Jump to content

Kimberly, la frozen(ex Aracely CI23 del Troca )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Ovalado, pelo negro algo rizado con rayitos en la parte final, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, labios delgados.  Es simpática de carita, mientras no suelte sus lisuras, todo bien.

2. Edad:  23 años.

3. Talla:  1.64  sin  tacos,  es mediana para el promedio

4. Color de Piel:  blanca tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, un poquito menos y es palo seco. Tiene su cintura, vientre plano, senos pequeños. Figura agradable en general tanto desnuda como vestida.

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de cadera, poco culo, piernas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  negro.

9. Papita:  ajuste normal,  papita con vellos recortados

10. Servicio Adicional:  no  me atracó.

11. Fellatio:  nada fuera de lo común, toma el mazo con sus manos y empieza por la cabecita y va avanzando hasta llegar casi a la base, ahi se queda unos momentos y vuelve a repetir el mete y saca por unos dos minutos. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  Bueno entré, los saludos del caso, le cancelé, ella se quito todo, mientras yo hacia lo mismo. Luego me puso el poncho y la mamada al borde de la cama, descrita en el punto 11.  

Primero le pedí  q montara en cowgirl, entonces ella se subió encima mio y ahi estuvo buen rato.  Luego pasamos a misionero clásico donde le dí a velocidad media,  la kine es callada como siempre,  se mueve muy poco, se deja nomás, es bien pasiva, ahí le di algunos minutos. Luego pasamos al filo de la cama, con una pierna en el suelo ella y la otra en mi  hombro , ahí amasé tetas un rato mientras observaba su rostro y le daba a velocidad media, despues de algun rato ahí, me cansé y le pedí cambio. 

Finalmente la puse en doggy clásico, ella se cuadró, quiebre aceptable de cadera, culito mas menos durito y suave, la cogí de la cintura  y se la clavé, empezé lento y fuí acelerando lentamente, hasta darle a full, la kine como siempre  callada nomás, no se quejó tampoco, se deja nomás, ahí le di buen rato, hasta que se me vino toda la descendencia.  Terminé le dije q se quedara ahí un rato para q salga todo, así lo hizo la flaca. Mientras me cambiaba, breve charla y luego me despedí. 

13. Aseo Personal:  se  fué a su baño despues del mate, supongo a lavarse.

14. Trato de pareja:  de kine a cliente.

15. Precio:  30 lucas,  espero q lo baje a la tarifa oficial cuando pase la novedad de su llegada.

16.Telefono / Anuncia / Local:  el Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room  56B  SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto mediano, con espejo, limpieza, la usual de los cuartos del Bote.

19. Puntaje Final (0/10):   6  puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ya medio mundo la conoce a esta charapa, es algo fría y seca en el trato, habla poco o nada, tiene un genio especial. Congeniar con ella es algo difícil, pero no imposible xd. Superado eso, todo va bien y ves el lado amable de la kine.  No es cachera, es sumisa, se deja nomás.

• 2 weeks later...
Publicado
Hoy paseando por el bote algo disgustado por la relojeada de mía busque otra palo seco seco para sacarme la espina , y fue q encontré a esta flaka en el cuarto habitual de Diana 17B
1. Rostro: semi redonda , blancona , ojitos negros , labios pequeños (ricos) pelo amarrado (pero se nota q es crespa con ligeros rayitos )

2. Edad: 25 a más 

3. Talla: es alta 165 . Con tacos sobre sale del resto :)

4. Color de Piel: blancona , sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco / pequeña / plana / pequeños a menos xD
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / pequeño / largas y flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene según Vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estuvo con bikini 2 piezas , la parte de arriba negro y la de abajo atigrado 
9. Papita: regular ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: cumplidor. No es su fuerte lamida de cabeza y falo . No GP no eggs , lo único positivo fue q se tomó su tiempo unos 3 a 4 minutos 

