Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me recomendó un amigo que se atiende con ella hace tiempo llegué al local un edificio tranquilo en lince previa llamada abrió la vi guapa de rostro acá va el relato:

1. Rostro: guapa ojos delineados tes clara

2. Edad: 26 a 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo llenura pero para muy bien, tiene unos pechazos  pero no pude tocarlos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: chaleco de masajista y leggins

9. Papita: no vi

10. Servicio Adicional: no hubo

11. Fellatio: no hubi

12. Relato del Servicio:. bueno llegué al local me abrió me gustó cuando la vi muy amable y educada me invitó a entrar ya en la camilla me dijo que me kede en boxer me dio los precios me dijo que sólo hace masajes nada más 3 veces ni intenté pulsearla al escuchar eso ya no me anime a preguntar por lo otro empezó con los masajes muy buenos inclusive uso una máquina intenté al momento de k me dijo que este boca arriba pulsearla mientras me conversaba porke es muy conversadora y entradora pensando que ya habíamos entrado en confianza pero me volvió a repetir que no hace nada de adicionales quería tocar esos ricos pechos y esas piernas que se notaban en su leggins pero no pude, salí muy relax con los masajes me quedé dormido en el Metropolitano del relajo

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja:...

15. Precio: 50 1 hora de masajessolo terapia hace salidas pero solo para terapia

16.Telefono / Anuncia / Local: 961741042

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto sola

19. Puntaje Final (0/10): 8 x los masajes quería tocar esas lolas pero no se pudo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: intentaré entrar más en confianza

Publicado

es  en vano hdl.

esa chica tiene tiempo en lo de masajes, y a nadie le a atracado nada de adicionales.

yo imagino que con ella para agarrar confianza debes tener medio año de ser su conocido, Por eso varios han perdido en el intento. (me incluyo, con 4 visitas,nada)

• 2 weeks later...
Publicado
En 20/7/2017 a las 9:19, Suazo dijo:

Me recomendó un amigo que se atiende con ella hace tiempo llegué al local un edificio tranquilo en lince previa llamada abrió la vi guapa de rostro acá va el relato:

1. Rostro: guapa ojos delineados tes clara

2. Edad: 26 a 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

6. Caderas / Culo / Piernas: algo llenura pero para muy bien, tiene unos pechazos  pero no pude tocarlos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: chaleco de masajista y leggins

9. Papita: no vi

10. Servicio Adicional: no hubo

11. Fellatio: no hubi

12. Relato del Servicio:. bueno llegué al local me abrió me gustó cuando la vi muy amable y educada me invitó a entrar ya en la camilla me dijo que me kede en boxer me dio los precios me dijo que sólo hace masajes nada más 3 veces ni intenté pulsearla al escuchar eso ya no me anime a preguntar por lo otro empezó con los masajes muy buenos inclusive uso una máquina intenté al momento de k me dijo que este boca arriba pulsearla mientras me conversaba porke es muy conversadora y entradora pensando que ya habíamos entrado en confianza pero me volvió a repetir que no hace nada de adicionales quería tocar esos ricos pechos y esas piernas que se notaban en su leggins pero no pude, salí muy relax con los masajes me quedé dormido en el Metropolitano del relajo

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja:...

15. Precio: 50 1 hora de masajessolo terapia hace salidas pero solo para terapia

16.Telefono / Anuncia / Local: 961741042

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto sola

19. Puntaje Final (0/10): 8 x los masajes quería tocar esas lolas pero no se pudo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: intentaré entrar más en confianza

Una consulta brother es la que atiende en un octavo piso en la av Arequipa?.cerca a una esquina?

Publicado

Ya peeeee; mucho cafe don lucho; ella hace hasta Analisis con sus pacientes, atiende  ahi y por la zona.

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy me atendí con ella en si es una profesional dando masajes me dejo súper relajado lo recomiendo. El lugar donde atiende es pequeño pero muy cómodo además que esta adecuado para relajarse. Me trato súper bien muy educada. Si deseas salir del estrés del día a día pues sus masajes son ideales. No acepta nada de adicionales

Publicado

gente la tetona es una putaza; full anal.... ella tiene tatuajes cuando le bajas el forro... se hace la sana... 80 lucas un polvo 

Publicado (editado)

Esta sí da adicionales en su anuncio mismo dice: "cuento con carné de sanidad " osea.... Acaso una masajista sana necesita presentar carné de sanidad???? Ya pues....:beat_brick:

El @marciano gitano se la comió y le cobró un platal  luego le dijo que la recomiende con gente seria, osea con paganinis, se para cambiando de nombre y número pero de ser la misma es la misma.

