Benjur Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 me dijo que era de Ecuador pero no parece 1. Rostro: no es simpática , pelo casi lacio con una colita color negro, ojos cafés 2. Edad: 28 aprox3. Talla: mediana con sus tacos parece alta 4. Color de Piel: canela quemada5. Contextura / agarrada Cintura / le falta hacer ejercicio Barriga / tiene estrias desanima Senos: pekes nuna se quito6. Caderas / si hay Culo / mas o menos Piernas: si hay7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda cerca a la nuca8. Apariencia / Vestimenta: con su short de jean al estilo chavo del 89. Papita: aun ajusta 10. Servicio Adicional: nose11. Fellatio: monse 12. Relato del Servicio: estaba de prisa pero con ganas a darle tramite a alguna kine y me fije en es kine le hice la consulta me dice que si a todo y entre ya dentro nos pelamos y fuera ropas le cancele y ella no se queria quitar el sosten puta me sono ya a estafa y confirmado nunca quiso hacerlo mierda luego me puso el poncho me lo chupo muy monse se echa en la cama se lo meto con furia ya que no cumplió con mis espectativas, hace sus fingidas gemidos le pedí que se subiera y así lo hizo me queria hacer acabar al one pero no pudo y para ya no aburrirme con esta kine le pedi en doggy y para darle con todo y chancarla a mi gusto y así lo hice y como gemía la puta claro fingido lógicamente y acabe ahora en busca de otra kine13. Aseo Personal: normal14. Trato de pareja: nose15. Precio: 20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz o flor de liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso lado izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular puede mejorar19. Puntaje Final (0/10): 3.320. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada con esta kine PARA NADA RECOMENDABLE
Publicaciones recomendadas