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba buscando a esta bandida para confirmar si había venido a un HDL y la vi apetecible . Me acerqué , es algo seria podría decir botada , en la consulta me dijo el precio y el tiempo aproximado (de 15-20 minutos ) me animé y entré.  Ya adentro me desvesti y la pude ver mejor sin ropa y de espalda . La verdad que es recontra palo seco ahhh y cuando se saco el sosten como q me bajoneo sus diminutas tetas xD procedió a ponerme el preservativo y el oral ya descrito . Luego me preguntó q pose , a lo que le dije misionero en el filo , luego cambiamos a perrito ( en esta pose me gustó ese pequeño culito xD) luego le dije de cucharita , luego encima mio acá si se movió bien tanto q se me salió la lechita :) 
13. Aseo Personal: limpia , no sentí malos olores ( alcohol antes y después )

14. Trato de pareja: naaah 

15. Precio: 25 ppks 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hoy 17B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ratonera 
19. Puntaje Final (5.5/10):
Cuerpo 5 , atención 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Sólo entre para llenar mi álbum de kines , un polvo aceptable , volvería ? Podría ser .

• Leyenda
Publicado

RATING N°244 - KIMBERLY

This is the hidden content, please
1. Rostro: es simpática la flaca, ojos bien redondos y bien abiertos, labios delgados que se los para mordiendo, cabello algo ensortijado con algunos rayos dorados.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, cero barriga, senos casi nulos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo carnosito, se le ha formado un buen culito, piernas acorde algo alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable, 60%

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: medio monsefu, acá hay que entrar arrecho porque con ese oral es tranca emocionarse. Le pasa lengua al tronco, hace lo normal, pero es algo tosca.

12. Relato del Servicio: me pidió que le pague antes de empezar el mate, de ahí vino el oral descrito, ella preguntó en qué pose comenzar, le pedí que subiera, ahí se movió hasta las patas, bien floja para el tema, así que pedí cambio de costeño, acá medio que revivió el asunto, no fastidió en ningún momento y recibió nada más, por ahí que apoyó el momento acariciando, acá se puede decir que justificó el polvo. De ahí pasamos a misionero, acá ella miraba para otro lado como queriendo desconocer el asunto, normal por mí, no hubo nada extraordinario, finalmente pasamos a perrito, acá sí medio que no le gusta recibir o al menos que no sea brusco, de todos modos fue lo justo y necesario para matar.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 58 del corredor B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (5.5/10): ajuste 1.5 + tiempo 1 + servicio 1 + cuerpo 2 = 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo bueno por una vez.

• 2 weeks later...
Publicado

A esta kine la tenia en la mira hace tiempo. Por los reportes leidos siempre me dio mala espina pero ese cuerpito y esa carita siempr me jalaban. Ayer la vi particularmente bonita y a la mela me dije, a inmolarse. 

1. Rostro: cara redonda, ojos redondos, cabello semi ondulado castaño

2. Edad: entre 20 y 22 años aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  barriga plana, senos pequeños, pezones paraditos marrones oscuros, cinturita pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, pies deliciosos, culo pequeño bien formado, caderas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: con algo de pelaje, sin ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: fue un fellatio de regular para malo, si bien es cierto se toma su tiempo para darle cariño al muchacho, no tiene tecnica para chupar verga, se le sienten los dientes y eso por momentos hace doler, se mete todo el muchacho a la boca, lame tronco, besa al cabezon pero sus dientes joden todo, de cuando en vez te manda unas miradas que a mi particularmente me arrechaban mas.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio descrito se monto encima, buenos movimientos pero con una actitud alpinchista que realmente quitan las ganas, segui porque me gusta esta kine, pero por mas que a uno le guste si no hay actitud del otro lado poco se puede hacer, luego de esta pose pasamos a perrito, lindo panorama, culito blanco, la kine emitia pequeños gemidos que me arrechaban mas, le dije que se sentara encima mio, yo estaba al filo de la cama, se sento se empezo a mover y la cargue, se agarro fuerte de mi cuello y a darle duro, que rico, pasamos a misionero, en esta pose la kine si se puso un poquito mas cariñosa me abrazo del cuello pero hasta ahi nomas, le di duro y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me lave solo, ella se pasa solo pañito humedo

14. Trato de pareja: nada, de kine fria a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 57 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine tiene una mala actitud, si se soltara y tratara mejor a los clientes rayaria porque presencia tiene, lastima que sea fria.

• 3 months later...
Publicado
hace 8 minutos, Joel Guerrero dijo:

Esta kine sigue asistiendo?

ahora de nuevo esta en el troca, cuarto 24CI

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...