aggelxx Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 1. Rostro:achinada pelo ondulado simpatica2. Edad: joven de unos 19 años3. Talla: 1.604. Color de Piel:trigueña pero bien cuidada olia bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata cintura delgadita se ve que es mama pero se mantiene bien, no se nota los rollitos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la cadera a lado del culo8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida como puta con pantalon bien al cuete y bien pintada , llamaba la atencion9. Papita: afeitadita10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: uff una loba12. Relato del Servicio: se ve que es joven timida pero en la cama es uan loba bien aseada llego defrente se fue a ñoba despues se sentia un poco timida pero cuando le di confianza se solto es una experta manando pero no hacia garganta profunda aunque lo intentaba si le decia, pero que rico que lo mama.13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja: si 15. Precio:180 esta un poco caro pero asi cobran casi todas 16.Telefono / Anuncia / Local: un correo hotnitg algo asi17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dio su numero aunque no la eh vuelto a llamar 96865641318. Comfort / Limpieza / Privacidad: se ve que es bien reservada19. Puntaje Final (0/10):le doy 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
cucardero99 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 era ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Travieszo35 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 En 17/7/2017 a las 12:42, aggelxx dijo: 968656413 Llame al número me contestó un pata y en tu comentario dice q es de ella
Cachaput4s Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 Cuando te refieres a trato de pareja te mete chapes con lengua o solo un piquito monse al inicio
Botas Blancas Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 quiero atenderme con ella ? otra opinion ? muchas gracias
Publicaciones recomendadas