Mrincreible09 Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 1. Rostro:media cachetona pasable buenos labios2. Edad:dijo 21 si pareciera3. Talla:1.684. Color de Piel:mona blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno contextura un poco agarrada si tiene cintura de donde agarrar aca lo malo llego sin barriga pero le esta creciendo la barriga senos grandes naturales apetecibles6. Caderas / Culo / Piernas:si buen culo un poco aguado pero bueno piernas en funcion de su contextura y su cadera si tenia buenas caderas7. Tatuajes o Señas Particulares:lo chistoso es que cacha cn su reloj y sus brazaletes por arriba del culo tiene una especie de grano o verruga un bulto 8. Apariencia / Vestimenta:estaba dos piezas falda y su sosten tenia algo que decoraba ambos9. Papita:no ajusta tanto solo ciertas poses10. Servicio Adicional:si lo da por 5 mas me dijo al inicio de ahi se desanimo y de ahi volvio a acceder al florearla11. Fellatio:aca lo bueno lo mama bien se toma su tiempo chupa todo hace GP solo no visita bolaños y otro no visita bolaños por ratos se sinete un poco sus dientes pero en conclusion is le gusta el rifle12. Relato del Servicio:bueno llegue al ver a la 3 pense que paullete se habia ido asi que dando vueltas la encontre en el 16 y bueno para adentro antes que me ganen los otros ya adentro se caletea te da conversa y te deja entrar en confianza despues pasamos a misionera aca le di y senti un poquito de ajuste y despues de unas embestidas empezo a gemir de ahi cambiamos a perrito aca le daba y gemia mas y sentia mas mojado despues pasamos a ella encima si que se sabe mover casi hace que bote la milk despues pase a darle el anibal que primero dijo no me va doler le florie y ya me lo acepto le di en perrito y que buen ajuste aunque s enota que ya esta usado pero aun ajusta y despues de unos gemidos y sus palabras arrechantes le di la milk13. Aseo Personal:se pasa ph y te ofrece para que te laves ella se limpia y se hecha perfume14. Trato de pareja:no solo kine complaciente15. Precio:20 + 5 completo16.Telefono / Anuncia / Local:Las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room 16 antes estaba en el 318. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo suficiente para el mate19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que no se llevaba con las ecuatorianas de adelnate al parecer estas hicieron que la boten al segundo pasadizo otro dato mas me dijo que se queda hasta fines de agosto
Brave Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 Es la misma. De casa blanca a las nenas. Y confirmado esta puta cacha con su reloj y toda esa nota de adornos xD
Mrincreible09 Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Publicado 24 de Julio del 2017 Si es la misma estuvo por mayo por esos messs en casa Blanca
Brave Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 Hasta que la volví a encontrar! Debe serk tercer polvo con esta flaca. Segundo rating 1. Rostro: simpática. Gordita ojos cachetona. Blancona.2. Edad: le pongo sus 24-253. Talla: media alta comparando las demás. Sus 1704. Color de Piel: blancona. Casi color leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita. Creo que ha bajado un poco pero no ha ido al gym jaja. Esta media aguadita. Pero no molesta. 6. Caderas / Culo / Piernas: sigue como antes. Buena cadera. Buen culo. Lo sentí durito. Piernas suaves y largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: nada. Esta vez estaba sin su reloj.8. Apariencia / Vestimenta: tenía un top transparente y un tutú. Rosa9. Papita: sentí poco ajuste esta vez. Tuve que maniobrar en distintas poses para sentir.10. Servicio Adicional: si lo dio. Muy rico para terminar. Fue en 4 y full tubo.11. Fellatio: esta vez casi me exprime el cerebelo. Lamió tronco y le dio lengueteadas a las bolas. Muy rico.12. Relato del Servicio: bueno iba a aplicarle a Karla una gordita blancona pero vi que Paulette estaba de vuelta. Así que en 1 la consulta y para adentro. Empezó el paleteo luego el oral. Ella arrodillada y pues fue muy bueno. El mejor del 2017. Luego empezamos en misionero. Se dejo mamar esas ricas tetas blancas. Luego la voltee en perrito. Hicimos unas 2 poses más y le recordé el anal. Así que para terminar le aplique x el tubo. Buen rato en perrito. Hasta que terminé. 13. Aseo Personal: limpia. Se pasó alcohol antes y después. No habia agua ptm. Lo malo de este sitio.14. Trato de pareja: fue cariñosa. No pido besos. Pero si sentí q hubo mejor contacto q con otras putas.15. Precio: 20+516.Telefono / Anuncia / Local: ex cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas. Paltea q no haya agua.19. Puntaje Final (0/10): 8 bien merecidos. Para 20+5 cumplió. Adema aque estuve largo rato. Pt si fuera al gym seria un germon csm. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy rico esta flaca. la próxima iré más temprano csm a ver si la agarro invicta xD
James B Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 La semana pasada estuve por la calurosa Chincha, fui el domingo a la Casa del tío Trump y la verdad que habían varias Buenas flacas, por lo menos para mi que no voy a ese antro hace 2 años aproximadamente. Como no conocía a ninguna y quería clavar a Paulette me fui invicto de este antro y enrumbe a Las Nenas. Aquí también vi buenas nenas e incluso alguna que otra caballo na como me gustan. Como se me hacía tarde tuve que esperar a que salga Paulette y un man antes que yo se demoraba el desgraciado, había alquilado servicio por 1 hora, no estoy de acuerdo con eso, deberían llevarlas a otro lado si quieren ese tipo de servicio, hacen incomodar a los que vamos de cacería a los antros. 1. Rostro: redondo y simpática. Usa brackets, se muestra sonriente. 