Editado por Pepito131
Publicado

Bueno a esta flaca la tenía guardada en mi agenda porque hace tiempo me atendía con ella. Cada fin de mes iba por mis masajes. Perdí el rastro y resulta que la vuelvo a encontrar en la web xD. Aquí el rating respectivo.

01.- ROSTRO: Chica guapa. Cara más delgada a comparación de antes.

02.- EDAD.: ya debe estar en base 3 pero se mantiene bien.

03.- TALLA.: 1.60

04.- TIPO DE PIEL: blanca.

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: aquí si la vi mucho mejor que antes. Me comentó que está yendo al gym y se le ve más fuerte. Tiene arta carne ñam.

06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: como dije es cuerpona. Buenas piernas, gruesitas. A vista se veían duritas.

07.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: estaba tapada.

08.- APARIENCIA/VESTIMENTA: usa vestimenta de masajista. Su chaleco negro, su leggin y su top que hacen resaltar sus buenos atributos.

09.- PAPITA: no da adicionales. Solo masajes.

10.- SERVICIO ADICIONAL: no da adicionales. Solo masajes.

11.- FELLATIO: no da adicionales. Solo masajes.

12.- RELATO DEL SERVICIO: la escribí después de tiempo y me di la sorpresa que estaba en el mismo lugar de siempre. En Lince. Bueno fui después de la chamba. Lo bueno que atiende hasta noche. Me recibió y como ya me conocía y no nos veíamos hace años, me saludo, beso en cachete, y bla bla bla, cómo has estado, que fue de tu vida, etc. Así estuvimos charlando buen rato. Pero bueno yo no fui a charlar sino por unos masajes. Así que me quite la ropa y me quedé solo en calzoncillos. Me pidió que me ponga comodo en su camilla y me eche primero boca acabo. Ya ahí ella empezó con lo suyo. Empezó por la cabeza, unos masajes asu que me dolieron. Parecía que estaba más estresado que la patada. Luego ya fue bajando, me echo aceite por todo el cuerpo e iba masajando. Aquí me gane con sus buenas tetas. Asu que ricas, quería quitarle la blusa y comérmelas pero no da adicionales. Tmr. Bueno mentalmente imaginaba cosas. Así como 40 minutos. Ya después boca arriba y también empezó con el aceite en la espalda y los masajes. Así varios minutos. En realidad no fue una hora sino un poco más. Más que estuvimos charlando y se pasó la hora. Buena sesión.

13.- ASEO PERSONAL: Ahí en su consultorio tiene su baño y ducha. Bien limpio lo mantiene. Ella huele bien. También que pone incienso, perfume y esas cosas.

14.- TRATO: te habla de todo. Mientras me masajeaba charlábamos de varias cosas. Ya hasta mi vida personal le estaba soltando xD.

15.- PRECIO: 1 hora 60 soles.

16.- TELEFONO/ANUNCIA/LOCAL: 991348435 961741042. En este último tiene whatsap. Masajesestrella.tk

17. UBICACIÓN: Lince edificio 8vo piso

18.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el lugar estaba cómodo. Suficiente para los masajes. Como decía pone perfumes y todo eso que se siente fresco.

19.- PUNTAJE FINAL (0/10): 7.5. Antes volvía cada fin de mes. Ahora voy a empezar a ir de nuevo.

20.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguno.

Publicado

El lugar es comodo lo recomiendo sales desestresado muy relajado yo siempre voy la verdad lo recomiendo. 

