Extrovertido86 Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 1. Rostro: redonda cachetona curiosa 2. Edad: me dijo 223. Talla: 1.55 sin tacones 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/de rellenita/poco/buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen culo/piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Colegiala/colegiala9. Papita:depilado10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: hace doler. No se como pero creo que le mete diente12. Relato del Servicio: en la puerta me dijo que no apuraba. Adentro me pidió el dinero. Luego me dijo desvistete y luego acercate y me senté en la cama y empezó dándome besitos en el pecho acariciandome, me hizo el felatio, pero aquí note que hace doler, creo que te mete algo de diente. Luego quiso la pose del perro, le dije empecemos en misionero, estuve dándole asi, aquí le quise dar picos al pecho, me dijo que ella no trata asi, me bajo con eso, seguí y seguí, dándole, aquí hice piernas al hombro, luego le dije en perrito, allí estuve viéndole el ano, el culito, estuve asi, la flaca me dijo concentrate, me bajo con eso, asi que le metí quinta y termine.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:cuarto 3017. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad:del tres cabezas19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: a las justas aprueba el test del trato
Publicaciones recomendadas