candelero9 Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Hola lecheros siendi las 9:00pm,mi flaca me dijo esto con verwemza:"al principio me dan ganas luego no, mi amiga me dice que hacer siempre lo mismo cansa, a mi me gusta que me toques los hombres las piernas, pero también piensa en mi no solo por ti." "Quiero algo especial no algo rapido y ya entiendo que salgo muy tarde del trabajo y hacer el amor se hace muy complicado" No entiendo xq dice que cansa hacer lo mismo (besos,tocamientos ) si siempre por las tardes 9pm los dos tenemos ganas le digo para hacerlo pero pone la excusa de q es tarde en si si tiene razón. Ya que su hato queda a 1 hora y sus viejos la joden x eso aunque ya es mayor de edad. Lecheros pensé q sólo eso era la causa osea de a era tarde pero cuando me dió esa indirecta de q no solo lo disfrute yo sino también ella me hizo pensar. Nose en sí lo que pasa todo me lo dijo con verwemza Ayer me recordó :" me dijo te acuerdas cuando fuimos a ese lugar películas ? La pasamos bien no? Y altoque yo le dije amor qué tal si mañana vamos ahi de nuevo 8pm y ella me dijo ya listo ya q ese lugar está cerca de tu casa y más accesible y quedamos para hoy pa hacerlo." Lo que quiero saber es q es lo q buscaba ella: _Hacerme notar que quiere hacerlo pero acordar la hora.(siempre se lo pido pero ponía la excusa de la hora) _Decirme que la haga sentir (venir) _Decirme que esto no sea solo un rato y ya No entiendo lecheros. Ayudas está bien que ella me diga eso y confie en mi estoy haciendo algo mal. Yo siempre trato de pedirlselo y se lo pido pork la veo arrecha pero me dice q es súper tarde y si la entiendo pero cuando me dijo la otra cosa me hizo pensar. Pd: ya lo hicimos 11 veces tenemos 5 meses de relación ella 19 yo 21
Meandog Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Clara señal de que mejores tu repertorio sexual, "Quiero algo especial no algo rapido" no entiendes el mensaje?? 1. Si dice eso puede ser xq solo la estas metiendo y sacando no hay juegos ni calentamiento antes ni despues de hacerlo. 2. Hacer lo mismo cansa, comer un plato de arroz todos los dias cansa, si te ofrecen arroz y carne ya es distinto. 3. 11 veces en 5 meses?? Eso lo puedo hacer en 1 semana. 4. Si dices que esta la vez arrecha y aun asi no lo hace contigo tiene mejores opciones de desfogarse. 5. Quizas no te guste leer esto, pero cabe la posibilidad que haya tenido otra experiencia sexual y le haya sido mas placentera y mejor que tu desenvolvimiento, y es sutil al decirtelo cambias, mejoras o se te escapa la paloma. Todo esto son suposiciones de un putero y recorrido con mente podrida y tirada pal mal. "Piensa mal y acertaras".
SEDUCTOR Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 De ley que esa flaquita la estan pulseando por otros lares o ya probo otras carnes y lo disfruto ...
Frank Krklec Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 hace 6 horas, SEDUCTOR dijo: De ley que esa flaquita la estan pulseando por otros lares o ya probo otras carnes y lo disfruto ... asi es pulpin. hace 16 horas, candelero9 dijo: Pd: ya lo hicimos 11 veces tenemos 5 meses de relación ella 19 yo 21 hubieras empezado por esa parte, yo te llevo unos años nomas xd pero con una flaca me he metido como 18 polvos en un dia, ni el hermano 7polvos puede romper ese record xd. lo que pasa es que estuve en su casa porque su familia habia viajado, y como ella estudiaba, se dieron las cosas :3 cogiamos y cogiamos cada vez que tenia una ereccion. como eramos chibolos todo era mañoseo y tirar, hasta comiendo me masturbaba, yo se la empujaba hasta cuando miraba tele echada, no habia descanso. de solo recordar se me para la pichula csm, aquellos tiempos en fin. yo te recomendaria que vayas buscando su reemplazo xd, asi como van, uno de los 2 va a terminar sacando los pies de plato, si es que ya no lo hicieron xd.