Publicado

Trataré de ir este mes! Parece que hay buenas impresiones de esta señorita, y ya treintona y bien conservada? UUUff papá! Buenisima :$

• 2 months later...
Publicado
Bueno no quería hacerle ránking de ninguna de mis atenciones por varios motivos ,pero dedo ante la presión de dos HDL,LE HARÉ dos ránking para mostrar las diferentes impresiones y objetivo logrados. (Uno de los motivos por el que no hacía es por que veo que nadie aparte de mi ha logrado nada .)
1. Rostro:
Redondo
2. Edad:
26 (En mi primera atención)
3. Talla:
1,60 (mas o menos)
4. Color de Piel:
Blanca (en aquélla época )
Cuerpona apetecible  (En aquella época)sin faja
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona Piernona buen culo (en aquélla época)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalon chicle negro (Pegadito)camisablanca de terapista
9. Papita:
Ahí 
10. Servicio Adicional:
No da el chico, pero cuando se queda dormida se lo puedes meter.y no creo que te cobre mas
11. Fellatio:
No se lo pedí  (con poncho no es rico)
12. Relato del Servicio:
Fue hace como 3 años .encontré su anuncio en el piso de la avenida arequipa sólo contesta con mensaje.
Bueno vi que su camilla estaba malogrado un gordo se sentó y lo rompió estaba caído un lado  (ayer me dijo que fue lo que pasó) me heche en boxer y use técnica que solía usar en la mayoría de mis incursiones decirle que me duele la parte alta de la nalga y poco a poco ir bajando hasta que ella misma me propuso quitarme todo para no incomodar el servicio entonces empezó a robarme solamente el trasero mientras me mantenía de espalda.luefo me pidió que me veltee y cuando pasó su mano por mi pierna hice que se me parará en totalidad mi pinga y ella hizo co o que ay ay y puso una toallita ahí y le dije.:disculpame es que no pude evitar .A lo que ella respondió que casi se vuelve virola. Y empezamos a entrar en confianza y conversar cosas ,yo me había ganado que su lompa tenía un pequeño agujero y se notaba medio centímetro de su calzón blanco .le comenté que tenía ese agujero y dijo ¿donde? Y se volteó y me permitio que ponga mi dedo y acto seguido al ver que se dejó le agarré el trasero (En aquella época muy apetecible)y permitió que la siga manoseando  a mi gusto, vacie do el gesto como quien no quiere tenía una actitud media extraña media mongola o no se .hicimos varias cosas (juegos sexuales)Pero sin cachar .le insinuaba para hacer lo y quería logra mi objetivo pero entre otros motivos estaba el hecho de que yo estaba con la hora (tenía que viajar)le causaba mucha curiosidad lo que llevaba en mi maleta y también lo que le gustaba era las cosas que le contaba.le dije para invitarla a salir y luego ir a un hotel para que me de masajes y luego amanecernos. Cuanto me cobraría y luego de pensarlo como 5 minutos me dijo 300 soles más el hotel ,le  acepté de inmediato y quedé que la llamaría pero esa es otra historia.luego de pactar la salida la agarré el su local en perrito (con ropa),ligó de un rato de puntearla en perro (mientras toda vía no aceptaba calatearse)me senté en un mueble (que hasta ahora hay)y la serie en mi encima y ella misma empezó a brincar ,ya había terminado la hora hace como 10 minutos y yo seguía manoseando y punteando y como ella me ponía mas prisa por que esperaba clientes no dejaba que "termibe"entonces le baje el calzón para correrme con la mano y salpicarle en el culo .luego de vestirme al despedirme otros 5 minutos de chapes, paleteos y manoseos. Me acompaño hasta la puerta.me pidió que le recomendara clientela sería por eso no le hice ránking, pero como está en la actualidad dudo que hasta ustedes quieran algo mas
13. Aseo Personal:
No sentí malos olores
14. Trato de pareja:
Amiga interezada (sabía en que chambeaba y eso también suscitó su interés)
15. Precio:
50 Soles 1 hora de masajes no me cobró el resto 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sus equipos le robaron ahora usa el:991348435
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Arequipa 1208 .dep 802
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuartito de 3 por 2 
19. Puntaje Final (0/10):
Masaje 3 (ahora a mejorado)
Arrechamiento 6 o 7 (En aquella época)trato 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

En aquella época no valía los 300 o 350 que habíamos quedado para afuera.En la actualidad menos, no es recomendable pero gustos son gustos. 

