Jump to content

GABRIELA de Ecuador│El Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello lacio-largo-negro, cejas semi pobladas, labios medianos, boca mediana, ojos negros pequeños medio rasgados, mirada insinuante y seductora, pestañas postizas, mantiene una expresión medianamente seria, se aplica maquillaje moderado. Regular su face.

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.58 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga un poco con algunos rollitos, Senos medianos, pezones marrones claros (Se deja amasar y succionar brevemente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Ni caderona ni culona, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tattoo pequeño por su muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: En la parte superior una especie de body o algo así y sin nada abajo.

9. Papita: Depilada y con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: Si, por 5 soles más.

11. Fellatio: Yo de pie y ella en cuclillas, me puso el jebe con su mano y comenzó con el golo golo. Mamada sin variantes pero con esmero, lo succionaba a ritmo medio hasta ponerme bien fierro a mi soldado, no hizo Gp ni tampoco visitó boloñas. Todo por un tiempo aproximado de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Después de la consulta de rigor, entramos, nos saludamos, le cancelo sus honorarios, una breve plática mientras me desvestía y luego vino el paleteo frente al espejo, aunque no le sentí que pusiera mucho de su parte; en fin, luego vino el oral ya descrito y de ahí pasamos a misionero (ella se desplazó al filo y yo me quedé de pie). Desde el principio la taladré intensamente dando arremetidas y variando a piernas al hombro, piernas cruzadas para luego ponerla en tornillo y quedarme por un buen rato, ya que se sentía bien como su conchita calentita ajustaba en esa pose. Minutos después, nuevamente volvió a ponerse en misionero y ahí le di sus buenas succionadas de tetas, hasta que ya en un determinado momento me bloqueó con sus manos. Después se puso en Doggy al filo, abrió bien las patas y formó un rico culo, la vista indudablemente era buena, así que la zampé con fuerza, mientras le daba algunas nalgadas y le dediaba el culo que por cierto ya tenía su kilometraje, ella ni se inmutaba. Al rato, ya para elevar mi arrechura, le pido clavarla por su anillo; ella se echa lubricante a su ano, coge mi verga y se lo introduce lentamente soltando algunos gemidos, ahí me quedé un buen tiempo bombiando a ritmo medio (Claro que si, sólo había entrado a tubearla ps) y después de 4 minutos aproximadamente de mete y saca, aceleré con todo y boté el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me sacó el preservativo, me dio PH y pañitos húmedos para que me limpie.

14. Trato de Pareja: No

15. Precio: S/. 30.00 (Servicio Completo)

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios y Datos Adicionales: Nada por el momento.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, yo crei que era charapa tiene esa cara

2. Edad: 24 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, esconde un poco la barriguita pero nada desagradable

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba calatita escondiendose de lado con la puerta.

9. Papita: Depilada y con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: Si, por 5 soles más.

11. Fellatio: Yo de pie y ella en 4 sobre la cama me incline para meterle dedo al culito ella se rio quizo safarse de oral pero la pege mas se palteo me dijo que no sea tan malo, la mire y le di un lapo en la cara ella sonrio y siguio con el oral, sin visitar bolas, duro como 3-4 mins le puso ganas luego del golpe jeeeeee.

12. Relato del Servicio: Después de leer las sugerencias de este foro sobre las recomendables para un visitar a la comunidad del anillo, esta semana fui en busqueda, de ellas al preguntar me salia 50 so con la perra del C8 pero con la puta del C40 salia 30 entonces me mande, ya una vez desnudos le pregunte si le podia dar todo full anal ella me dijo que por 30 no, insisti y me dijo el doble le dije 50 la penso y dijo quizas la proxima yaaaa pues se hace la estrecha la muy puta, en fin luego de los juegos previos y el oral, le dije que haga la cowgirl ella se puso a cabalgar mientras yo notaba que sus tetas son de madre joven, me bajo un poco pero su cara de arrecha compensaba luego la puse de lado contra la pared y a bombear le dije que se mueva ella, siguio la orden luego de un rato paro y me dijo que le de duro entonces la abri de nalgas y se la meti por el anillo, ella reacciono tarde puso la mano pero lo que agarro fue el tronco ya estaba adentro entonces le di duro y le decia no era esto lo que pedias duro csm, la puta se quedo callada y aguanto el castigo luego la puse en 4 sin sacarsela del ano luego de un rato pedi que se acueste por completo en la cama y le segui dando luego ella me dijo ya no mas anal me duele por favor no entra toda, ptm eso me puso mas le dije ya ya aguanta nomas ya te la voy a dar en la concha, le segui dando unos 5 min full anal parejo sin parar entonces mire su rostro de dolor y veo q lagrimea yo me rei y le digo te gusta no perra de mierda, ella sonrie y luego se la meti por la vagina para venirme alli. todo duro unos 15-20 mins ella al final me pidio propina queria 5 mas por el esfuerzo bla bla bla como habia entrado con una botella con agua que los muy csm venden a 3 soles se la deje y me fui.

13. Aseo Personal: La encontré sucia era tarde como las 11pm su cuarto olia a sudor y flatulencia, algo gore pero yo si le entro a lo extremo jeeeeeee

14. Trato de Pareja: No

15. Precio: S/. 30.00 (Servicio Completo)

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 

20. Comentarios y Datos Adicionales: Por los comentarios pense que aguantaba mas, al parecer la gente no regresa que te quieren sangrar desde el inico. Lo normal es luego de la 3ra visita .

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

A esta cachetona la conocía yo de huaral, estuvo un par de días allá y la tubie, fui en busca de la Mona Carolina pero al verla en su puerta con esa cara de arrecha pase a su cubil, sabiendo yo que por 30 kuchinskys ese ano seria mio y :

1. Rostro:  rostro ovalado con pestañazas postizas nariz pequeña

2. Edad:  24 - 26

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: es trigueña clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es flaca ni gorda pero tiene tetas ricas a libre dispocision 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas piernotas caderaza y culito redondito y blanquito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene dos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  calata como siempre

9. Papita:  ya no ajusta  mucho

10. Servicio Adicional: servicio completo

11. Fellatio:  se esmera aunque no es su fuerte hace gp aproveche en agarrarle la cabeza y se lo metí hasta el fondo, allí acabo el mamey, le saque una lagrimita:big_smile:

12. Relato del Servicio: entro le cancelo y me da un piquito no se acordaba de mi, me calatie rápido ya que ella ya estaba lista, me paso pañitos húmedos por el vientre y la pichula, luego del mamey le di de misionero para ver su carita de sufrimiento le bese los pezones y la abraze fuerte, levante sus patitas al hombro para que entre todo el pincho puso su mano en mi pierna y me dice despacito mi amor, la voltie boca abajo y se lo metí allí estuve como 10 min taladrando y le pedi el anís, lubricante y perrito al filo de la cama a tres pies, y se lo metí despacito, que rico cárajo, ya adentro me aguante y gozaba de solo ver como desaparecía poco a poco,, subí ritmo y agarre esas caderotas su culo esta fofo pero vale la pena tubearla,,, termine con calambre al huevo izquierdo pero feliz, me paso pH y besito de despedida.

13. Aseo Personal: la encontre limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 kuchinskys

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo de huacho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia es esta   mona

19. Puntaje Final (0/10):  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que para la próxima le voy a pedir full tubo, pero le falta vivir el cache es un poco floja, toda la chamba la hize yo. :ah:
Saludos

Editado por Don Kiko