DarkSide92 Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 Bueno hermanos, despues de tiempo vuelvo al ruedo, algunos percances familiares me impidieron inmolarme, pero ya estamos aqui, fui al olvido siempre dandole falsas esperanzas, pero nada, bajo el nivel, esta flaquita me jalo x su carita q se veia guapa, le pregunte y subimos. Ojo no es ariana la patona que por cierto la ultima vez que la vi estaba chancha. Busque el rank de esta chica pero no lo encontre por eso abro tema las disculpas si por ahí esta y no lo vi. 1. Rostro: es simpatica, cabello lasio largo castaño, media achinada, algo cachetoncita, se le ve finita.2. Edad: 24 me dijo y si parece.3. Talla: 1,55 con tacos 1,65 es chata.4. Color de Piel: trigueña clara muy suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dice el asunto es tipo fitness, bien delgada con cintura marcada 0 rollos, senos pequeños con pezones en punta marroncitos, me dejo besarlos y chuparlos unas veces.6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, su potito es formadito y levantado, en perro se ve buen panorama, piernas gruesitas para su talla se ven bien al abrir las patas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate me parecio uno en la pantorrilla.8. Apariencia / Vestimenta: con top negro y un jean tipo leggins.9. Papita: razurada, ajusta aun, se llega a mojar si le das bien10. Servicio Adicional: no pregunto esta vía, pero se ve aun con sello de seguridad.11. Fellatio: regularon, buen tiempo de puro sube y baja con el malito, te mira mientras lo chupa y eso arrecha, con esa carita, lenguetea duro el tronco.12. Relato del Servicio: bueno luego de acordar en el primer piso e intercambiar una que otra palabra, procedimos a los aposentos, paleteo obligatorio en la subida, en donde no dijo nada sinonimo de algo bueno, bueno ya en el cuarto me comenta que estuvo resfriada y que ya esta lista para poder tirar rico se me acerco de manera arrechona creyendo q me iba chapar la esquive pero sin sacar mi mano de su potito pero no se apoyo en mi hombro y empezo a bailarme un rato, luego de los previos, me baje el lompa y me puso el pre y comenzo con el mamey descrito, luego de eso se para se voltea y se pone contra la pared, es chata y es complicado pero ajusta bien en esa pose y me las arregle para taladrar, de un principoo gemia duro, y movia su poto en circulos a la par que la empalaba, minutos gloriosos en esa pose, de ahí ella me pidio echarme y se sento a cabalgar, aproveche para chuparle las tetas, no quizo que me sadiquee solo suave y delicadamente, de ahi se voltio para perro en donde le di muy duro que se quejo y es que por lo delgadita aun cuando se formo una buena pera la embesti mal, de ahi a misionero seguia gimiendo rico en mi oido y veia su carita de arrecha, que me puso a mil le pedi de nuevo paraditos me concentre viendo el espejo y ver la culeada que le di y bote todo el milkito, buen polvo.13. Aseo Personal: limpia, olia rico, me paso ph y alcohol.14. Trato de pareja: no, kine a parroco, pero es amable y tratable.15. Precio: S/45.00 + S/5.00 ppkas.16.Telefono / Anuncia / Local: olvido, lo reconocen por el patrullero que para afuera.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto que siempre pido, con luz y bajo la escalera.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma incomodidad de siempre, un clasico.19. Puntaje Final (0/10): 6 trato, 6.5 cuerpo, 7 rostro.20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opción, muy amable y da confianza, para el fiazco que se ha convertido el olvido, es algo aceptable, no son de mi agrado menuditas pero logro captar mi atencion. Y sobre todo debo recalcar al precio justo.
elcaballerodelanoche7 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Tambien me atendi el Lunes 4/9 con esta Kine, habian muchas malagracias y harto parroquiano, hasta q esta flaquita me hablo bacan y hacia el habla, luego de acabar mi chela de valor me inmole aqui. 1. Rostro: Guapita cara finita y con unas pestañas mas largas que su cabello largo con cola 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.50 debe ser 4. Color de Piel: Trigueña, en la luz oscura pense que era mas clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada, dos botones ni me empìlo pedirle verlos 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera pero si potito levantado, no tan firme como pense 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte posterior del cuello que dice Brigitte y otro al lado del hombro creo 8. Apariencia / Vestimenta: con top negro y un jean tipo leggins. 9. Papita: Peladita y con labios ya sueltos 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Si me parecio que lo sabe hacer pero no se desplayo 12. Relato del Servicio: Bueno como empeze agarre confianza con este mereca, es ecuatoriana de nose donde, pero hablamos aqui risa por alla y tanta vaina de jironear y no ver nada me subi con ella, me desnude y frente a ella mando saludos a la comunidad hdl y hasta que me paro el payaso, la puse en misioner y se la sampaba sin compasion, la weona ajustaba lo mas que podia y senti algo de ajuste pero al poner patas arriba y lubricarse ella se solto toda y al quejarse me pidio que cambie de pose y la puse de costalillo y trate de hacer la pose del primo de crowell en los crowel videos jajajaja y ahi la weona me dijo " me quieres meter hasta las bolas", bueno la puse en perrito y descargue toda mi furia y se me vino la avena quacker. 13. Aseo Personal: Si limpia, se paso alcohol en spry antes y dspues de... 14. Trato de pareja: No de cliente a mereca 15. Precio: 45 + 5 del cuarto con ñoba 16.Telefono / Anuncia / Local: nose 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lo de 100pre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada ahi 19. Puntaje Final (0/10): 5 por el body (no voy por chatas y sin tetas), 7 por el trato, final 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya probe pero no me atiendo ya con ella, fue curiosidad lo mio son las milf y carnosas
brotherpedro Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 hdl podrias decirme a que hora fue eso? probablemente la encuentre el prox lunes a la misma hora y por el trato que dices que da parece que si pagaria con ella
elcaballerodelanoche7 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Derrepente es el dia que para ahi, primera vez que la vi en ese dia porque la semana pasada que fui no estaba, pero si te gustan chatas y flaquitas creo que es lo que buscas, me dijo que no le gusta que le pidan cosas extrañas jajajaja pero es tratable si entablas empatia, sino puede que te quemes man...suerte y nos cuentas como te fue
Publicaciones recomendadas