Jump to content

13 y Huancavelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo hermanos lacteos, Bueno hoy me encontraba arrecho asi que busque en internet y llame a unas 3 flacas, la ultima me empilo y me cito en 13 y huancavelica, que cuando este por allá la llame otra vez para que me indique el lugar.

1. Rostro: Redondo y simpatica.

2. Edad: Me dice que tiene 20 si parece.

3. Talla: sera unos 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo y es un poquito agarradita

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen poto, entro con hilo negro que ricoo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un corazon en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll con hilo negro, esta rica

9. Papita:ajusta aun, pero tienes que probar las poses

10. Servicio Adicional:dice que no la da, y ni a sus enamorados, tiene mucho miedo.

11. Fellatio: lo hace tranquila, no apura pero no es experta.

12. Relato del Servicio:Llegue a 13 y Hvca. y la llamo otra vez, este es el numero de Cel:967781310, me dice que al lado de las boticas inkafarma hay una puerta crema y un aviso de centro odontologico, que suba al quinto piso y toque el timbre al 501, Espere un rato afuera ya que habia mucha gente esperando su carro en la esquina, Subí y le toque el timbre. Desde afuera se escucha el catre donde estaban matando, Me abre la puerta una srta. potona y rica, y pense bueno pues, pero era solo la recepcionista, me dijo que entra a uno de los cuartos y proseguí, Al entrar me mandan a esta srta de la que hablo, se hace llamar Daniela, pero dudo mucho porque en el aviso que lei, decia Claudia, lo que pasa es que ella despues me explico que trabajan 3 amigas.

Bueno bueno, no nos desviemos, Esta rufiana entra y me pide 80 soles la media, lo acordado por telefono, entonces le pago y me dice ahora vuelvo, pero cuando estaba por salir le di su manoseada y me dijo "esperame un ratito que ahorita te atiendo mi amor", se me paro el muchacho, Espere como 2 minutos y entro, le quite todo el baby doll y le deje con el hilo, me puso el condorito y me la comenzo a chupar, a cada instante me preguntaba si estaba comodo, y me pregunto si me podia dar besos, Como estaba rica le dije " Bueno pero picos", parece que le guste(jeje), Entonces comenzamos ella arriba mio, y se queria quitar el hilo, pero la detuve y se la metí por el costadito del hilo uffff que rico, se emociono y no me dijo nada, la manoseaba las tetas. Tiene pezones grandes, parece que es mamá, Luego la sente y le di, comenzo a gozar un poco, luego me dijo para quitarse el hilo, y yo le respondi, claro pero yo te lo quito y hacemos perrito, acepto, le vi el culito, estaba durito y formadito, se lo meti y con fuerza, le toque hasta la marucha pero sin querer y no me dijo nada, le comenze a dar rico un rato y luego de costarica, ya para venirme le dije que yo arriba al filo de la cama, y ahi si que la destroze, le meti mas pinga, y con todas mis fuerzas, comenzo a gemir y me decia que no pare, que continue, hasta que se me vino el yogurt, me cambie, y me comentaba que tenian una jefa, que con el cuento de solicitar recepcionistas, las captaba, y las convencia, y ya cada una elegía, Luego me dijo que habian 3 chicas ahí y que todas eran simpaticas. Bueno pa otro dia será me dije, Le pregunte por el baño y me hizo pasar a uno que tenia un calzoncito en el piso jaja, me lave y me dijo que cierre la puerta cuando salga.

13. Aseo Personal: Es limpia, huele bien

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 80 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:Cel:967781310, 928748773, los dos fonos te citan a 13 y hvca, facil que si son 3 flaacas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):501 quinto piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si, tranquilo sales, parece como si hubieses entrado al centro odontologico.

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Estuvo rico, pero para un 10 falta pues.

Publicado

Buen dato hermano, esas flacas estan dando la hora, son las que anuncian en sokka, tienen varios numeros las bandidas. Habrá que probar, estuve pulseando a estas nenas pero no me convencieron, segun tu ranking parece bueno. Te cuento que fui al acuario hace tres días, y en mi opinion ese lugar esta cada vez escaso de nenas lindas, puras federicas vi ese día, no tuve opcion y maté con una del cuarto 21 que estaba en algo, porque el resto no pasaba nada. ya subiré el ranking...saludos cherocas

• 3 weeks later...
Publicado

Este último domingo antesd regresarme a Lima llame y fui. Vi a dos.  Físicamente son flaquitas sin mucha carne. Elegí a una d ellas. La atención fue buena. Pero su físico no ayudaba. Encima todas estaban con antifaz. 80 mucho. La 3ra estaba en atención. 

Publicado

Pero de cara son simpaticas o nada?? Y de cuantos años maso son??

Confirmen para ir??

• 1 month later...
Publicado

me atendí el día hoy una flaca con el nombre de Jazmin y su numero es 967483077 subiré el ranking correspondiente.