Jump to content

Camilla Tetona - Corredor C

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, cachetona,pelo negro

2. Edad: 24 años aproximadamente

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura ancha, Tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Papita: Ajuste en perrito

10. Servicio Adicional: No lo solicite ni me lo ofrecio

11. Fellatio: Cumplidor, lame las bolas

12. Relato del Servicio: Segundo polvo de hoy domingo. Luego de un prudente descanso, decido incursionar por el corredor C en busca de lo desconocido. La veo casí al ultimo, por lo general aquí encontramos muchos desmontes como dicen, pero en este caso me gusto su porte y cara, de allí que la abordo, acordamos un buen trato e ingreso a su cuarto. Me comenta que es de Chiclayo, le canceló , me desvisto y procede con el aseo de rigor. Procede a besar mi cuerpo, sobar sus tetas sobre mi verga, morder mis tetillas y luego colocarme el preservativo. Se lo come  y chupa. Lo hace de costadito, lame las bolas.Trata de dirigir la faena, me pide extender mis piernas y me monta. Se mueve con fuerza , yo trató de sostenerla para apreciar como la penetro, paralelamente la acercó beso y muerdo sus tetas también. Luego la pongo en 4 , tremendo culazo, le doy con todo, mete y saca, le pido se eche y se la meto sintiendo el ajuste respectivo. Me dice cachame.cachame, quiero tu leche, yo le sigo el juego, ya te la voy a dar toditita, sentía que se me venia , de allí que doy mis ultimas embestidas y sale el néctar seminal.  Procede a limpiarme, me lavo el rostro,me peino y luego de vestirme proceso a retirarme con su besito de despedida.

13. Aseo Personal: Limpia, ningún mal olor

14. Trato de pareja: No solo de cliente kine

15. Precio: 25 soles, por error le di 20 y me solicito el saldo

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor C casi al ultimo no cuartos finales por el medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo en orden, con musica de fondo

19. Puntaje Final (0/10):5.5 físico - 5.8 Faena

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine para botar el stress, no espectacular, cumplidora nomas, únicamente volvería por ese culazo.