Jump to content

[MISS CANDY 2023] - Xiomara chiclayana cuarto #4

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado (editado)

Hola hermanitos aquíje de nuevo para compartir rating de esta chiclayana  K la encontré ricotona el día jueves. 

1. Tipo de Rostro:joven simpática de ojos resaltante con una mirada koquetona y sonriente. 

2. Edad:26 años. 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:tigriño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de linda figurita / wena cintura/ Barriga plana / tetas grandes y mamable dejo lactar lo jiusto! 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, rico culo carnoso y redondo /yucas normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije pee taba más enfocao en ese potasio. 

8. Apariencia / Vestimenta: taba bien rica con ese bikini negro. 

9. Ajuste Vaginal:7/10

10. Sexo anal:No voy por esa vía. 

11. Mamada:aceptable aprobó el examen de kanto haciendo buen karaoke. 

12. Relato del Servicio:komo taban haciendo cola los cheros espere la oportunidad para entrarle y zas justo salió y en una la cuadre.. Adentro la vi bien rica K mi pedazo se armo con solo de ver ese culo , le pague el polvo, nos calatamos x completo le metí su wena paleteada a ese culo K me dejó lactar esas rica tetas, me puso el condon para darle la mamada respectiva, empezamos con la montada frente a frente donde se movía bien la flaca que luego se puso de reversa donde amasaba ese rico culo..la freno por un rato y le di desde abajo que la flaca soltaba sus gemidos .  Cambiamos a perrito donde me enferme con ese culo formadito de ley tenía que darle buen rato aquije , seguimos cambiando al filo con las patas abiertas que aproveche en chuparle las tetas.. Ahí mismo la abraze de la espalda baja y la lleve al sillón , se metía sus buenas sentadas K llego a descremar toda la leche. 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores, me fui al baño a lavarme la herramienta mientras ella se pasaba paños húmedos por la chucha. 

14. Besos en la Boca:solo acepte picos para no perder la cabeza jejeje 

15. Precio:40 marakas 

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona lisa club pe sobrino! 

17. Número de Habitación:cuarto 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tooo ok se puede garchar tranquilo, pero ya con este tiempo el calor jode. 

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:concuerdo con los cheros de arriba la flaca se deja kchar y no pone resistencia, sin duda una de las ricas del local que ta dando la hora tiene su hinchada esperando en cuarto, uno K otros bastardos se desesperan por entrarle. 

Sl2. 

Editado por Alan Walker
Lugar de nacimiento chiclayo
  • 1 month later...
Publicado

Aventuras por Ica - Octubre 2018

1. Tipo de Rostro: de modelo o anfitriona de zona pituca de lima

2. Edad: 26

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: trigeña clara - con un poco de bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitness de modelo/cintura de avispa/cero barriga/tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su cuerpo/culo rico/piernazas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini provocativa

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: en la puerta se le ve seria, pero una vez adentro es sonriente y jovial. Pasamos y le pague lo de rigor, nos desvestimos y pasamos a la mamada. Lo mejor vino después, ella me dirigió como tirarla. Me dijo que quería hacerlo en el mueble, nunca lo había hecho ahí así que me sorprendí. Luego empezó a cabalgar frente a frente y que rico brincaba y se le veía muy guapa, luego pasamos a invertido y que rico culo se le formó, redondito y durito, le di como para que nunca me olvide. De ahí pasamos a perrito en la cama para terminar y botar la leche. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Número de Habitación:04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):08. Faltó el anis. 

20. Comentarios Adicionales: el mejor polvo de Ica tanto en cache como en cara y cuerpo. Ojalá la flaca baje a Lima para hacer remember. Comenten si saben algo. Al Inbox su instagram. 

• 2 weeks later...
Publicado

Experiencia cacheril de Diciembre-2018

1. Tipo de Rostro: Carita finita de modelo, anfitriona.

2. Edad: No le pregunte, pero masomenos sus 27 años

3. Talla: Con tacos debe estar sus 1.70 y sin tacos como 1.60

4. Color de Piel: Blanca tirando para trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cinturita de delgada, sin royos, y unas tetasas descomunales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo grande se nota que tambien paso por el cirujano y piernas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció verle uno en una pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilito y un sosten, ambos de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste en perrito.

10. Sexo Anal: No le pregunté, no voy por esa vía.

11. Mamada: No es la gran mamada pero si se toma su tiempo, se esmera, no visita las boloñas ni hace gp.

12. Relato del Servicio: Llegue al local me di un par de vueltas para ver el material y fue la flaca que mas simpatica me parecio, cotice el precio y media seria me respondio como que entre en duda pero al ver esas tetasas y culasos me decidi. Entre le cancele nos desvestimos, me hecho alcohol,  y antes de hacer la mamada le saca todo el lubricante al condon, despues del respectivo karaoke, me dijo que pose quieres, le dije que se ponga boca arriba, aca la flaca empezo a gemir, no era tan exagerada pero me bacilo, estuvimos buen rato  cambiando de poses, es lo bueno que no apura y para terminar la puse en perrito y aca bote todo el quaker, me dio papel para limpiarme y solo se paso papel por su concha y se puso su tanga. 

