Jump to content

SOFIA VENEZOLANA CUARTO 06 COMPLETO

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUSCANDO UNA CHATA BLANCA Y joven, ESTABA POR LA DES CUARTO 5 O 4 CREO DEL 7 QUE TAMBIÉN ES joven CHATA, FLACA Y BLANCA PERO ME FUI A LA COLMENA Y SALE ESTA joven, BLANQUITA, CHATA Y DA COCHINO TODO POR 25 SO, EN ONE

1. Rostro: SIMPATICA UN POQUITO OJEROSA, OJOS GRANDES

2. Edad: 20 AÑOS

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ACORDE A SU TALLA. BUENA CINTURA, POCA BARRIGA, CENOS RICOS CLARITOS PARADITOS Y CHUPABLES

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, UN RICO CULO Y PIERNAS PAREJAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI CREO QUE ROSADO.

9. Papita: DEPILADITA. ROSADITA SE LA DEJA DEDEAR Y SOBAR A TU ANTOJO

10. Servicio Adicional: SI LO DA, EL SERVICIO ES COMPLETO, COMO DICE ELLA LOS TRES PLATOS

11. Fellatio: SOLO CABEZA PUNTO EN CONTRA

12. Relato del Servicio: LA PALETEE TODA, TE DICE TODO ESTE CUERPO SERA TUYO, LAS POSES QUE QUIERAS. TE PIDE QUE LE QUITES EL BIKINI, SE PONE EN CUANTRO Y SE SOBA EL CULO, YO ESTABA CON ROPA, ME CALATIE Y SE EMPEZO A SOBAR POR TODO EL CUERPO YA PEPITO ESTABA FULL QUE EL ORAL DESCRITO NO HIZO FALTA QUE SEA BUENO, SE HECHA EN LA CAMA LA BESE TODITA HASTA LOS BORDES DEL COÑO. QUE RICO CARAXO, LAS TETAS UFF QUE RICAS CARAXO UN POCO SUAVES YA ES MAMA,  AL FILO DE LA CAMA, PATAS AL HOMBRO, TE DICE QUE LE GUSTA QUE LE DEN DURO, DE COSTADO, PERRO, SUPER PERRO, MISIONERO OTRA VEZ DE COSTADO SOBRE LA CAMA, SE PUSO A CABALGAR DE FRENTE, VOLTEADA Y LE METIA EL DEDO AL CULO, OTRA VEZ PERRITO, SUPER PERRO YA PARA TERMINAR MISIONERO PERO POR EL CULO, DESPUES PERRO POR EL CULO. YA POR EL CULO NO LE GUSTA DURO. TERMINAMOS HECHADOS LE SEGUIA DANDO AUNQUE YA HABIA BOTADO PERO QUERIA QUE LE SIGUIERA DANDO

13. Aseo Personal: BUEN OLOR, SE FUE AL BAÑO ANTES DEL POLVO Y DESPUES DEL POLVO, TE DA PAÑOS HUMEDOS Y PH

14. Trato de pareja: DE PUTA COMPLACIENTE

15. Precio: 25 SOLES TODO INCLUIDO

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENA

19. Puntaje Final (0/10):  CUERPO 8, CHUPADA 5, TETAS 8, CULO 10 TRATO 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: COMO ME GUSTAN DE SU TIPO, CHIBOLAS, BLANQUITAS DELGADAS Y QUE TE DEN EL COCHINO. USA CONDONES ESOS CON PUNTITOS QUE SON COMO ESPUELAS, SE PONE EN CADA POSE LUBRICANTE, ES AMABLE SONRIENTE DE VENEZUELA, LLEGO HACE CUATRO DIAS, ESTARA UNA SEMANA, DESPUES SE VA A CHICLAYO DICE QUE QUIERE LLEGAR HASTA TACNA

Publicado
hace 20 minutos, anestecia dijo:

puedes especificar los datos en donde encontrarla 

Hermano estas en el area del norte Putas en Piura

Sofia eata en el local de la Colmena en Piura

Saludos....!!!!

Publicado

EL DIA DE AYER FUI A LA COLMENA Y EN EL CUARTO 06 NO ESTABA ESTA CHICA, Y EN EL CUARTO 4 HABIA UNA CHICA CON POSIBLES DESCRIPCIONES A ESTA. PEOR ESTABA MUY PLANA Y NO ME ANIMÉ.  

• 2 weeks later...
Publicado
Hoy en una visita rápida la ví, es simpática la flaca, me gustaron sus piernas q son parejas, le hice la consulta pero sólo me ofreció un buen servicio por los 25, le volví a preguntar y me volvió a repetir lo mismo

1. Rostro:  Un poco con ojeras, tiene su gracia

2. Edad: Andará por sus 23

3. Talla:  No se quitó los tacos, estará en 165 con tacos

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene un poco de cintura, pancita pero no incómoda, senos chicos un poco caídos y botó un poco de leche

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura tiene buenas caderas en especial en perro, culo chico, piernas parejas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido por debajo un bikini rosado

9. Papita: Tiene buen ajuste, usa bastante lubricante

10. Servicio Adicional: No me lo ofreció pero se le ve ya profanado

11. Fellatio:  Me hizo acostar y ella se puso de costado, se centró en la cabeza

12. Relato del Servicio: Le hice las consultas, no me ofreció el servicio completo tampoco se lo pedí, en el cuarto me acerque a darle cariño pero la note media pensativa, como q no se concentraba en el servicio, me saqué la ropa y me hizo el oral descrito, ella comenzó montando lo hacía regular, la acerqué para prenderme de sus pechos y le salieron un poco de leche, la pegue al cuerpo y ella se pegó a la oreja, cambiamos a perrito donde tiene buen ajuste y se acomoda bien y se mueve regular, la hice acostarse boca abajo y le seguí dando, pasamos a misionero donde ví esa papita al subirle las piernas y se le veía bien rica, la jale al filo de la cama y cuando ya estaba botando la leche sentí q había pisado un pollo, la hija de su madre cuando hace el oral escupe y me jodió el polvo, se me cortó la inspiración.

13. Aseo Personal:  Estaba limpia, olía normal, lo malo es q escupe al costado en el piso cuando termina el oral

14. Trato de pareja:  De cliente

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10):  Cara 5, cuerpo 6, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no apura, es sumisa, se deja colocar como uno quiere, pero estaba buscando una loba y esta flaca es solo cumplidora, se queda hasta el domingo.