Jump to content

karla cuarto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

ha esta puta ya la había  visto la semana pasada en el cuarto 1 iva a entrar, pero la posible  batida de mierda la hiso uir  como un rataaaaa jajaja

1. Rostro: ni fea ni bonita, labios y sonrisa bonita 

2. Edad: 26

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: trigueña color adobe 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poquito de barriga pero senos regulares y naturales (ricos)

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular y piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia solo una pequeña mancha en nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén blanco en copas, calzón con detalles y chompa negra 

9. Papita: perdiendo el ajuste 

10. Servicio Adicional: no 

11. Fiel: si estuvo bueno pero debe mejorar 

12. Relato del Servicio: Ya habia pulsado una esta puta, y como uno de mis cachales ya había entrado me mande no hay pierde mis chacales 100% confiables 

Le canceló , fuera las fachas y paleteada previa 

Bueno la única razón por la que entre  por los senos naturales me dijo que podia chuparlos, y como estaba arto ya de puras perras eticos, Chupe teticas como un bebé negrito, empezo con el cache ella sobre mi, luego cambio de cucharita sentía Un poco la pegada que pidió el cambio de pose luego patas al hombro y para terminar perro.

Lo que no me gustó es que era un poco mecánica y en un momento que me dijo que era ella quien mandaba. 

13. Aseo Personal: lavada mutua 

14. Trato de pareja: no lo se, yo no beso y no sopeo putas 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Confort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que fue con el chisme porque sabe del foro viene de ica