Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados:

Buenos dias: 

Soy llegado de Ica, y por trabajo laboro en Lima, en mis escapadas, saliendo del trabajo luego de un dia de estres empeze a buscar solo masajes pero aqui viene lo gracioso escuchaba de antes leyendas de que pasaba algo mas de los masajes y pues me paso. Hace una semana. Aqui va mi relato:

Plan de las 6pm caminando por Jr de la Union, empece a buscar en foros incluso hasta noticias, y salio una del año pasado que decia que desarticularon un point de masajes que funcionaba como prostibulo, en el sotano de Plaza Veneto, asi que de curioso fui, quizas regresan como todo peruano que no aprende. 

Llegue al sotano hacia la mano derecha un estan antes de llegar a la esquina, y vi un grupito de chicas charlando y riendo , me miraron y me dijeron "Masajes jove, el estres se nota en su cara" , me jodieron con ello, me acerque muy timido y una chica muy potenciada, simpaticos ojos me dijo te atiendo "ok" y entramos . 

1. Rostro: Achinado , blanca, tez de la selva.

2. Edad:26 a 28

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Semi gruesa, tenia algo de panzita, pero no mucho . Senos grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernona ,, y bien culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ni uno que me haya fijado.

8. Apariencia / Vestimenta:Sport casual.

9. Papita:Ajusta . 

10. Servicio Adicional:No consulte.

11. Fellatio:Demasiado bueno 

12. Relato del Servicio:Estabamos full masajes, me dijo crema o talco, solicite el talco, masajeaba hasta las webas, pero algo era algo, luego al lado se escuchaba la cabalgata de otro estresado. Asi que ella para romper el hielo me preguntaba donde trabaja que edad tenia cosas asi, no es aventada para decir si quieres servicio adicional o creeria que era de inspectoria, ya que andaba bien vestido y con fotocheck(Ok lo se hay que ser bien monce para andar con fotocheck de una empresa reconocida en esos antros), asi que le consulte que mucho ruido hacian y asi a uno lo desconcentran , me dijo sutilmente yo tambien te puedo desconcetrar mas, asi que entendi ello y le pregunte al grano como era, me dijo 70 incluido el masaje , le pulsee bajo a 60 habra pasado de los masajes 10 min, y empezamos , se saco la ropa , saco el preservativo me lo coloco con su boquita y me lo empezo a chupar, lamia mis testiculos, y algo de las piernas habremos estado casi 6 min en ora ya lo tenia grueso , asi que se coloco sobre la camilla, y se lo meti duro , andaba mojada la condenada.

Seguimos asi , luego se abrio como misionero sobre la camilla, y de todo con fuerza, empezo a gemir y eso era lo rochoso ya que son cubiles de madera separado, y se escuchaba en un momento pidioque colocaran musica las chicas de afuera para que no se escuche, y segui la empeze a besar y por un momento lo hacia rapidamente, pero luego que senti que se le paraban los pezones y se mojaba mas ya chapaba con lengua y todo. luego de perrito sobre la camilla y no aguante mas la levante mas arriba el culito, y se lo meti casi parado , la bombee tanto que se lleno de aire su concha, y empezo a sonar por el aire que ingresaba hacia demasiado ruido sus amigas palteadas decian ya es hora y ella decia un ratito mas , y seguia mas y mas que me preguntaba ya te vas a venir no le decia, mas duro le daba y solo atino a decirme "sigue!!".Y luego de casi mas de media hora, por fin salio toda la sustancia . Sudado total, me seque , me vesti pero mientras nos vetiamos no era apurada sino seguimos conversando y chapando de rato en rato(quizas para que vuelva no?) .

Y asi fue el trato... 

De ahi  volvi 3 veces al lugar una con una colombiana y ella misma ; a claro y lima park con la culona de Violeta que luego les comentare y su amiga que solo me ofrecio masajes , pero me dio su numero ya que dice que ella lo hace en hoteles, solo masajes eroticos (¿Sera?).

13. Aseo Personal:Creo que por el trajin andaba ya algo sudorosa.

14. Trato de pareja:Al inicio timida, pero luego , le robe picos y luego con chapes y todo.

15. Precio:30 masajes y 40 todo , la pulsee quedamos en 60.

16.Telefono / Anuncia / Local:961714590/ Creo que hace salidas tambien. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):En el mismo stand, disculpen no pude fijarme el numero pero es uno antes de llegar a la esquina mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regular.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Muy buen trato , la 2da vez que fui me di cuenta que es bien cotizada.

