Jump to content

Kimberly pequeña charapita / Corredor B / SCF


SEDUCTOR

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: redondito, trigueña, tiene  su gracia, de charapita es de Jaen, tiene un aire a anita la kioncito del troca.:big_smile:

2. Edad: me dijo 21 debe estar por ahí. ..

3. Talla: es chatita debe tener su 1.48 mts

4. Color de Piel:  trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de un kioncito:big_smile: pero no tanto / pequeña cintura/ sus  pequeños rollitos por ser mama/ senos pequeños que no se sacó el sosten:ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte aquí caderas rectas/ culito pequeño / piernas pequeñas semi delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero tiene manchitas y lunares en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: sostén color leopardo/calzón negro/ con sandalias.

9. Papita: Peladita,Papita ya trajinada; también por lo que es mamá,  hace su maña para ajustar..

10. Servicio Adicional: Me lo dio por 5 soles mas

11. Fellatio: Fellatio monce de 30 segundos y lo malo que para escupiendo. .

12. Relato del Servicio: Bueno está pequeñita en la consulta se ve positiva y buena onda, entre para ver como era realmente adentro es amable y te hace la conversa, me hecha alcohol en las manos y a malito ja ja fue un Fellatio de 30 segundos y sin técnica que monce luego se saca el calzón y el sostén no se sacó, ptm que daño otra ves estafado sin poder chupar senitoa ya que chucha fue pues, la pongo en perrito  y todo para dentro, se veía que estaba bien chambeada está charapita; dándole un rato no sentia ni mierda  de ajuste, luego me eche para que me cabalgue esta chata tiene maña para ajustar en esta pose si que se movía bien y ahorcaba ami ganzo,  pensaba que me iba a botar la leche ahi, pero tenía que probar esa esa colita se hecha su lubricante y la pongo al filito de cama con piernas al hombro ja ja aquí si me sádiquie, ya tiene buen uso esa colita pensé que tenia más ajuste esa colita, la chata diciendo palabras arrechantes papi que rico cachas, la clásica de las bandidas , ja ja un rato ahí y bote todo @EL DEMONIO que llevaba adentro ja ja ja ....

13. Aseo Personal: se pasa ph y alcohol después de la sesion

14. Trato de pareja: nada que ver

15. Precio:25 + 5 colita

16.Telefono / Anuncia / Local: Botehouse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B room 7

18. Comfort / Limpieza  / Privacidad: lo mismo de siempre ...

19. Puntaje Final (0/10): un 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un polvo regular, lo bueno que da colita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dia Hrnos, esto paso el ultimo fin d semana, abrio su puerta y me llamo mucho la atencion...

 

1. Rostro: para mi bonita sin exagerar, carita curiosa y travieza, ojos grandes y expresivos... boquita grande, sonrisa koketa...

2. Edad: no le pregunte pero le calculo 21 aprox...

3. Talla: pequeñita 1.56 aporx...

4. Color de Piel: trigeñita clara como muchas charapitas. piel no muy cuidadad, algo aspera...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de mama delgada, seguro antes d su bb estuvo mas rika / poca cintura pero en 4 se le forma una perita rika (q mujer no se le ve rika en perrito ps) / un poco, algo fofita, mas notorio cuando se sienta o cuando la tienes en misionero y ella levanta la cabeza para mirar la pinga entrando y saliendo / a pesar d ser mama tienes rikas tetas, osea no estan muy caidas, las note masomenos firmes y en su lugar, pezones medianos pa grandes y color oscuros, al principio no quiso q se las chupe pero me achore y accedio, tab ayudo q nos pusimos algo calientes...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y no tan firmes / culo medio plano pero aun se nota algo d curvas  / piernas acorde con lo demas, se nota q el embarazo no le asentuo bien, lo q si no me gusto es q tenga los pies descudiados, es decir las plantas de los pies estaban durisimos, parecia q tenia una plantilla jajaja y algo cochinitos...

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tattos / creo q su seña caracteristica es su carita de jovencita travieza. te jala en one...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una jovencita charapita recien llegadita ala capital / sosten y calzon...

9. Papita: aqui otro detalle, a simple vista no es rika su papita, tiene los labios bien salidos y bien oscuros, no me arrechaba, se nota q usa su chuchita desde jovencita. pero a pesar d eso tiene buen ajuste, la senti q me ahorcaba la pichula y ella tbm se quejaba ...

10. Servicio Adicional: me dijo q no, y tbm lo vi sellado...

11. Fellatio: se me paso y tbm como no se dejo mamar o mas bien no se dejaba mamarlas, le hable claro y atraco por eso q me entretuve con sus tetas y se me paso la mamada d pinga...

12. Relato del Servicio: al entrar  me quedo mirando y por momentos se rie, le pregunto x q se rie y se vuelve a reir, creo q le recorde un ex.. bueno empezamos a calentar, yo chupandole las tetas y manoseando su culito, la hecho en la cama y me pongo el poncho, al  principio ajusto como mierda, es q tbm estaba bien fierro y ella un poco q se quejaba (punto en contra) al rato cambiamos a perrito donde si me desgracie y me di riko y parejo, y ella seguia quejandose (punto en contra) luego ella encima, no se movia ni mierda y otra vez empexo a mirarme y reirse, le dije q mejor misionero de nuevo, ya habian pasado 15 o 20min y me decia q ya debia terminar, como no terminaba le cambie de pose varias veces pero sus quejas me desconcentraba. al final la cogi de misionero con una pierna arriba y se la sampe afondo y a pesar q se quejaba me saco la leche, lo bueno q a pesar q me apuraba y se quejaba no me dejo con la leche en la punta, osea si o si queria q botara la chele... x ahi le robe unos piqitos y chapecitos... pero monses...

13. Aseo Personal: limpia... aunq puede mejorar...

14. Trato de pareja: nicagando, no disfute el cache a pesar q le robe picos...

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): viernes y sabado 7B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto esta bien ventilado y es amplio. ademas tieen buen espejo al costado d la cama...

19. Puntaje Final (0/10): un 6, no repetiria...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bonita la charapita, al rato cuando pase x su cuarto ella abrio su para pedir algo a parchis y no se si se dio cuenta, pero estaba calattia. me ve y se paltea y cierra la puerta, alos segundos vuelve abrir y sige calatita, si otro hrno se hubiera ganado seguro le hacia la guardia. su carita travieza jala miradas.

otra cosa q no me gusto fue q cuando se puso en perrito note q tenia manchitas en la raja del poto, osea por encima del ortiga, pero mas q manchas creo q eran cauterizaciones de verrugas... uhmmm me dejo pensando, por q se le veian bien feo....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...