Raptor24 Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 Ala bro!! pta q complicado, mira yo te llevo unos cuantos años y como los otros dos HDL´s han posteado, la coorelacion tiempo - sexo (o hacer el amor) es muuucho mas estrecha (11 - 5 meses es obscenamente poco), precisamente @Grasoso tiene razón, cachas a veces ya x inercia xD jajaja a quien no le ah pasado, y a tu edad ufff .... Mira, yo no soy un mente cochina tampoco ok, soy bastante equilibrado xD!!! (en teoría jaja) y al principio cuando leí (analizándolo sin cochinadas), creí que lo que la flaca trataba de decirte es que no le gusta ese trajin de entrar corriendo a un telo y follar en menos de una hora como si fueran cuyes carajo!! jajaja, a las flacas les gustan sus previos, sus caricia, sus juegos y sentirte por horas (lastima por los precoces) y yo entiendo pz q como se ven tarde y solo tienen 1 hora, a las justas les alcanzaría para un rapidin. Y ella estaría tratando de insinuarte eso no? para que busques una solución o aportes alguna idea no se... (tratar de agrandar ese tiempo). PERO luego recordé que tu subiste esto en otro hilo: En 14/7/2017 a las 17:09, candelero9 dijo: Mi novia y yo solo nos vemos un par de veces a la semana por la noche, ya que justo cuando ella descansa yo estudio. ella trabaja de lunes a domingo, osea solo la veo a partir de las 9pm y su casa queda lejos osea nos vemos hasta las 11pm y de alli a su casa llegara en eso de las 12 pm. Aveces quisieramos hacerlo pero ella me dice que es muy tarde que le gustaria en el día. pero nuestros horarios se cruzan. Que me recomiendan lecheros?. Es normal esto, ambos trabajamos y estudiamos. es normal tener una relación así?, nos queremos mucho, a esto se le llama madurez? Y puta lo siento pollito @candelero9, pero sumando 2 + 2 coincido con el brother que dijo que tu flaca se esta viendo con otro... o también puede ser que alguien te este serruchando el piso, y la flaca con sus indirectas, te esta tirando un salvavidas a ver si haces alguna diferencia... Ahí yo podría conjeturar, que alguien del trabajo o de su estudio... alguien que esta con ella en su tiempo de descanso (en el que tu estas ausente), ese alguien le quiere caer, pero calma, la flaca te tiene cariño... (si no hace tiempo te hubiera terminado) pero por otro lado... no le veo solución factible. a menos que sus horarios cambien y puedan compartir mas tiempo, xq eso de 2 horas un par de veces a la semana... si no te cansas tu, ella se está cansando bro y como te escribí en el otro post... evalualo brother. Y esta es verídica ah, cuando tu flaca te diga "mi amiga me dice:" acompañada de una frase negativa, webon es por que no hay tal "amiga" xD y es ella misma. PD: claro todo es conjetura, xq aquí nadie conoce a tu flaca... pero lo que escribo es producto de buena experiencia con féminas (no putas) con las que eh estado salu2.
Frank Krklec Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 mejor hay que llevarlo de putas a ese hermano cornelio9 :V jajaja
Raptor24 Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 xD jajajaja a ver si con esa atención se sube un Rating que está en debe desde el año pasado xD!!!!