13. Higiene Personal: Solo se limpio despues del cache con papel, pero luego todo normal, ningun mal olor felizmente.

14. Besos en la Boca: no los suelo dar y tampoco ella insinuo que queria darlos.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitacion limpia y perfumada

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 8, Rostro 9, Cuerpo 9, Limpieza 7= 8

20. Comentarios Adicionales: Fue buena su atencion, me parecio la mas bonita del mona ese dia, me dijo que solo iba los fines de semana, esta semana la estuve buscando pero no la encuentro.

• 2 months later...
Publicado

Hoy pude entrar, la verdad es que la hacen demasiada guardia, es algo extremo. Para mi está sobrevalorada, quizás se arrechan porque parece la típica vecina simpática pero más que eso no es. 

1. Tipo de Rostro: no es fea, es algo simpática como la chola bonita de la universidad. 

2. Edad:
Debe tener sus 26
3. Talla:
155 
4. Color de Piel:
Trigueña. En sus fotos parece Blanca pero es full filtro. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, sin barriga, senos de teen, pezones pequeños color marrón oscuro/negro.
6. Caderas / Culo / Piernas:
2 piernas delgadas 1 culo pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su pie y en la cadera uno pequeño
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con hilo negro y un babydoll negro
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta. A malito lo ahorcó. Es pequeña para mí. Así que ya ps.  85%
10. Sexo anal:
No lo da. 
11. Mamada:
Lo normal. No db. No gp.
12. Relato del Servicio:
Después de aburrirme viendo a 3 patas plantados en su puerta (((((un emo, un pata con zapatillas blancas Jean azul y polo azul oscuro -a este le chorreaba leche x los ojos-, y un gordito con camisa hawaiana azul con pajaritos blancos, se molestaba xq el emo no le respondía si es que Xiomara había abierto o no)))))))) , decidí intentar y pues abrió xD en una nomas entre ... ni idea los 3 patas para que chucha esperan sino van a entrar xd.

En 1 empezó la desinfectada... alcohol y más alcohol. Luego sentada me hizo el oral sin mucha técnica no fue rápido pero fue aburrido. De ahí empezamos en misionero. Era muy pequeña así que la cargue nomas. Hice uso del sillón para otras poses y luego de regreso a la cama. En todo momento sentí ajuste... para qué, es su fuerte fácil. La cargue de nuevo y final feliz.

13. Higiene Personal:

Limpia con alcohol y tiene papel.

14. Besos en la Boca:

This is the hidden content, please

15. Precio:
40 soles, no se. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7, en lo personal fue una atención regular. No se si estaba cansada pero por ratos sentía que me tiraba a una borracha. XD . Fue bueno para sacarme el gusto pero nada más. 
20. Comentarios Adicionales:

No volvería. Por 40 hay otras opciones mejores en el mismo mona.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 17/3/2019 a las 22:37, Brave dijo:

No volvería. Por 40 hay otras opciones mejores en el mismo mona.

Tienes razón hermano. A esta kine le hacen la guardia desde que amanece creo, siempre que voy al mona encuentro huevones parados como pichulas y lo peor es que ninguno entra. Hay veces que me quedo horas cogiéndome putas y cuando paso por ese pasillo, veo a los mismos manes peor que wachiman de Prosegur xD. Ni los de seguridad del mona están tanto tiempo parado como esos giles.

Y sí, hace poco fui y por 30 chelines hay una kine que dio buen polvo.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bien bonita la kine rostro ovalado cabello algo castaño no aprecie bien por la luz roja

2. Edad: 24 me dijo LO DUDO

3. Talla: 1.55-56 la note chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita/cero/ grandes para su tamañito y contextura naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ paradito natural al parecer/las note algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa por la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: si tiene regular ajuste 80%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: estandar primero le saca el lubricante al condorito y si lo succiona bien, me parecio que quizo hacer GP pero no lo logro XD no boloñea

12. Relato del Servicio: Al igual que con liza queria sacarme la espino porque tanta guardia de los hrmnos llegue y habia uno haciendo guardia me fui a dar una vuelta y habian como 3 mas  tuve que perder mi dignidad y esperar como weon la cola XD. cotize precio y pa dentro se saca la malla y veo que tiene unas tetas bien formadas naturales eso me empilo mas, empezo con la mamada ya descrita y luego empezo a cabalgar, aqui hubo un problema la kine es muy chiquita para mi XD no pude tirar bien porque como que no encajabamos nose como explicarlo.

