Jump to content

Danuska buen mamey

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:guapa lindos ijos

2. Edad:21 si aparenta

3. Talla:160 chata

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura un poco ancha, barriga no tiene por ser delgada y senos paraditos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas apesar de ser delgada, buen culito blanco, y lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal vino con una falda Jean con un polo y zapatillas
9.patiita: Rica y apretadita estrechita

10. Servicio Adicional: no hace sexo anal

11. Fellatio: es lo mejor hace un excelente sexo oral al natural hasta el final

12. Relato del Servicio:Estaba aburrido en casa y la llame me dijo que estaba por el Mall así que cogí mi auto y me fui al Mall tome una chelita en lata y la recogí fuimos a ese hotel por la av metropolitana nos hospedamos allí nos dimos unos ricos chalés hasta con lengua en eso ella se saco el Polo y comencé a besar sus lindos senos después ella cogió la almohada y se arrodillo luego me bajo el cierre y comenzó a mamarmela bien rico garganta profunda por unos 10 minutos, luego nos echamos en la cama y ella sentada encima mío sguió haciéndome el oral garganta profunda cada vez más intenso hasta que se me vino en su boca y se lo trago eso me fascinó luego tomamos algo después de unos 20 minutos empezó el segundo como siempre el oral buen rico despacio y profundo después se subió encima mío sentí su conchita apretadita y estrechar se movía muy bien yo besaba sus senos duritos y también la besaba luego de 10 minutos se me vino me encantó luego nos besamos muy apasionados nos luchamos y nos cambiamos luego la dejé en el centro y nos dimos in rico chape con lengua de despedida.

13. Aseo Personal: bien vino bañadita y olía bien rico

14. Trato de pareja: buen trato da unos ricos besos con lengua

15. Precio:100 siles

16.Telefono / Anuncia / Local:
929048768 en spam
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hostal Metropolitano
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bueno amplio cómodo y limpio
19. Puntaje Final (0/10):
8.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: