Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

todo es labia cachorros, la haces reir y te ganas su confianza ya es cosa de habilidad hasta donde te entrega la rosca

• 2 weeks later...
Publicado

Un poco de vida no es malo

El mundo es cruel, te enamoras de quien no te quiere, o tu flaca te saca la vuelta, o pasas un tiempo sin ninguna flaca.

Todo eso puede pasarte hasta mas cosas...

Pero para trampear hay varias chikas, de paga( masajistas dis q sanas pero calentonas, masajistas perritas, las kines de telo, kines nigh club, kines de chongo) y gratis( la amiga cariñosa, la vecina mama soltera, la borrachita, la prima perrita, la ex perrita, la q no quiere pero tocas un punto de su cuerpo y lo unico q no se quita es su moño de su pelo)

Todas ellss tienen algo en comun tratalas bien y veras( tampoco sueltes platas como sonso)

La que deseas q sea el amor de tu vida xD quien no sueña eso, yo ahorita conoci una joven q deseo eso, el tiempo dira si va o no, pero lo q aprendi es q asi sea tu novia o la perrita tirala muy bien ( no te midas ),  y si no pasa nada con la flaca no te desesperes ya llegarA

ahora en esta vida tenes q ser directo pero no tosco, a la flaca dile q te gusta pero deja q ella avance, ellas les gusta  sentir que tienen el control, te podras confundir de flaca pensado q es tranquila, sii, ( conosco varias cara de mosca muerta , pero son mas recorridas caletas), todo dependera de tu labia y como te comportrs con la flaca, si quieres algo fijo no muestres billetera, para q tener una interesada a tu lado.

La vida te da momentos buenos y malos con las flacas, pero x algo q no sale no hay q desanimarse, mas bien se tiene q intentar de nuevo y rapido, no sufrir xq se pierde tiempo.

La labia lo consigues conforme experimentes, pero la flaca q te quiere de verdad, te quiere como uno es, ya el amor de verdad es dificil de encontrar pero no imposible.

E tenido 7 flacas firmes, de las cuales 3 valian la pena, yo la fregue x perro, 2 me sacaron la vuelta

2 solo fue por que eran chibolas y me di cuenta q queria algo yo solo se las arrime.

Aparte otros agarres q estan para sacar la leche.

Despues varias de pagas, 

Asi es la vida .. con momentos buenos y malos.

Publicado

tienes razon , tambien eso de estar pagando siempre  por sexo no es bueno , pero cada kien hace su plata como le venga en gana , por mi parte cuando voy al puterio me cojo kines q por mi edad seria imposible cojermelas 

• 2 weeks later...
Publicado

Tío junta tus 300 soles lígate a todas las nenas de tu u o chamba y follatelas no mas