Seguimos con perrito, me mando al sillon donde se puso de ambos lados, el culo tambien lo tiene bien formado ira al gym supongo. Le dije que cabalgue de nuevo y ahi bote la leche condensada.

13. Higiene Personal: Me saco el condon y ofrecio paños humedos

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Si es jovial la flaca fui a sacarme el clavo y si me sorpendio no es el polvazo como Sofia la venecolocha  pero si se esmera. No relojea nada venia del polvo con jimena y me demore bastante y no me relojeo punto a favor. 

Eso es todo hdl alaos

• 3 months later...
Publicado

Ah esta hembrita la manyo desde mucho time,  como no recordar los buenos kaches ke me metía con ella tanto así ke me hice su pataza y salí ganado :big_smile:  

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: Más de 25 no tiene

3. Talla:1.6 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buenos para choques.

6. Caderas / Culo / Piernas: Con ayuda de silicona, pero bonito culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido al cuerpo

9. Papita: Rasurada, aún ajusta.

10. Servicio Adicional: Pintarle un billete serio y de seguro atraca

11. Fellatio: bien, nada extraordinario.

12. Relato del Servicio:

Bueno ya perdí la cuenta cuantas veces he necesitado de su servicio, da muy buen trato, tiene temas de conversación. El angelito te propone como quieres empezar, yo como siempre en la silla, se lanza de frente y se voltea, luego le pido que sea parado, a la cama que cabalgue, misionero, de a perro, bueno se pueden hacer muchas poses con ella, no hay restricciones, siempre me meto buenos polvos, algunas veces quiero explorar otros huecos, muchas veces Xiomarita es mi segundo buen polvo "seguro" y cuando no hay guita es mi único polvo del día, esperemos que nunca se vaya!

13. Aseo Personal: Aseada

14. Trato de pareja: Trato de una buena dama de compañia con polvo

15. Precio: s/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: lo tengo pero no creo que sea buena idea compartirlo/ Monsa Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10 puntos

19. Puntaje Final (0/10): 10 hace bien su chamba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo seguro, no creo que se arrepientan.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: es bonita rostro agradable, boca pequeña, nariz pequeña , cabello lacio

2. Edad: 26

3. Talla:con tacos 1.68

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana a delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo mediano tirando a grande cacheton, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado

9. Papita: todavía ajusta, labios delgados

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: lo necesario, hasta la hueva solo para que se te pare

12. Relato del Servicio:

Después del oral me dice echate que te monto, se montó por ambos lados, la pude amazar ese culo y succionar esas tetas. luego pasamos piernas al hombro, se siente un poco de ajuste, jime la muy condenada, luego la pongo en cuatro y me empieza a relogear, diciéndome que ya e había terminado el tiempo, yo seguía dando y no se me venía ya que era mi segundo polvo, me concentré y hasta que me bine.

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:  no

15. Precio:  40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monalisa

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si le encontré en un mal momento, mas antes me había atendido como  un par de años atrás, esa vez fue algo mejor y no le hacían tanta cola pero ahora diría que la atención fue baja, no si habrá influido la cola que estaba afuera, pero me saqué el clavo 

Publicado

Ya algunas veces he ingresado donde esta flaca, así que aquí le dejo mi apreciación

1. Rostro: Considero una de las más simpáticas del Monalisa, rostro delgado agradable

2. Edad: 27 calculo

3. Talla: 1.60 aprox. se le ve bien bajita con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura marcada/no tiene barriga/ senos naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/Mediano Grande diría/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece haber visto en la parte baja de su pierna y uno pequeño en la parte lateral cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro, a veces de dos piezas

9. Papita: Con buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No acepta el anal, al menos a mi no.

11. Fellatio: Malo, no le pone ganas, pero bueno al menos te lo hace parar.

12. Relato del Servicio:

Esta flaca  al menos siempre te recibe con una sonrisa, es simpática, se ve y es joven, con sus pechos naturales y buen trasero que maneja, te hace la conversa e inicia siempre con un oral básico, la flaca no te frena o desanima con el tiempo, atraca en cualquier lugar, en la cama, sillón parados, en cuatro, etc. es colaboradora, suelta sus gemidos suaves que te ponen y puedes correrte si apuro.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio:  40.00

16.Teléfono / Anuncia / Local: MONALISA

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En general el MONALISA todo bien.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya mucha gente la conoce, creo que le falta en el oral y que te caliente un poco más al inicio, tal vez con otros lo hace... creo que por ello no me convence del todo, pero en el balance es un buen polvo diría.

Saludos.

• 3 months later...