Este punto era o te de los motivos por el que no postie ,como ya les dije en otro post:se que son tacaños así que sería difícil que ustedes paguen mas de 100 ,menos por alguien que no lo vale,pero hago el ranking sólo para los que quieren lograr algo con ella se den fue ya que si pueden lograrlo,pero traten de no acosarla .ella me pidió que no les recomiende a gente como ustedes jajajja así que se vería feo que la acosen ella afloja con cloro y táctica  (pasaje hay poco espacio para detallar bien como la convencí,pero lo mejor es ser natural en la técnica de seducción)

Publicado
hace 27 minutos, marciano gitano dijo:
Bueno no quería hacerle ránking de ninguna de mis atenciones por varios motivos ,pero dedo ante la presión de dos HDL,LE HARÉ dos ránking para mostrar las diferentes impresiones y objetivo logrados. (Uno de los motivos por el que no hacía es por que veo que nadie aparte de mi ha logrado nada .)
1. Rostro:
Redondo
2. Edad:
26 (En mi primera atención)
3. Talla:
1,60 (mas o menos)
4. Color de Piel:
Blanca (en aquélla época )
Cuerpona apetecible  (En aquella época)sin faja
Caderona Piernona buen culo (en aquélla época)
Ninguno
Pantalon chicle negro (Pegadito)camisablanca de terapista
9. Papita:
Ahí 
10. Servicio Adicional:
No da el chico, pero cuando se queda dormida se lo puedes meter.y no creo que te cobre mas
11. Fellatio:
No se lo pedí  (con poncho no es rico)
12. Relato del Servicio:
Fue hace como 3 años .encontré su anuncio en el piso de la avenida arequipa sólo contesta con mensaje.
Bueno vi que su camilla estaba malogrado un gordo se sentó y lo rompió estaba caído un lado  (ayer me dijo que fue lo que pasó) me heche en boxer y use técnica que solía usar en la mayoría de mis incursiones decirle que me duele la parte alta de la nalga y poco a poco ir bajando hasta que ella misma me propuso quitarme todo para no incomodar el servicio entonces empezó a robarme solamente el trasero mientras me mantenía de espalda.luefo me pidió que me veltee y cuando pasó su mano por mi pierna hice que se me parará en totalidad mi pinga y ella hizo co o que ay ay y puso una toallita ahí y le dije.:disculpame es que no pude evitar .A lo que ella respondió que casi se vuelve virola. Y empezamos a entrar en confianza y conversar cosas ,yo me había ganado que su lompa tenía un pequeño agujero y se notaba medio centímetro de su calzón blanco .le comenté que tenía ese agujero y dijo ¿donde? Y se volteó y me permitio que ponga mi dedo y acto seguido al ver que se dejó le agarré el trasero (En aquella época muy apetecible)y permitió que la siga manoseando  a mi gusto, vacie do el gesto como quien no quiere tenía una actitud media extraña media mongola o no se .hicimos varias cosas (juegos sexuales)Pero sin cachar .le insinuaba para hacer lo y quería logra mi objetivo pero entre otros motivos estaba el hecho de que yo estaba con la hora (tenía que viajar)le causaba mucha curiosidad lo que llevaba en mi maleta y también lo que le gustaba era las cosas que le contaba.le dije para invitarla a salir y luego ir a un hotel para que me de masajes y luego amanecernos. Cuanto me cobraría y luego de pensarlo como 5 minutos me dijo 300 soles más el hotel ,le  acepté de inmediato y quedé que la llamaría pero esa es otra historia.luego de pactar la salida la agarré el su local en perrito (con ropa),ligó de un rato de puntearla en perro (mientras toda vía no aceptaba calatearse)me senté en un mueble (que hasta ahora hay)y la serie en mi encima y ella misma empezó a brincar ,ya había terminado la hora hace como 10 minutos y yo seguía manoseando y punteando y como ella me ponía mas prisa por que esperaba clientes no dejaba que "termibe"entonces le baje el calzón para correrme con la mano y salpicarle en el culo .luego de vestirme al despedirme otros 5 minutos de chapes, paleteos y manoseos. Me acompaño hasta la puerta.me pidió que le recomendara clientela sería por eso no le hice ránking, pero como está en la actualidad dudo que hasta ustedes quieran algo mas
13. Aseo Personal:
No sentí malos olores
14. Trato de pareja:
Amiga interezada (sabía en que chambeaba y eso también suscitó su interés)
15. Precio:
50 Soles 1 hora de masajes no me cobró el resto 
Sus equipos le robaron ahora usa el:991348435
Arequipa 1208 .dep 802
Cuartito de 3 por 2 
Masaje 3 (ahora a mejorado)
Arrechamiento 6 o 7 (En aquella época)trato 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

En aquella época no valía los 300 o 350 que habíamos quedado para afuera.En la actualidad menos, no es recomendable pero gustos son gustos. 

