Jump to content

[MISS CANDY 2023] - Xiomara chiclayana cuarto #4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pelo negro , ovalado , rapingado , se ve que se cuida mucho la cara  

2. Edad: le pongo de 24 - 27

3. Talla: 1.60 - 1.65 masomenos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buen cuerpo , flaca en su punto , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo  y caderitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene como 3 tatuajes uno es una corona

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini enteriso color negro , y sandalias de poca jontas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular para abajo

12. Relato del Servicio: me vine un rato para el mona ya que no hay buenas novedades por el chinarro , llego con el colectivo  pago mi entrada 5 soles y empiezo a buscar que me comeria, cuando en el cuarto número 4 Vi un montón de sapos, todos esperando y preguntando pero ninguno entraba, entonces me metí sin preguntar precio, entre le cancele, empezamos a conversar me conto que viene del norte, comenzó con la felación un poco regular, luego vaquerita, se puso de cuclillas y Vi como entraba todito, luego se monta para calbagar y le tocó las tetas, la paso a perrito para ver ese culo que se maneja, luego a misionero y comenzó a soltar gemidos, ya no aguante más y se vino el Quaker  

13. Higiene Personal:  me paso paños húmedos y ella de igual manera se ve que tiene mucha higiene

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa club

17. Número de Habitación: cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiazas y confortantes

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su servicio, muy conversadora y amable, no te apura

• Sad 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Esta visita corresponde a la semana pasada que me di una vuelta por el templo aprovechando que ahora paro en ica. a ver show y tomar unas aguas.

1. Tipo de Rostro: delgada, respingada, cara de modelo de tes blanca
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: clara, como buena norteña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien trabajado, cintura y senos parados
6. Caderas / Culo / Piernas: excelentes caderas y buen culo formadito y se nota hace gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi mariposas cerca a su entre pierna y aves creo pequeño en hompro,
8. Apariencia / Vestimenta: interior con hilo y colita de conejita
9. Ajuste Vaginal: 65 %
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: normal dentro del estandar pero si se esmera, no gp
12. Relato del Servicio: Buenos siempre lei las historias de esta kine de los demas hermanos pero siempre anda en encerrona, y como de casualidad supongo pasando la libre en su puerta y sin pensarlo decidi entrarle, tenia pendiente, ademsa que a simple vista si es de las mejores carnes del local, tipo modelo, no exageran los demas, con razon para encerrada.
bueno muy jovial xvre la flaca, comienza mamada descrita, luego me pregunta pose quise primero se monte al borde y que rico, si se mueve la flaca, luego se voltea y le sigo bombeando duro, suelta algunos gemidos y me pide ir al sillon, y asi fue en silln se da unos buenos sentones, sabe su chamba esta rufiana, pido perrido al borde de la cama, y luego de costadito para terminar, me gusto no me relojeo ni me mandao indirectas, disfrute de principio a fin, supongo por ganarse cliente. 
13. Higiene Personal: limpia, al terminar da pañitos y luego se va a limpiar
14. Besos en la Boca: un pico cuando la cargue
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: mona
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, presentable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le daba hasta 8 si cobraba 40, pero sabe lo que vale supongo y 7.5 por el buen performance
20. Comentarios Adicionales: ella sabe lo que tiene y el publico que tiene, asi que iamgino bien puesto su tarifa, ahi hay otras que ni lo valen y se ponen 50 pff. en fin.
en general buen cache y si es recomendada esta nena, lo malo paro en encerrona y ya se la razon, de verla libre tambien le entraria sin pensarlo, para desfogue

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • 5 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica carita redonda

2. Edad: le calculo sus  26

3. Talla:1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita , si tiene buena cintura, plana no se nota barriga, senos redondos grandes y durito 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un buen culo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez me recibió con una linceria trasparente parecía una bata 

9. Papita: rasuradita lo q más me.gusta

10. Servicio Adicional: no lo da pero ya le hice la propuesta haber si acepta 

11. Fellatio: toma su tiempo 2-3 minutos se esmera le falta gp y lamida de bolas

12. Relato del Servicio:

Bueno este relato es de unas semanas atrás llegó temprano al local para evitar colas pero cuando llegue ya le habían entrado me puse dar unas vueltas por el local haber si encontraba algo nuevo pero nada así no más q espere en su puerta. Paso 5 minutos y abre la ventanita y me mira y yo tnb la sonrió y me dice hay salgo abre la puerta y entro me saluda con un beso 💋 y le respondo ya me atendí varias veces con esta kine así q hay más confianza hablamos un rato y le canceló . Ella comienza a sacarse su linceria y en una se me arma el muñeco me quito la ropa se me acerca y estaba de frío ella lo presiente y me dice vamos a calentarte dónde se voltea y comienza a bailar un poco me acerco a ella y le comienzo a acariciar sus pechos y las nalgas bajo mi cabeza y le robó un beso en la nalga me para y me pone el pre ya estaba fierrazo y procede con el mameluco le falta técnica x q por ratos me hacía doler  se cansa de chupar y me dice como quieres así q en una le dije sillón donde se sienta encima mío y siento un ajuste q rico 😋 comienza a moverse despacio y aumenta la velocidad dónde aprovecho para darle besitos a esos senos no me dijo nada se canso y cambia de posición donde veo como entra mi caníbal a ese tracero q rico. Cómo se movía q ya sentía q se me venía le pido otra pose y adcede le pongo al filo de la cama la echo dándome la espalda y le meto toda q jimio un poco  le di parejo aprovecho para darle unas nalgadas pero suave ya sentía q se me venía así q le dijo q se pare y se siente encima mío yo estaba echado en la cama con los pies en el piso procede a sentarse q rico panorama tremendo culote q se le formó empezó a saltar como loca rápido y mis ojos parecían estar en el paraíso ver cómo entraba y salía mi malito hasta q me dió un movimiento en redondo q salió los herederos.  la niña es muy colaboradora,  disfruta o finge muy bien, colaboradora y se deja agarrar todito

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no da trato de pareja, pero es muy colaboradora

15. Precio: s/. 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto #4 la mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8 puntos

19. Puntaje Final (0/10): 7 le daría un 10 si hace trato de pareja. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría atenderme es buena honda y sabe moverse.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 5 months later...