Publicado
hace 4 horas, Xavid dijo:

Estimados:

Buenos dias: 

Soy llegado de Ica, y por trabajo laboro en Lima, en mis escapadas, saliendo del trabajo luego de un dia de estres empeze a buscar solo masajes pero aqui viene lo gracioso escuchaba de antes leyendas de que pasaba algo mas de los masajes y pues me paso. Hace una semana. Aqui va mi relato:

Plan de las 6pm caminando por Jr de la Union, empece a buscar en foros incluso hasta noticias, y salio una del año pasado que decia que desarticularon un point de masajes que funcionaba como prostibulo, en el sotano de Plaza Veneto, asi que de curioso fui, quizas regresan como todo peruano que no aprende. 

Llegue al sotano hacia la mano derecha un estan antes de llegar a la esquina, y vi un grupito de chicas charlando y riendo , me miraron y me dijeron "Masajes jove, el estres se nota en su cara" , me jodieron con ello, me acerque muy timido y una chica muy potenciada, simpaticos ojos me dijo te atiendo "ok" y entramos . 

1. Rostro: Achinado , blanca, tez de la selva.

2. Edad:26 a 28

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Semi gruesa, tenia algo de panzita, pero no mucho . Senos grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernona ,, y bien culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ni uno que me haya fijado.

8. Apariencia / Vestimenta:Sport casual.

9. Papita:Ajusta . 

10. Servicio Adicional:No consulte.

11. Fellatio:Demasiado bueno 

12. Relato del Servicio:Estabamos full masajes, me dijo crema o talco, solicite el talco, masajeaba hasta las webas, pero algo era algo, luego al lado se escuchaba la cabalgata de otro estresado. Asi que ella para romper el hielo me preguntaba donde trabaja que edad tenia cosas asi, no es aventada para decir si quieres servicio adicional o creeria que era de inspectoria, ya que andaba bien vestido y con fotocheck(Ok lo se hay que ser bien monce para andar con fotocheck de una empresa reconocida en esos antros), asi que le consulte que mucho ruido hacian y asi a uno lo desconcentran , me dijo sutilmente yo tambien te puedo desconcetrar mas, asi que entendi ello y le pregunte al grano como era, me dijo 70 incluido el masaje , le pulsee bajo a 60 habra pasado de los masajes 10 min, y empezamos , se saco la ropa , saco el preservativo me lo coloco con su boquita y me lo empezo a chupar, lamia mis testiculos, y algo de las piernas habremos estado casi 6 min en ora ya lo tenia grueso , asi que se coloco sobre la camilla, y se lo meti duro , andaba mojada la condenada.

Seguimos asi , luego se abrio como misionero sobre la camilla, y de todo con fuerza, empezo a gemir y eso era lo rochoso ya que son cubiles de madera separado, y se escuchaba en un momento pidioque colocaran musica las chicas de afuera para que no se escuche, y segui la empeze a besar y por un momento lo hacia rapidamente, pero luego que senti que se le paraban los pezones y se mojaba mas ya chapaba con lengua y todo. luego de perrito sobre la camilla y no aguante mas la levante mas arriba el culito, y se lo meti casi parado , la bombee tanto que se lleno de aire su concha, y empezo a sonar por el aire que ingresaba hacia demasiado ruido sus amigas palteadas decian ya es hora y ella decia un ratito mas , y seguia mas y mas que me preguntaba ya te vas a venir no le decia, mas duro le daba y solo atino a decirme "sigue!!".Y luego de casi mas de media hora, por fin salio toda la sustancia . Sudado total, me seque , me vesti pero mientras nos vetiamos no era apurada sino seguimos conversando y chapando de rato en rato(quizas para que vuelva no?) .

Y asi fue el trato... 

De ahi  volvi 3 veces al lugar una con una colombiana y ella misma ; a claro y lima park con la culona de Violeta que luego les comentare y su amiga que solo me ofrecio masajes , pero me dio su numero ya que dice que ella lo hace en hoteles, solo masajes eroticos (¿Sera?).

13. Aseo Personal:Creo que por el trajin andaba ya algo sudorosa.

14. Trato de pareja:Al inicio timida, pero luego , le robe picos y luego con chapes y todo.

15. Precio:30 masajes y 40 todo , la pulsee quedamos en 60.

16.Telefono / Anuncia / Local:961714590/ Creo que hace salidas tambien. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):En el mismo stand, disculpen no pude fijarme el numero pero es uno antes de llegar a la esquina mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regular.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Muy buen trato , la 2da vez que fui me di cuenta que es bien cotizada.

por el numero es jenny, antes estuvo en la galeria la vendedora

• 2 months later...
Publicado

Gente, bueno, luego de un largo tiempo como asiduo lector del foro decidí incursionar con mi primer rankankan. Este es de una atención que me dí hace 1 mes en dicha Galeria. La verdad es que quería darme una escapada de estas así que me lancé y no la pasé nada mal.