Este punto era o te de los motivos por el que no postie ,como ya les dije en otro post:se que son tacaños así que sería difícil que ustedes paguen mas de 100 ,menos por alguien que no lo vale,pero hago el ranking sólo para los que quieren lograr algo con ella se den fue ya que si pueden lograrlo,pero traten de no acosarla .ella me pidió que no les recomiende a gente como ustedes jajajja así que se vería feo que la acosen ella afloja con cloro y táctica  (pasaje hay poco espacio para detallar bien como la convencí,pero lo mejor es ser natural en la técnica de seducción)

acotare algo, yo me atendia con ella, antes si daba adicionales pero solo a sus conocidos, era muy reservada, ella ya habia chambeado en otros locales del centro de lima,  y yo perdi contacto con ella cuando pusieron los buses del corredor azul , era muy dificil ir hasta su local , al lado de un local de ,modas creo era geraldine, su local tiene varias oficinas en ese tiempo , estaba casi al medio despues se fue casi al fondo

Publicado
1. Rostro: redondo

2. Edad: 28 (Pero por lo maltratada que está ahora parece de mas de 30)por eso los HDL piensan que es mayor 

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Ahora es trigueña (está quemadaza) por eso algunos HDL ponerse color de piel en sus ránking 
Lo unico que sigue estable son sus senos el resto esta desbordado y eso que ahora usa faja y aún asi
En si no ha subido tanto de peso su cintura sigue del mismo tamaño sólo que está maltratado ya no es provocativa. 
Nada
Un pantalón chicle horrible  (pésimo gusto para vestirse 
9. Papita:
Sólo le sobé con ropa
10. Servicio Adicional:
Sólo me lo corrió 
11. Fellatio:
No me chupo 
12. Relato del Servicio:
Sabía que era el lugar pero sólo dudaba por el nombre que se ha puesto (juanita) antes usaba su verdadero nombre, lo de Juanita es su nombre de batalla.ni bien la vi pude ver el cambio bruco en su físico:ahora era negra ,cuerpo desformado aparentaba mucha más edad  (Pero si era ella sin duda).pense que no me había reconocido pero como a los 20 minutos no se aguantó y me hizo la consulta (sus masajes han mejorado)y una ves que pusimos las cartas sobre la mesa, y aunque ya no me era tan apetecible me quite el boxer y ella empezó con lo suyo ,se olvidó del masaje y hasta nos pasamos de la hora con cochinadas ahí abajo le levante la bluza le saque las tetas y se las recontra chupé mientras la manoseaba atrás, esta vez no se dejo bajar el pantalón y usaba una fajaza que en algo evitaba que se desmondongue ,al sobarle su papa note que eataba mojadaza pues habia pasabo su pantalón y bastante y aun asi no se dejaba (obviamente era por vergüenza de como wataba cuerpo)hasta que se me vino luego prácticamente me bañó con alcohol, pero bueno quiere nuevamente que la invite a salir pero no pasa nada está acabada y a su edad que mal, ante su insistencia le Di un número falso ,LE pague y me pidió su propina y para la gaseosa .está loca cuando no arrecha su cuerpo ......no le Di nada me hice el loco y me fui. 
13. Aseo Personal:
Como siempre
14. Trato de pareja:
De amiga arrecha
15. Precio:
50 
991348435
8vo piso 
Cuarto chico sin luz 
Cuerpo 2
Masaje 5 (ha mejorado)
Trato 7 (busca que caerme bien siempre  es buena persona)
20. Comentarios Y Datos Adicionales:la camilla ahora ya luce arreglada .sus masajes han mejorado así que se le puede recomendar como masaje sano

hace 4 minutos, Jean Pierre R dijo:

acotare algo, yo me atendia con ella, antes si daba adicionales pero solo a sus conocidos, era muy reservada, ella y

En que consistía sus adicionales, cuanto costaba y hace cuanto lo daba .da mas detalles, pero también  estas de acuerdo con que físicamente estaba mucho mejor antes?.bueno es normal que las kines muchas piensen en progresar y quieran dejar la nota ,no es la primera ni la última. En el troca me he culiado a jermas que en la actualidad sin doctoras,enfermeras, ingenierías, pero que en aquellas épocas estaban estudiando contabilidad ,medicina ,etc