Jump to content

Estimados qe opinan

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qe tal hermanos lecheros tengo una flaqita qe a salido en Bolivia y nose qe métodos aplicar ya qe por el momento no puedo hacerme cargo de responsabilidad como esta ,hermanos porfavor consejos o sugerencia de hacer ,Saludos

Publicado

Pero por eso siempre se debe usar ponchito pues...

A mí particularmente me deja tranquilo tirar con kines o con chicas no kines siempre con ponchito, así sea mi flaca igual con ponchito, alguna vez tuve una novia que me reclamó por eso, me dijo que lo hagamos pelado que ella no estaba sidosa ni tenía ninguna enfermedad, yo le dije que más miedo que cualquier enfermedad me da miedo el hecho de traer un chibolo no deseado al mundo y cagarme la vida. Poco después terminamos.

Ahora, volviendo a tu caso, difícil hdl, con todo eso que hacen contra el aborto y los riesgos que puede haber... Pero igual busca por Internet o con algún conocido de hospitales, doctor, enfermeras tal vez... Ellos te pueden pasar datos para solucionar el problema.

Publicado
hace 8 horas, Joelito2 dijo:

Qe tal hermanos lecheros tengo una flaqita qe a salido en Bolivia y nose qe métodos aplicar ya qe por el momento no puedo hacerme cargo de responsabilidad como esta ,hermanos porfavor consejos o sugerencia de hacer ,Saludos

para que existen las escaleras :V

Publicado

aste cargo broder paraq chucha la cagas aty te negaron la vida tus padres? se hombrecito nomas como diria tilza apechuga nomas jj.

Publicado

jajaja SALAO afronta nomas, a la ultima flaca que me vino con el cuento que estaba en bolivia, le dije lo siguiente con voz suave y tranquila "Amor si estas tan preocupada xq crees que estas embarazada y no sabes que hacer solo te digo una cosa... es tu cuerpo, yo no tengo derecho a decidir sobre ti, si quieres lo tenemos, yo me hago responsable de todo nos casamos y le damos el mejor hogar que podamos construirle juntos, pero si no quieres, que tienes estudios pendientes, que tu puesto en la u o que vas a decepcionar a tu familia, entonces no lo tengas!, mas yo no puedo decidir sobre tu cuerpo, solo ayudarte en lo que decidas, pero eso si sopesa el riesgo"... felizmente solo fue un retraso y al día siguiente le vino xD jeje, pero si hubiera afrontado, sus viejos me hubieran matado pero la flaca estaba rica ;)

Publicado
En 20/7/2017 a las 17:49, Pepito131 dijo:

Pero por eso siempre se debe usar ponchito pues...

A mí particularmente me deja tranquilo tirar con kines o con chicas no kines siempre con ponchito, así sea mi flaca igual con ponchito, alguna vez tuve una novia que me reclamó por eso, me dijo que lo hagamos pelado que ella no estaba sidosa ni tenía ninguna enfermedad, yo le dije que más miedo que cualquier enfermedad me da miedo el hecho de traer un chibolo no deseado al mundo y cagarme la vida. Poco después terminamos.

Ahora, volviendo a tu caso, difícil hdl, con todo eso que hacen contra el aborto y los riesgos que puede haber... Pero igual busca por Internet o con algún conocido de hospitales, doctor, enfermeras tal vez... Ellos te pueden pasar datos para solucionar el problema.

Porque no usaste inyección o algo así men ?

Publicado
hace 2 horas, candelero9 dijo:

Porque no usaste inyección o algo así men ?

Es que con esa flaca siempre tuve la sospecha que quería embarazarse de mí y sacarme medio sueldo o cosas así, más de una vez me comentó sobre tener hijos y si hubiera usado otro método no tendría la seguridad del ponchito, es cierto que no es 100% seguro pues se puede romper pero es más seguro que muchos otros.

Publicado
hace 20 minutos, Pepito131 dijo:

Es que con esa flaca siempre tuve la sospecha que quería embarazarse de mí y sacarme medio sueldo o cosas así, más de una vez me comentó sobre tener hijos y si hubiera usado otro método no tendría la seguridad del ponchito, es cierto que no es 100% seguro pues se puede romper pero es más seguro que muchos otros.

Eso sí tienes razón pero debe buscarte un aflaca con metas esas weonas no quieren embarazarse y buscan los mejor para los dos 

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

Yo use citotek me salio algo de 160 ya iba por los 2 meses, un causa me dijo q hay otra forma, pero estaba borracho ni me acuerdo, el citotek me sirvio 

Publicado

Se que ya no viene al caso pero mi opinión es que se debe respetar la vida. Y si resulta que no estás listo no vivas con el niñ@ y solo pasa la mensualidad

Que a veces más ayuda el que no estorba

• 1 month later...
Publicado

jaja la cagaste men..... No se xq tanto se apuran en tener chibolos habiendo tantos métodos anticonceptivos.

En mi caso si es q tengo hijos será a los 40años y con una gringa de 20 jeje.

Tengo 20 años para divertirme, cachar, tonear y seguir desarrollandome profesionalmente.:boss:

Publicado

Pucha bro, justo hace unos dias estaba con la misma idea en la cabeza...  A mi flaca no le bajaba y estaba mas asustado.. Ya estaba viendo mi funeral:burn_joss_stick: , mas aun x q sus viejos son del callao y seguro q me hubieran mandado a sacar la csm. Pero felizmente le bajo ayer o anteayer.. no recuerdo xD

Piensa bien que decicion vas a tomar bro.. aun q todo mudo te puede decir : afronta pe pulpin para q la cagas, la gente habla por q tienen boca. Me pongo en tus pies bro por q como te digo estaba asustadasoo... En fin, ya estoy happy :big_smile:

CONSEJOOOOOO : 

Como dijo un HDL arriba, metodos anticonceptivos hay varios... Yo la llevaba a mi flaca a que la inyecten NOFERTIL -20 lukas - (En cualquier farmacia venden esa weada y por seacaso no es esa inyeccion q pone chancha a tu flaca, la inyeccion q engorda a la elfa es la q dura 3 meses). Y pues me la comia peladito y me vaciaba adentro :beauty:. Pero siempre es riesgoso hermanos. Mas aun ahora ultimo q eso le produce irregularidades en la regla y retrasos q ptmr asustan como mrd ...

Ahora como ya me eh llevado varios sustos a parte de  la inyeccion me la comere con ponchito... Ay q madurar un poco y dejar de vaciarse peladito en la flaca. La inyeccion podria fallar y ahi si cago mi vida, asi q con inyeccion (proteccion hormonal) + el ponchito (proteccion fisica) ptmr creo q es un 99.9% seguroo :big_smile::big_smile::byebye: