Jump to content

KITY FLAQUITA RUBIA AL POMO EL CERRITO DE HUARAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: FINA PARECE QUE TUBIERA 16 

2. Edad: me dijo 20 pero parece menos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita.. es la mas flaquita del local

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas piernitas, culito chico..pense que me estaba cachando a mi alumna

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro y zapatos negros taco aguja numero 10

9. Papita: ajusta y rico

10. Servicio Adicional: no quiere.. muy pichulo me dijio

11. Fellatio: buena cgupadita hace GP se paso... medalla de oro

12. Relato del Servicio: me hizo pasar al a toque es media achoradita le page y se sento ,me puso el pre con la boca y se lometio todito,, mi piculaza desparecio en su gargantina.. hasta senti sus agmidalas luegome subi encima y ese culito chico estaba riquisimo ,, no se saca la parte de arrib, ya que no tiene que mostrar.. sin tetas.. pero se deja hacer de todo y no aprura de costadito, misionero y en perrito... cacheraza esta flaquita.. recomendable y economica

13. Aseo Personal: se echa alcohol

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 20 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito de huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ,limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: REGRESARE PARA TOMARLA POR MAS TIEMPO ESE OJETE ME ESTUBO SONRIENDO TODO EL RATO.. QUIERO HACER LA IGNAURACION

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer regrese, esta flaca esta ocupada constantemente,, pero vale la pena agarrar ese culito ,,, ya le saque el washapp a esta perrita.

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy estubo en el room 3,, le metí pinga por que me lo exige !!! Ya no hago reporte por que luego van a pensar mal los parroquianos.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Ayer estubo en el room 32,,, excelente polvo,,,  abro la puerta para salir y veo un culo de sapos detras de la puerta,,, carajo ya no hay privacidad...:ah:

FELIZ AÑO NUEVO Y SIGAN CACHANDO TRANQUILO... COMENZAMOS EL 3 DE ENERO...

• 5 months later...
Publicado

Esto fue el jueves  24

1. Rostro: Delgado, maquillada, blanca, rubia al pomo

2. Edad: Le pongo 22

3. Talla: Chata con unos tacasos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura un poco redonda ojo no es gorda, senos mediados se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, culo chato pero suavecito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una joven rica de tu barrio qte quieres  levantar
9. Papita: Aun ajusta, no le  gusta qle des duro xq como q se retira para q no le entre todo.

10. Servicio Adicional: Me dijo q no lo da
11. Fellatio: Chupa el tiempo que tu quieres, la chupa bien
12. Relato del Servicio:

Ya la conocía,  la vi y entre a paletearla (después de entrar con mi casera Cris que ya no le hago ranking xq ya se lo hice) nos calateamos le chupe las tetas rico se dejo tocar la conchita previa lavada con alcohol, se mojo sola y vino la mamada, luego se montó a cabalgar un buen rato, pasamos a misionero y piernas al hombro aquí se la metía todita pero a la vez q gemía hacia ademanes para q no le entre toda pero como es chiquita le puse el peso y le se la meti completa, le pedí perrito para terminar y la agarre del cabello y le di recontra de alma hace tiempo  q no le daba a esta flaca, finalmente salió todo el yogurt, quede contento, me has dado duro me dijo es por el reeencuentro le respondí jajaja.   

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Me puso la concha en la cara(sean fuertes cuidense amiguitos), da picos 
15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cerrito

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Tercer pabellón segundo cuarto, me parece q es el 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio, tiene baño

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo estrecha y manejable, le daria 8  si tuviese mejor cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya me he atendido el año pasado con ella, regresó después de meses me dijo q se quedará 2 semanas

• 1 month later...
Publicado

Ayer le meti huebo toda la noche,, room 29 esta un poco subida de peso,, pero su servicio es muy bueno..aun no la convenso para que sea tubera,,, pero ya llegara el dia

This is the hidden content, please