candelero9 Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Publicado 20 de Julio del 2017 En 17/7/2017 a las 21:39, Grasoso dijo: mejor hay que llevarlo de putas a ese hermano cornelio9 :V jajaja Hermanos lecheros gracias por sus respuestas gracias por sus respuestas haré lo que ella me está pidiendo. Mejorar ese aspecto en sí todos los días ella sales a las 9 promedio y y hasta las 11 nos quedamos mi error creo que es que la estoy llevando a un mismo lugar o simplemente caminar por el parque tocamientos besos y nada mas. Creo que debería ser más directo creo q eso es lo q ella quiere decirle vamos a tirar y ya. Muchachos lo que no les conté es que ella está un poco asustada o con temor ya que antes le hice tomar 2 pastillas en 2 ocasiones y producto de eso su periodo se le alargó un mes estuvo incómoda por esos malestares hastaaa fuimos a sacar prueba de embarazo yo la obligue pero ella estaba tranquila ya q nos cuidamos pero como tardaba mucho. Y la semana pasada toque sus partes en el parque y estaba completamente forestal, lo q indica q no le toma importancia por hacer sexo ya q las primeras veces estaba depilada conmigo. También me dijo q cuando estaba en casa ella deseaba q este yo ahí creo q se masturba.. PD: los dos sufrimos mal de salud por lo q me tiene confianza y se pone en mi lugar y yo tmb por eso me tiene Carina y yo hace un mes la iba terminar x su manera de ser pero con toda la madurez me dijo : que edad tienes 21no? Y como puede desconfiar de mi ya solo adultos no crees si no quisiera estar contigo te lo digo y me iría con uno y otro soltera pero no estoy aquí contigo. Luego se le salió unos lágrimas y volvimos ese mismo día. En conclusión : Bueno lecheros creo que es hora de cambiar la rutina y cachar a lo máximo todos los dias. Lo que ella quiere es que yo de la iniciativa en todo y este allí siempre. Los dos somos ardientes. Y creo q lo q me trato de decir es que sea directo.
Frank Krklec Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 hace 8 horas, candelero9 dijo: antes le hice tomar 2 pastillas en 2 ocasiones y producto de eso su periodo se le alargó un mes estuvo incómoda por esos malestares posho noobster, las pastillas del dia siguiente no se toman como golosinas. creo que al año pueden tomar 3 o maximo 5, dependiendo. son en caso de emergencia. no confundir con otras pastillas que se toman periodicamente, diario o semanal creo. mi amiga tomaba estas ultimas. nunca tuvo problemas. PD. dile a tu flaca que se pode la jungla para que le hagas una sopita :V good luck
candelero9 Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Publicado 21 de Julio del 2017 (Er@ un sofá)Muchachos mi flaca me explicó que el día domingo lunes y martes estuvo full con la chamba y el miércoles(descanso)todo el día estaba practicando para su examen del viernes hoy me dijo : "me puedes explicar un tema q no entendí en clase y le dije ya normal te espero en tal sitio es obvio que me tenía preparado una sorpresa para mí siendo a las 9:30 vino al point y caminamos hasta q le dije entramos ? Ya vamos , y ya ps se desvistio y pucha tenis un conjunto verde hermoso jamás había puesto eso. Ya pues comenzamos con las previas como me dijo que el cuello es su debilidad y sus hombros comencé x ahí me comenzo a agarrar la cabeza con fuerza y a arañar estábamos así y luego le meto el dedo yestaba mojada la masturba 10 minutos no paraba de excitarse hasta q se mojo mucho más de allí le dije si podría intentar hacerme un oral y me dijo q le daba asko el líquido le dije la cabecita nomás si no te gusta me avisas luego lo hizocomenzo con la parte del cuello de allí la cabeza nomás y más ya no mi pichula no estaba dura así q la puse en perrito y comencé a besarla atrás y se me puso fierro me puso el pre y full dogy 10 minutos sin parar ajusta a demasiado full gemidos luego la puse de pie sobre el sofá y parádito yo le di a full otros 5minutos de allíbote la leche y ella toda extasiada. Pasó 1 minuto y mi pichula estaba semiparada le puse el pre así y para erectarse le dije q me lo chupara y ya se puso fierro altoke la puse encima mío y poaaa ajusta un webooo y gime estuvimos allí 10 minutos de allí nos paramos sin desconectarnos y le abrí las piernas misionero allí si le abrí las piernas hasta aarriba y no paraba de gritar hasta afuera se escuchaba q palta le di alma allí unos 15 minutos súper mojada entraba suavecito no se me venía la leche y tuve q aplicar más fuerza y por fin quedó tirada sudando ella para arriba y yo para abajo he hechado. En conclusión creo mi flaca ya estaba aburrida de caminar tocarnos hacer sexo pero sin coordinar creo q eso le molesta . Creo que ella quiere que se lo diga defrente y le hague sus previas. Creo que sino le hubiera masturbado el punto g ella no me lo chupaba. Llegamos a las 9:30 y salimos 10:50 pm Una pregunta muchachos ? Es normal q en segundo round demore más en venirme? Y porque para que se me erecte tengo que ver su culo y tocarlo xq si no hago eso aunque me masturba con su mano demora en erectarse . Y si lo chupa en una se me pone fierro ? Terminamos felices
Raptor24 Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 xD jajajaja en serio tienes 21? no me tas webeando y tienes 12 xD jajaja.... ya mano te voy a ilustrar xq nadie nace sabiendo tampoco todos fuimos pollitos en el tema a unos les enseñaron otros tuvimos q aprender en el camino a punta de golpes... 1ro.- Cuidado con las pastillas... TODAS...!!!! Ninguna pastilla anticonceptiva (diarias o inter-diarias) se toma sin receta medica y es contraproducente xq hacen que la flaca engorde, y se altere su flujo menstrual siempre, la inyecciones anticonceptivas las mensuales tienes q ver bien con el ginecólogo xq hay marcas que son malas y otras son buenas pero mas caras y la flaca tiene q reunir ciertas características, como por ejemplo empezar la dosis después de un periodo menstrual y no tener quistes en los ovarios etc etc, cosas que el medico evaluara para empezar con el tratamiento, si tu flaca reúne todo y te consigues una buena marca que no la engorde tampoco es una muy buena forma de cuidarse y estar seguro segurísimo y practicar tus creampies (yo soy loco creampie xD)... por ultimo las pastillas del día siguiente máximo recomendable es 2 AL AÑO y con meses de separación entre dosis, xq esas bastillas son una bomba atómica de hormonas y lo q hacen es alterar no solo el ciclo si no también el PH del organismo, una sola dosis hará que la flaca pierda el periodo por lo menos 2 meses, a veces más y si ella era regular, que se olvide de eso xq estas pastillas vuelven irregulares a todas las flacas, su regularidad se puede recobrar algunos años después en algunos casos (si así de fuertes son) así que si quieres a tu flaca, procura que nunca la tome. 2do.- En 21/7/2017 a las 0:12, candelero9 dijo: Es normal q en segundo round demore más en venirme? Claro que si polluelo es normal, xq es como cuando tienes un globo con agua la primera chisgueteada es siempre mas fuerte que las ultimas, de hecho cuando era chibolo y precoz, si me salia un cache para la tarde, me pajeaba en la mañana y así duraba más, lo que me lleva a este importante detalle al follar con una flaca hay 2 cosas que le importa a ella... que seas constante y que dures lo suficiente (para que ella llegue al orgasmo), y son dos aspectos muy difíciles de mantener, xq si eres constante con la penetrada te corres mas rápido, y para durar más tienes q bajar las revoluciones, hallar el EQUILIBRIO EN LA FUERZA mi querido PADAWAN es una lección muy difícil de aprender, que solo el tiempo y las experiencias te enseñaran, personalmente yo nunca dejo una flaca solo con un round, siempre le aplico 3 y hasta 4 si da el tiempo, por que en el primero botas el taco pero en el 2do y el 3ro esta el aguante para hacerla correrse, ese lapso en el que tengo la verga al palo y no me vengo es cuando aplico constante y prolongado y ahiiii si vas a tener que taparle la boca a tu flaca tio... 3ro.- En 21/7/2017 a las 0:12, candelero9 dijo: porque para que se me erecte tengo que ver su culo y tocarlo xq si no hago eso aunque me masturba con su mano demora en erectarse . Y si lo chupa en una se me pone fierro ? jeje eso depende de cada persona calichin, yo me éxito en una x ejemplo si la flaca se pone de espaldas y me baila sensual rosandome la verga con su culito redondito, o si me besa en el cuello, son mis puntos eróticos xq a veces incluso con el mamey si no estoy inspirado no se me para, tu descubre tus propios fetiches bro... Bueno espero que eso te ayude y veras que ahondando en esos puntitos te volverás un buen tirador, y flaca que pises, flaca que no te va a olvidar. PD: Ojo tomar mucho postinor (pastilla del dia siguiente) hace que pierda su efecto, vas por lana y sales traskilao, así que ya desecha esa opción al menos hasta el prox año, y si te preguntas como se todo esto, 2 razones... Tengo estudios de medicina... La eh cagado con varias flacas xD!!!! 1
candelero9 Publicado 30 de Julio del 2017 Autor Publicado 30 de Julio del 2017 En 28/7/2017 a las 16:55, Raptor24 dijo: xD jajajaja en serio tienes 21? no me tas webeando y tienes 12 xD jajaja.... ya mano te voy a ilustrar xq nadie nace sabiendo tampoco todos fuimos pollitos en el tema a unos les enseñaron otros tuvimos q aprender en el camino a punta de golpes... 1ro.- Cuidado con las pastillas... TODAS...!!!! Ninguna pastilla anticonceptiva (diarias o inter-diarias) se toma sin receta medica y es contraproducente xq hacen que la flaca engorde, y se altere su flujo menstrual siempre, la inyecciones anticonceptivas las mensuales tienes q ver bien con el ginecólogo xq hay marcas que son malas y otras son buenas pero mas caras y la flaca tiene q reunir ciertas características, como por ejemplo empezar la dosis después de un periodo menstrual y no tener quistes en los ovarios etc etc, cosas que el medico evaluara para empezar con el tratamiento, si tu flaca reúne todo y te consigues una buena marca que no la engorde tampoco es una muy buena forma de cuidarse y estar seguro segurísimo y practicar tus creampies (yo soy loco creampie xD)... por ultimo las pastillas del día siguiente máximo recomendable es 2 AL AÑO y con meses de separación entre dosis, xq esas bastillas son una bomba atómica de hormonas y lo q hacen es alterar no solo el ciclo si no también el PH del organismo, una sola dosis hará que la flaca pierda el periodo por lo menos 2 meses, a veces más y si ella era regular, que se olvide de eso xq estas pastillas vuelven irregulares a todas las flacas, su regularidad se puede recobrar algunos años después en algunos casos (si así de fuertes son) así que si quieres a tu flaca, procura que nunca la tome. 2do.- Claro que si polluelo es normal, xq es como cuando tienes un globo con agua la primera chisgueteada es siempre mas fuerte que las ultimas, de hecho cuando era chibolo y precoz, si me salia un cache para la tarde, me pajeaba en la mañana y así duraba más, lo que me lleva a este importante detalle al follar con una flaca hay 2 cosas que le importa a ella... que seas constante y que dures lo suficiente (para que ella llegue al orgasmo), y son dos aspectos muy difíciles de mantener, xq si eres constante con la penetrada te corres mas rápido, y para durar más tienes q bajar las revoluciones, hallar el EQUILIBRIO EN LA FUERZA mi querido PADAWAN es una lección muy difícil de aprender, que solo el tiempo y las experiencias te enseñaran, personalmente yo nunca dejo una flaca solo con un round, siempre le aplico 3 y hasta 4 si da el tiempo, por que en el primero botas el taco pero en el 2do y el 3ro esta el aguante para hacerla correrse, ese lapso en el que tengo la verga al palo y no me vengo es cuando aplico constante y prolongado y ahiiii si vas a tener que taparle la boca a tu flaca tio... 3ro.