Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente, me anime por probar este sauna ubicado en Surquillo, en plena Av. Angamos ...
La palabra clave aquí es ESTIMULACIÓN, que se refieren a que te harán un pajaso, solo 1 OJO :C

En esta oportunidad me atendí con Tamy.

1. Rostro: Simpatica para mí, de cara delgada, un pequeño lunar arriba del labio. Cabello negro medio largo.

2. Edad: le pongo sus 27-29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca no leche pero blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos, senos pequeños pero mamables. Sobrado para una rusa.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, piernas delgadas, culo delgado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una flor o mariposa atras del hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: como todas las flacas aqui, con su conjunto negro. top negro puti falda negra.

9. Papita: le llegué a meter dedo y hacer oral, se veía cerradito csm

10. Servicio Adicional: no atracó por nada del mundo, dice que este spa no atracan sexo.

11. Fellatio: no.

12. Relato del Servicio: bueno me animé y go. Me presentaron las chicas, entre unas 8 y esta me llamo la atención. Son simpáticas no A1 pero mejor que cualquier puta obviamente que sí.  Empiezas y puedes ducharte si deseas, luego entras al masaje donde ambos están desnudos. Puedes tocar lo que sea pero nada de sexo, sin penetrar! Luego de un largo masaje y manoseo la flaca te ofrece su cuerpo para venirte donde quieras menos en la boca o vagina. En mi caso le meti dedo por donde pude y dejó que yo le haga oral, tambien me hizo una paja rusa y terminé en sus tetas. Al final terminas yendo al sauna donde nuevamente empieza el manoseo pero sin estimulación ! ajaja. y se acabó.

13. Aseo Personal: muy limpio, en todo momento te ofrecen pañitos humedos, papel, toallas limpias, pude notar que las sabanas eran limpias y que hay personal haciendo limpieza constante. Igual en el sauna.

14. Trato de pareja: al principio un poco seria, al final soltó pero ya era tarde.

15. Precio: 170 , tienen que mencionar que vieron a 170 porque sino les cobran 200!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene su  fb "ananda spa"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - Surquillo frente a plaza hogar, el edificio ese de 4 pisos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Son cuartos cerrados sin ducha independiente, solo hay 1 al parecer.

19. Puntaje Final (0/10): 7, creo que pudo ser mejor.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues no es solo un pajaso por 170, también te relajas y no se, la flaca parece que le pone ganas a los masajes.
Volvería? no creo, quizás 100 seria ideal, 170 es un poco caro.

Publicado (editado)

Si , lo masajes y al final la paja es muy relajante , tanto que te quieres dormir en esas camillas, hay varias chicas, no voy hace buen tiempo, no sé si habrá novedades, luana la master de ese local me dijeron que no va a estar 2 meses

Editado por Donald Trump
Publicado (editado)
En 24/7/2017 a las 14:50, Donald Trump dijo:

Si , lo masajes y al final la paja es muy relajante , tanto que te quieres dormir en esas camillas, hay varias chicas, no voy hace buen tiempo, no sé si habrá novedades, luana la master de ese local me dijeron que no va a estar 2 meses

No me se sus nombrds. La única vez que fui habian unas 8 flacas entre las cuales resaltaban unas 4 digamos que porque eran bonitas de rostro y cuerpo a comparación de las otras que si bien tenian cuerpo decente no eran simpáticas. Cuando llegué entraron también otros patas y entonces las chicas empezaron a salir de su sala de espera 1x1 y a presentarse. Opté por Tamy porque me gustó su rostro. 

Por otro lado, creo que si fuera unas veces más la flaca aceptaria más cosas. Pienso que estas chicas por dinero y con confianza atracan ir x más, obviamente fuera del sauna.

Como dije antes, no creo que vuelva debido a que mis intenciones son otras. Y si quiero un masaje me voy a otro lado.

Por la flaca de recepción si volvería xD jaja esta mejor que las flacas de los Masaje. XD

Editado por Brave
Publicado
hace 44 minutos, Brave dijo:

No me se sus nombrds. La única vez que fui habian unas 8 flacas entre las cuales resaltaban unas 4 digamos que porque eran bonitas de rostro y cuerpo a comparación de las otras que si bien tenian cuerpo decente no eran simpáticas. Cuando llegué entraron también otros patas y entonces las chicas empezaron a salir de su sala de espera 1x1 y a presentarse. Opté por Tamy porque me gustó su rostro. 

Por otro lado, creo que si fuera unas veces más la flaca aceptaria más cosas. Pienso que estas chicas por dinero y con confianza atracan ir x más, obviamente fuera del sauna.

Como dije antes, no creo que vuelva debido a que mis intenciones son otras. Y si quiero un masaje me voy a otro lado.

Por la flaca de recepción si volvería xD jaja esta mejor que las flacas de los Masaje. XD

Si, la de recepción bien rica, yo la primera vez que la vi le pregunté si atendía, pero me dijo que no , una pena, no se puede hacer nada más, siempre está con ese vestido cortito bien sexy , voy a ir entre esta y la próxima...

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Donald Trump dijo:

Si, la de recepción bien rica, yo la primera vez que la vi le pregunté si atendía, pero me dijo que no , una pena, no se puede hacer nada más, siempre está con ese vestido cortito bien sexy , voy a ir entre esta y la próxima...

Cuando fui había un pata que supongo era su pareja. Así que me ahorre conversar con la flaca de recepción. No creo que le entre a la nota. Pero si esta riquísima xD :D

Capaz nos esta leyendo jaja.

Editado por Brave
Publicado
hace 54 minutos, Brave dijo:

Cuando fui había un pata que supongo era su pareja. Así que me ahorre conversar con la flaca de recepción. No creo que le entre a la nota. Pero si esta riquísima xD :D

Capaz nos esta leyendo jaja.

Jajaja, ojalá hagan el show pronto para ir, la ultima vez no pude :(