1. Rostro:  Achinado, medio agraciado

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadrada / No mucha / Regular, nada que desagrade mucho / Grandes pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Tiene su rabanal / Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada en paricular

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top negro

9. Papita: Pelada poco ajuste

10. Servicio Adicional: Rotundo no

11. Fellatio: Tiene su maña, casi me caga. Visita los website y lame el troncho. Te hace remolinos en el cabezón, si te distraes pierdes

12. Relato del Servicio: Bueno, estuve dando vueltas por el centro de Lima y como me habían pagado una arrugo decidí darme una escapada por las galerías. Al llegar bajé al sótano y fui a los servicios, la vaciada de rigor y luego me acerqué al local que está al costado. Sobre sale por sus ojos entonces le pregunté por el servicio, entramos al cuarto de al fondo, tranzamos y me dijo que me ponga cómodo en lo que venía. La esperé recostado en la camilla boca abajo. Hasta ahí no me había decidido si iba por todo o solo oral. Bueno, uso talco, masajes en debe me dio vuelta y comenzó a masajearme las piernas, el muchacho se levantó y le solicité el completo.  Se quitó la ropa por completo y comenzó con la chupada descrita. Después de un rato le consulte por su amiga, una caballona que vi al entrar. Me contó que atendían juntas así que le dije que la invite a pasar. Le pasó la voz y su amiga entro, recogió las monedas y volvió a entrar. Bueno, para resumir su amiga se quedó con zapatos, comenzaron el mamey de nuevo ambas, no lo hacen al mismo tiempo. Mientras una te chupa el tronco, la otra te lame las bolas pero igual era super enfermante. Luego de un rato de intercambio de muñeco en ambas bocas le dije a Jeny que se ponga en la camilla . Se recostó con las piernas abiertas y se la empujé en una. Mientras, la otra flaca se me pegaba y me besaba el cuello mientras me la devoraba con las manos, full paleteada, tenía dos dedos en su conchita mientras se la empujaba a Jeny. Sentía que se venía el Quaker así que cambiamos a perrito de pie y le comencé a dar con todo mientras que gemía y su amiga me besó el oído. Ahí me cagó y me vine. Pero resulta que como estaba tan arrecho no se me bajó la wasa así que cambiamos de forro y de nuevo volvimos al mamey descrito. Estuvieron un rato más prendidos del muchacho y cuando recuperé fuerzas puse a su amiga (no recuerdo su nombre) de pie contra la pared, la verdad es que como ese solo de flauta me dejó casi cagado. LE di parejo 5 minutos y se me vino el Quaker. Al terminar les pedí un regalito y nos besamos los 3 al mismo tiempo. Me cambié y me despedí 

13. Aseo Personal: Se limpiaron y me limpiaron

14. Trato de pareja: No voy por eso

15. Precio: 140 PPKs

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Veneton

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al costado del sotano, pasé la semana pasada y no vi a nadie

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, estaban matando al costado

19. Puntaje Final (0/10): 7, moría de ganas por un lujo como esos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las flacas tenían química, me comentaron que atendían jutnas o con otra amiga. Queda pendiente una incursión con las 3

Moderador, por favor su apoyo conversando por MP sobre el ranking ingresado por Skar230

Publicado

Así es hermano, ella está por otro punto del centro con otras dos féminas. Están por Jr. Callao

Publicado

Disculpa jenny esta o estaba con una flak trigueña soraya? En savoy .  Porke he ido desde la semana pasada y no encuentro nada creo ke ya murio .  Pucha yo keria acerme a esa tal soraya algien sabe fonde estan? Porfa un servicio pa ubicarlaaa?

Publicado

La verdad es que no se si estará con ella. Como mencioné en el mensaje, le dije que invitara a su amiga pero trance directamente con Jeny. 

Publicado
En 29/9/2017 a las 10:35, Darcku dijo:

Disculpa jenny esta o estaba con una flak trigueña soraya? En savoy .  Porke he ido desde la semana pasada y no encuentro nada creo ke ya murio .  Pucha yo keria acerme a esa tal soraya algien sabe fonde estan? Porfa un servicio pa ubicarlaaa?

la que estaba en savoy era emili, ya no esta ahi, se mudo mas abajo

Publicado

Coordenas del punto para ir ..

Me fui hasta atras del palacio en Rimac y no encontre

Publicado

Claro Cofras!!! creo que no tengo activado el MP, por eso no roto el teléfono pero si les dejo la dirección nueva Jr. Callao 285, depa 502

Publicado

pueden indicar como subir al 502, por no pude llegar esta enrejado, o hay que llamar algún numero para entrar.

a ver si alguien da mas info, y cuantas nenas hay.

Publicado

HDL, tienes razón, en el 3er piso hay una reja que normalmente para abierta. Si  la encuentras cerrada debes llamar a Jeny y ya ellas te abren!! Sería bueno que confirmen si puedo subir el teléfono para pasartelo!!