cacherosanjuanino Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 1. Rostro: algo alargado nariz pronunciada2. Edad:me dijo 273. Talla:es alta de puede decir4. Color de Piel: blanca no como la leche pero blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada sin llegar a ser gorda/ algo d wata q no jode al cachar6. Caderas / Culo / Piernas:normales/ es chico con algo de celulitis / ricas blancas7. Tatuajes o Señas Particulares:no bi8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un puti vestido rosa con rayas blancas9. Papita: recontra abierta parece el tunel de Benavides jajja10. Servicio Adicional:no lo da dice pero note q algo sobresalía d ese chikorita11. Fellatio:lo hace bien rico t mira a los ojos mientras lo chupa t lame la cabezita t rasca las bolas se deja atragantar toda la pieza12. Relato del Servicio:bueno primero decir q está atención fue del día sábado plan de mediodía me ubique en petit thoars con Javier Prado y me puse a buscar en PK y la encontré a esta rufiana se hace llamar luana y las fotos más falsas pero bno llame y me dijo todo lo referente al cache ya saben ustedes cacheros bno me convencio por que me dijo q no me iba a arrepentir q me iba a tratar muy bien y q le podía lamer la papita todo el tiempo q quisiera me convencio y le dije donde tengo q ir Emilio althaus 430 es un telo llegue me hospede demoró como 20 min en llegar cuando toco le abrí y no se veía tan fea ni tan rica en fin me gano la arrechura y la hice pasar me dijo ponte cómodo me sake todo le empezé a agarrar el culo y besar las tetas q ricas tetas crj blankitas me la chape me puso el condorito y empezó la succión como dije arriba estuvo un rato ahí y le dije pa aser la 69 ya me dijo y me puso toda su papaya en la cara q rico chupaba ese coño le metí harta lengua después d eso le dije q se sentara en la cama así lo izo y la empezé a masturbar tipo squirting así estuve un buen rato puta fácil entraron 4 dedos se notaba q le gustaba por q se saboreaba o será finta luego la penetre boca arriba le daba duro d rato en rato le volvía a masturbar y le besaba la concha luego cambiamos cow girl mientras me comía sus tetas luego lo isimos paraditos y yo me agarraba d sus tetas así estuvimos buen rato d ahi la puse en perrito ya sentia q se me venía la descendencia y le digo si me podía vacear en su cara y atraco en one se sentó en un sillón q había allí y me empezó a masturbar un rato hasta q se me vino y placcc toda la leche en su cara q rico se sentía ver a esta ruca llena d mi semen s efue a bañar salió se cambió besito y se kito pa q fue un buen caché 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:si totalmente15. Precio:300 Barajas 2 polvos pero como me la cache casi 40 min y me pareció un buen. Cache deje q se kitara16.Telefono / Anuncia / Local:más abajo lo pongo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince un telo puta no recuerdo el nombre pero ella t dice18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno / aceptable / maso para mi suerte ese día estaban remodelando el telo habían obreros como mrd jaja19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5,5 trato 8 total 6,320. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca no es la gran cosa pero es una cacheraza al mango se deja hacer d todo
bolchevike Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 @Obito Uchiha aqui un candidato para un pollo al cilindro This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas