salga  la consulte como era la situacion  lo clsico me comento como taba rica me meti , le cancelo y me hace la mamada descrita , se monta para cambalgar y en eso chapo esas tetas ricas y todo su cuerpo es bien suave 😁 la paso a perrito para sentir un poco mas de ajuste , ya se cotado se me sale todo la miel , la flaca no te apura pero algo floja la verdad yo tengo que hacer toda la  chamba y nada de novedoso 

13. Higiene Personal:  me paso paños humdes y ella de igual manera se ve que tiene mucha higiene

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa club

17. Número de Habitación: cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiazas y confortantes

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la verdad me anime por que habia muchos sapor y pues cuando salio se veia bonita y buen cuerpo , pero en la cama no hay ninguna novedad , solo es bonita y listo, no volveria por que no hay nada de novedad

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
Este R es de ayer martes 31 de mayo ya que estamos miércoles primero.
1. Tipo de Rostro: Simpática cabello negro lacio cara bien cuidad y un poco de maquillaje que le queda bien 
2. Edad: 25 le pongo
3. Talla: 1.66 con tacas sin tacas 1.60 menos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, senos medianos apetecible los deja tocar
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito formado va al gym parece y las piernas de acuerdo al culo todo chevere
7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo del pezón su corona, luego unas letras y otras más que no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería blanca con una bolita d conejo en su tanga
9. Ajuste Vaginal: 65%  rico será porque dejó de trabajar casi 2 semanas 
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: se toma su tiempo hasta ponerlo bien al fierro no hace gp.
12. Relato del Servicio: pasando por los pasadizos veo gente parada al frente y al lado de la puerta en eso espero un rato y sale Xiomara entra un chibolo y espero mi turno ya que los demás se fueron a dar una vuelta, una vez sale el pata entro y su saludo me contó que recién había llegado hace 2 días y que era primer día que iba después de sus vacaciones, me hecha alcohol a las manos al ganzo pasa papel me hecho y empieza a mandar saludos nada de otro mundo mientras le voy tocando, luego se monta se hecho harto lubricante igual sentía el ajuste rekesheshe luego la volteo misma vaquera invertida se mueve suave luego de a perro dónde le doy poco a poco más fuerte empieza a soltar unos gemidos suaves y arrechantes después al sillón donde empieza a ranear y que bien lo hace por último se voltea me pone las tetas en la cara dónde sentí rico ajuste y empezó a salir el quaker habrá Sido unos 20 minutos aprox  
13. Higiene Personal: se lava al final se pasa pañitos húmedos y alcohol 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa
17. Número de Habitación: 04 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le daría más puntos si aguantaria castigo y dejaría los senos a disposición.
20. Comentarios Adicionales: si me volvería atender la flaca si es buena honda pero nada de otro mundo, una vez que salí ya se había formado la cola habían varios aprovechen que recién ha vuelto se quedará todo junio así que avisados están. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Muy simpática  caballo lacio corto blanca, casi casi  modelo

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: será 165 sin tacos ya con tacos llega el 175

4. Color de Piel: Blancaaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / De avispa / Nada de Nada/ recónditos y formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas_ un gran corazón/ firmes y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la costilla Nada más le vi

8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia negra con hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 70 diría yo, ajusta rico

10. Sexo Anal:  Nelllll

11. Mamada: me encantó se engolosina bastante 

12. Relato del Servicio: Llegó plan de 630 y estaba cerrado habrá esperado una gora eso fue lo más jodido pero valió la pena la espera.

Abrió pregunte  y pase, la flaca es bien linda conversadora con su bonita suave, me hizo la mamada ya antes dicha y me dijo como quería empezar, de arranque cowgirl donde me pone sus tetitas de ahí invertida donde veo todo su aniceto, de ají al sillón esa pose estaba requexexeeee de ahí al espejo ahí gimió muy rico y su carita lo era todo de ají ap filo de la cama y para terminar boca abajo ahí la castigue duroooooo y vote  el engrudo.

13. Higiene Personal: se lava bien  la pancha y te da pañitos

14. Besos en la Boca: Nanay

15. Precio: 50 lexssss

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 4 Monalise

17. Numero de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo 9

20. Comentarios Adicionales: solo falta que se deje agarrar más de ahí es buen polvo

• Haha 1
  • Sad 1