Jump to content

CINCO ESTRELLAS // MACARA // Tarde y Noche.


Publicaciones recomendadas

Publicado

La ciudad de Macara-Ecuador (Frontera Peru-Ecuador por Suyo-Ayabaca (Piura)) tiene dos chongos: El Cinco Estrellas y La Tuerca.

CINCO ESTRELLAS (Uno de los mejores chongos del Ecuador):

01.-DIRECCIÓN: A la salida de Macara. 

02.-UBICACION: Macara - Ecuador. 

03.-TELEFONO: No pregunte.   

04.-ESTACIONAMIENTO: Si. 

05.-MOVILIDAD: Solo Movilidad en taxi (Amarillos o Camionetas Blancas con Franjas verdes). Te cobran 1.5 dólares de ida al chongo, y 1.5 dólares de regreso al Centro de Macara. 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada libre. El servicio es de 10 dólares. Algunas te dan el culito por un adicional de 5, 10 o 20 dólares. Otras no dan su culito. 

07.-SNACK BAR: Si.

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Jueves de 3:00 pm a 12:00 am, y viernes a sábado de 3:00 pm a 2:00 am.

10.-TIPOS DE CHICAS: Son jóvenes bonitas y altas. El promedio de edad es de 24 años. Habían 11 chicas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-CUARTOS: 11 cuartos

13.-CAMAS: Las camas son bonitas, limpias y ordenas.

14.-COMENTARIOS: Siempre habrá carro en el estacionamiento del chongo para regresarte a la ciudad de Macara.

 

  • 4 years later...
Publicado

estoy cerca a Guayaquil que rico probar ese chongo, esta muy buena la referencia gracias. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...