- jeje eso depende de cada persona calichin, yo me éxito en una x ejemplo si la flaca se pone de espaldas y me baila sensual rosandome la verga con su culito redondito, o si me besa en el cuello, son mis puntos eróticos xq a veces incluso con el mamey si no estoy inspirado no se me para, tu descubre tus propios fetiches bro... Bueno espero que eso te ayude y veras que ahondando en esos puntitos te volverás un buen tirador, y flaca que pises, flaca que no te va a olvidar. PD: Ojo tomar mucho postinor (pastilla del dia siguiente) hace que pierda su efecto, vas por lana y sales traskilao, así que ya desecha esa opción al menos hasta el prox año, y si te preguntas como se todo esto, 2 razones... Tengo estudios de medicina... La eh cagado con varias flacas xD!!!! Hermano ayer hicimos varios polvos durante el día por primera ves sin poncho y es muy distinto . X cada polvo dure alrededor de 20minutos full penetración pude controlarlo y hasta grabar video jeje. Ya se mis puntos de excitación para q se me lo pare al 2 round... Ella lo hizo al máximo cada parada al entrar unos gemidos exitantes y me decía q lo haga con fuerza q la insulte me agarraba de la espalda cada momento decía q ricooo me gusta cómo lo haces luego me dice eres un animal mucho porno ves ? Y yo Kkk nada solo me nace jaja .... Luego de tirar en la mañana volvimos en la noche por unos polvos más , hasta pago ella el almuerzo. ....Mi pregunta es man ella y yo no confiamos en el método interruptos (afuera) está ves lo hicimos xq estaba infértil y usamos el interruptus pero de todas maneras quedamos en que tomaría la Postinor después. Dime q método me recomiendas usar el condón es muy complicado y no puedo hacer paradas ...como lo hice ahora ...? Qué Qétodos usas tú? Pensamos en la inyeccion y me dijo q el otro mes se lo pondrá. Otra pregunta... Estábamos tan bien hasta q llamó mi tía y parece q eso hizo q mi verga se seque y la de ella tbiem es normal? Q se seque durante el coito y luego tener q calentarla de nuevo ...? Ya que hacerlo en seco nos duele a ambos Otra es q le pregunté si ella se vino y me dijo ?q? Si estoy exitadisima y le dije me refiero a un líquido q expulsa a s y me dice nose solo estoy mojadisima y me gusta. Luego le dije me avisas cuando siemtas algo raro sii, luego de unos datos dice amor siento cosquilleos allí y ganas de orinar parece q me vine... Ella no sabe diferenciar solo lo disfruta aunque Sta bien! Gracias lechero ..
Raptor24 Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 hace 2 horas, candelero9 dijo: hasta pago ella el almuerzo. jajaja vividor! XD!!!! hace 2 horas, candelero9 dijo: ...Mi pregunta es man ella y yo no confiamos en el método interruptos (afuera) está ves lo hicimos xq estaba infértil y usamos el interruptus pero de todas maneras quedamos en que tomaría la Postinor después. El interruptus es pendejo (eh incomodo para el hombre), además uno ya esta inseminando a la mujer desde que sale la primera gota de liquido pre seminal y algunos estudios dicen q causa daño psicológico al hombre alucina!!! xD (xq estás mas concentrado en evitar q se te venga adentro que no disfrutas el acto) así que no es muy buen método, hacerlo en su tiempo infertil es el metodo del ritmo, yo lo eh hecho pero tienes una ventana de días menor a lo que sale en la teoría, xq los spermas dependiendo del PH de la mujer sobreviven hasta 3 dias más, como dicen en la teoria si quieres un 99,9% de seguridad tienes que combinar métodos, si va a tomar otra vez la pastilla del día siguiente ya seria creo la 4ta vez en un mes? jajaja que kieres q se le caiga el Utero??? xD, esa pastilla ya ni efecto le va a hacer. Mi mejor amigo me contó de su amiga con quien tenia sexo casual, era hija de una enfermera y me contó una vez que cuando el se venia dentro, ella inmediatamente después del acto se echaba LIMON!!! en su vagina (ceviche de conchas xD!!!) mi pana no es de mentir, así que si le creo q la flaca haya hecho eso. No sé como... no se si derre le dolerá, pta no tengo ni idea, pero a ser ácido el limón seguro cambia el PH de la vagina y mata a los espermas, pero seria especular, solo ella sabe y nunca le pregunte... x cierto nunca se embarazo así q seguro funcionó. hace 3 horas, candelero9 dijo: Dime q método me recomiendas usar el condón es muy complicado y no puedo hacer paradas ...como lo hice ahora ...? Qué Qétodos usas tú? Pensamos en la inyeccion y me dijo q el otro mes se lo pondrá. Yo uso el que mi flaca de turno desee usar, soy bastante flexible en mis métodos y abierto, normalmente con una flaca que no conosco (kines o perras) condón obligado para evitar contagios de enfermedades... pero cuando tengo flaca segura, como ya dije mi fetiche son los creampies, con todas mis ex lo eh hecho al final se convencen y también les gusta, pero está el tema de la inseguridad y la psicosis que le causa a una flaca, puede hacer q se le retrase el mes solo por la psicosis de que te viniste dentro de ella (me paso con todas), por lo que recomiendo ir a un ginecólogo, andate a un buen centro de salud, si tienen un ginecólogo privado mejor, que les informe y le haga los exámenes para que le determine el mejor método anticonceptivo, como mencioné x ahí, yo empece con esa practica hace años cuando me topé con una ex que era alérgica MAL a los preservativos y teníamos que practicar método del ritmo, pero era psicoseante cada fin de mes esperar la regla así que nos decidimos y fuimos al gine, pero como mi ex tenia quistes en los ovarios, no calificaba para usar inyecciones, al final le receto pastillas hormonales que prometían no solo evitar embarazos si no tmb ayudarle con sus problemas de quistes, pero la cagó, empezó a engordar y le cambio su actitud, eso es una posible secuela de usar pastillas. hace 3 horas, candelero9 dijo: Otra pregunta... Estábamos tan bien hasta q llamó mi tía y parece q eso hizo q mi verga se seque y la de ella tbiem es normal? Q se seque durante el coito y luego tener q calentarla de nuevo ...? Ya que hacerlo en seco nos duele a ambos Claro hay q calentarla d nuevo. a menos que le guste el hardcore crudo y con arena pa que raspe xD jajajaja hace 3 horas, candelero9 dijo: Otra es q le pregunté si ella se vino y me dijo ?q? Si estoy exitadisima y le dije me refiero a un líquido q expulsa a s y me dice nose solo estoy mojadisima y me gusta. Luego le dije me avisas cuando siemtas algo raro sii, luego de unos datos dice amor siento cosquilleos allí y ganas de orinar parece q me vine... Ella no sabe diferenciar solo lo disfruta aunque Sta bien! No todas las flacas se corren, algunas llegan a su climax y ahí queda, pero si, una ex me dijo que sienten como cosquillas y que se van a orinar cuando están a punto de correrse... Bueno pollito cornellio con ese sex ya te libraste de los cachos al menos x una semana xD jajaja
PERVERSO41 Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 @candelero9 por lo que he leido, has mejorado bastante, nadie nace sabiendo, y todo se aprende, los hermanos te han aconsejado bien Solo para agregar, las chicas cuando se mojan es para lubricar, y obvio estan excitadas, aveces te podras dar cuenta cuando cuando terminan, por los temblores de su vagina, y cuando dicen que sienten que se van orinar, es por que van eyacular ahi alcanzan el orgasmo maximo, expulsan un liquido blanco, inholoro (no es orina) cuando te diga que se va orinar, siguela estimulando o penetrando para que se venga y nunca te olvidara (ojo no va a eyacular siempre) Saludos y suerte...!!! 1
CAMPEADOR Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Entre lo k las mujeres "dicen" y las mujeres "hacen" hay un avismo de diferencia.....
Publicaciones recomendadas