Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica

2. Edad:19

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tenia su cuerpito en forma

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan grandes pero lo necesario

7. Tatuajes o Señas Particulares:no llegue a ver ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:8

9. Papita:
resien entrando a la industria
10. Servicio Adicional:no lo hacia me dijo 

11. Fellatio: todito

12. Relato del Servicio:esta pulceando por jr de la union para haceme un tattoo cuando baje por el semi sotano ahi encontre a varias chicas que me llamo la atencion de decidi pulcear con los masajes  normal todo fresco entre  escojiendo ala mas guapa ya adentro me ofrecio los adicionales  me cobro 30 por los masajes y ya 30 mas por el muñeco simpatica la mona saco el alcohol para desinfectar y de arranque para el empuje de buen cuerpo ha y el nombre de la mona se llama jhossy

13. Aseo Personal:8

14. Trato de pareja:8

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:no tenia fono pero si te da 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):semi sotano 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:9

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como recien esta empezando  no hace adicionales me dijo 

Publicado

Ese semisotano se encuentra cerca de la plaza San Martín, o con que avenida cruza? 

Publicado

sospechoso ranting....     @cesar centeno es tu  primer aporte, y no relatas detalladamente la atencion de la flaca... y plantilla llenado  erroneamente

los mas rochosos son:

15.- PRECIO: en tu "relato"  pones  30 por masajes y 30 por el cache... sumando con la calculadora sale 60   pero tu pones 50 

16.- TELEFONO:  no tenia fono pero si te da ......    WTFFF  :after_boom:

@Obito Uchiha  creo que merece su llamada de atencion. 

Publicado
hace 3 minutos, Lokuas dijo:

sospechoso ranting....     @cesar centeno es tu  primer aporte, y no relatas detalladamente la atencion de la flaca... y plantilla llenado  erroneamente

los mas rochosos son:

15.- PRECIO: en tu "relato"  pones  30 por masajes y 30 por el cache... sumando con la calculadora sale 60   pero tu pones 50 

16.- TELEFONO:  no tenia fono pero si te da ......    WTFFF  :after_boom:

@Obito Uchiha  creo que merece su llamada de atencion. 

Hola, lo que pasa es que es masajes y chupada de verga..no hay kche de por medio...!!! En la mayoría de lugares similares es así...y dónde si hay kche, estas aplican en total 100 soles un polvo y sobre una camilla xd!!

@cesar centeno manda coordenadas exactas de como llegar..Jr. de la Unión es grande pes... ah y para la próxima, sube el tema a la zona que le corresponda... en seguida procedo a mover el tema.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Buenas despues de tiempo volviendo, bueno por la info q da creo q esta haciendo referencia a veneto por lo q dice tatuss y medio sotamos el unico sitio con esas carecteristicas. Bueno estoy de vuelta por lima si q voy atratar de ponerme al dia 

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/7/2017 a las 22:31, yonh_yt dijo:

Ese semisotano se encuentra cerca de la plaza San Martín, o con que avenida cruza? 

Sus datos está inconcluso pero imagino que se refiere a la galería Véneto 

En 20/7/2017 a las 1:38, Lokuas dijo:

PRECIO: en tu "relato"  pones  30 por masajes y 30 por el cache... sumando con la calculadora sale 60   pero tu pones 50 

El pata no cachó le cobraron 30 mas por la paja ,pero es verdad que hay un error en el precio,y que está mal llenado es posible que por ser nuevo lo haya hecho mal .habrá que darle tiempo.además tiene errores ortograficos

En 20/7/2017 a las 1:38, Lokuas dijo:

no tenia fono pero si te da ......    W

Creo que se refiere a que no lo tiene publicado, pero te da si lo pides