2. Edad: calculo 25 aproximadamente3. Talla: 1.65 me por ahí 4. Color de Piel: blanca, lindo color de la nena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarradita, no es cintura de avispa por si acaso, unos rollitos al sentarse senos medianos y pezones claritos que te los deja deleitar pero sin abusar6. Caderas / Culo / Piernas: si cadera normal, culo gordito y grandecito, le di unas buenas apretadas y comprobé que está un poco flácida. 7. Tatuajes o Señas Particulares: los brackets8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro nada arriba y encima un babydoll naranja transparente que me puso más arriola todavía, después de ver muchas tetas y cuyos tanto en la Casa Blanca como acá. 9. Papita: chica y peladita, ya no ajusta mucho y encima se pone su lovelub10. Servicio Adicional: si lo da pero sábados y domingos dice que no, que la matan mucho el anillo11. Fellatio: sólo regular, no espectacular. Yo de pie y ella se agacha frente al espejo, estuvo regular tiempo succionando mete y saca, le pedí que bajara a saludar los bowes y dice que no hace, tampoco se deja empujar toda, debería mejorar esta parte12. Relato del Servicio: salí goteando la lactosa de la Casa del tío Trump por tantos buenos cuyos y tetas al aire que vi, tenia que dejar los herederos y fui en busca de esta nena Paulette. Di varias vueltas porque no salía y cuando salió quise entrar pero había un webon haciendo la guardia y se zampo nomas ni pregunto, después Paulette me dijo que pidió 1 hora. Así que esperé que se liberara ese culto y coticé y para adentro. La flaca buena onda, se calateo y yo igual conversando para conocernos un poco. Me acerco y empiezo a paletearla a mil x hora, estaba carretón y ella pagaría pato, la puse de espalda y punteada a full luego a probar esas tetitas que se veian muy bien, ue ricos pezones caray y la nena se dejaba y feliz los 2. Después de varios minutos bajo a probar mi venoso y lo hacía regular a bien, no es su fuerte. De ahí empezamos misionero para seguir probando teticas y clavando lento todavía, después pasamos al filo de la cama/piedra ahí si ya clavaba más profundo, andaba que se me salía la cremosa después de ver varias nenas Buenas, ella pedía más despacio así que bajaba las revoluciones sólo unos minutos y de ahí nuevamente fuerte no me importaba si le dolía, yo quería clavar a mi gusto. De ahí pasamos a doggy style y me gané con tremendo culo, eso sí riquísimo señores, grande y blanco, me faltaba manos ahí, noté una pequeña contratadas arriba de la raya de su poto, parece que le pico un zancudo chinchano. Le pedí la cola y me la volvió volvió negar, fue para su mal porque ahí si la clavé sin piedad, que no joda, si lo da que lo dé para todos. De tanto clavar ya estaba por vaciar los porongos le digo para cambiar, ella se pone encima y empieza a moverse suave, a pesar que no es hardcore me gustó su ritmo lento, luego se puso en ranita y aquí si me sorprendió la culona, empezó ella a moverse bien rápido y con ganas, creo que se quiso vengar por la clavada fuerte que la di. Después de esas movidas ricas empecé a dejarle los herederos, que rica vaceada crj, salió harta cremosa por todo lo que había aguantando antes en los 2 locales. Fue un polvo bueno. 13. Aseo Personal: sólo papel, yo si me lavé14. Trato de pareja: no, sólo de King buena onda15. Precio: 20 baros16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico para el cache19. Puntaje Final (0/10): 6, le falta más pasión y mejorar mejorar el falla tío que es fundamental para una buena faena20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda hasta fines de agosto y después no sabe a dónde va, ella siempre para full, hay que hacerle la guardia. Por la prisa no pude probar más culos, espero pueda hacerlo en una próxima visita. Saludos HDL's, sigamos creciendo y nutriendo el foro.
Chinchanito Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 1. Rostro: Redonda y cachetona, un poco seria en la puerta 2. Edad: Me dijo 21 3. Talla: 1.60 mas o menos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, con algunos rollitos al sentarse, senos palpables y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normales, culo grande y pulposo, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Brackets 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita rosada, y su tanguita. con brasier tambien rosado. 9. Papita: Pelada, y se hecha harta crema. 10. Servicio Adicional: Pregunte y me dijo que no, pero se ve que tiene recorrido. 11. Fellatio: Regular, te masajea las piernas y los eggs, se siento un poco sus dientes. 12. Relato del Servicio: Pues fui a ver como estaba las nenas, ya que pocas veces bajo a chincha, y decidi a darme unas vueltas, al llegar vi la asistencia de las flacas, y la localize estaba buscando tambien a angi, pero decidi con ella, le pregunte y pasamos , es bien carismatica, conversamos le pague, y comienza el paleteo, se agacha y empieza a enviar saludos a los HDL ,fellatio ya descrito, ahi que comenzamos en misionero, ahi empezo a gemir , pero se hecha harta crema, le di un buen rato en esa pose hasta que me dice cambiarmos, y pasamos a doggy ahi le consulte y me dijo que no jaja, le di un buen rato ahi y soltaba gemidos, luego pasamos a cowgirl donde puse amamantar esos senos, que estaban en su punto. luego pasamos a perrito de nuevo y le di a full y salio toda la leche ancho 13. Aseo Personal: sólo te pasa papel y me lave, y ella tambien. 14. Trato de pareja: no solo de kine sumisa. 15. Precio: 20 Lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esa colchon parece piedra xd 19. Puntaje Final (0/10): 5 le falta mas practica en el fellatio 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se quedaba 1 mes y luego se iba a otra parte, aun no sabe donde. Espero haber aportado :D , y intentare subir mis demas faenas :D y Listados Saludos :D
Publicaciones recomendadas