Jump to content

Romina / charapita chatita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Casi redondo, pelo negro, lacio, debajo del hombro, lo tenia suelto, ojos con un aire achinado nariz recta, boca mediana, labios delgados. Rostro típico de la selva, rostro pasable, ni fea ni bonita para mi gusto.  

2. Edad:  unos  20 o 21 años aprox

3. Talla:  1.50 o 1.52  aprox  sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, pero no tanto, tiene su cintura, vientre plano, senos medianitos, formados, algo duritos, agradables a la vista. Figura aceptable, aunque sin destacar. Fisicamente nada fuera de lo común, quizá su atractivo sea que aparente  un cuerpo bastante jóven en comparación al de la mayoría de sus vecinas nada más.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo  acorde a su contextura, piernas no delgadas, algo cortas. No es un derriere q llame mucho la atención. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un pequeño lunar en el inicio de la raya del trasero.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con tacos y  un vestido corto ceñido color plomo.

9. Papita: ajuste normal, papita con los vellos recortados.

10. Servicio Adicional:  No lo dá.

11. Fellatio:  cumplidor nomás, se tomó algo de tiempo, lo hizo suavemente, no sentí dientes, concentrándose en el tronco, sujetandolo con sus manos, y sentado en la cama y ella agachada. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno, entré  los saludos del caso y me pidió q le cancelara primero, así lo hice. Bueno coqueta no es, de entrada nomás uno se da cuenta que es algo seria, habla poco, solo necesario, no sé si será siempre así, pero ese día estaba  algo a la defensiva.

Luego ella se quitó todo yo igual, me hecho alcohol en las manos.
This is the hidden content, please

Luego de que me puso el poncho, le dije q cabalgara, y así lo hizo. Mas menos en esta pose la flaca, aunque sin destacar, luego la cambié a misionero donde la tuve buenos minutos, dandole a velocidad media, y donde muy habilmente protegió sus pechos para q no los besara, solo caricias aceptó. 

Me cansé en esta pose y la puse  cuchara donde por alguna razón no fué bien aqui y la tuve que cambiar al poco rato.  Entonces la puse en doggy y ahí si ahh, se cuadró y regular quiebre, culito durito, quizá por lo joven todavía de la kine, y bueno se la clavé y le dí lento a placer por algunos minutos, la kine es silenciosa ahh, casi no se mueve tampoco, la chamba la hace uno.  Hasta q creo q por efecto de esa entrada inicial q me habia calentado bastante hizo q apesar del ritmo lento del encuentro, hizo q se me viniera toda la mazamorra. Luego me cambié y me despedí.

13. Aseo Personal:  no le sentí malos olores, aunque solo vi q se pasó solo papel, quiza despues q me fuí se lavó.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio:  30  lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el Kamasutra de Huarochirí.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room  08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto  poco iluminado, algo chico, limpieza regular, si habia privacidad.

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 puntos. Sobre todo por la entrada inicial.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
primer polvo del dia

1. Rostro: ovalado , media china de mirada seria y preocupada , trasnochada

2. Edad: 20 abriles

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel:  trigueña para amarrilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de piel firme como toda teen , cintura pequeña pero curveada , vientre plano , senos medianos paraditos montada ella arriba dan una vista increible .

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si tiene no es de esas flakas palo seco rectangulares esta es bien detallada, culo durito  pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en la nalga derecha , un lunar en la espalda y en la mano izquierda la cual ocultaba solapa; pude ver una cicatriz de quemadura? se podria decir no le preste atencion ;debido a que se dio cuenta q le observaba ese detalle y se palteo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con lentejuelas doradas y unos tacos que la hacen ver mas alta .

9. Papita: normal no hay mucho kilometraje recorrido , ajusta si , con vellos .

10. Servicio Adicional: no pregunte es demasiado callada tirando para seria.

11. Fellatio: lo normal no hace garganta profunda , solo la mitad de falo .

12. Relato del Servicio: la verdad habia gente como mierda , previa consulta ingreso , te pide que te desvistas mientras le cancelas , te hecha alcohol  y te pide que te coloques al filo de la cama , luego comieza el paleteo previo por parte de ella besos por el cuello bajando al oral ya descrito , te pregunta que pose quieres , comenzamos ella arriba se sabe mover y como dije esos senos se ver hermosos , en todo momento evitaba ver el espejo , luego en perrito donde aprecie todo su colita pequeña pero detallada , la flaka aguanta castigo , luego de costadito , misionero al filo , nuevamente ella arriba no se quejaba es media sumisa pero no hay nada de gemidos por parte de la flaka demasiada seca seria , me aburrio , le pedi en perrito donde estube buen rato y donde la flaka se solto unas palabara "AMIGO TE VAS A DEMORAR" jajjajaj esa era la señal para salir , me concentre y me vine .

13. Aseo Personal: es limpia se lava 

14. Trato de pareja: no solo de kine a cliente

15. Precio: 3 quiñones 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: apestaba a mierda el room  ,ese fue otro detalle que no me  gusto . nunca prendio el ventilador

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 4 , cuerpo como me gustan pero la quimica se desarrollo muy tarde :V

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no es tan chata , asi que no sean exagerados 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: media feita rostro de charapita

2. Edad:  me dijo 22

3. Talla:  1.50 es bien chata

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tablita

6. Caderas / Culo / Piernas: tablita culito de pajarito con su huequito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no

8. Apariencia / Vestimenta: tava con bikini

9. Papita: papita apretona chiquita lika

10. Servicio Adicional:  No lo dá.

11. Fellatio:  normalon la cagada mi pingas esa carita como se veia

12. Relato del Servicio: esta flakita me gusto por q era bin chatita y flakita tiempo q no comia una asi adentro el mamey primero boca arriba piernas abiertas esa papita chiquita pero bien tragona avece agarraba la subia pa arriba la queria cargar pero no queria luego de doggy aqui me cago ahustaba bien q me quede dandole con la leche en condon

13. Aseo Personal:  

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio:  30  lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el Kamasutra de Huarochirí.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room  08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  aqui la cama no se undio creo q ya cambiaron de cama

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q era de la selva

• 4 weeks later...
Publicado
Ayer estaba de nuevo por este antro la vez pasada ya keria darle curso a eta flaca la puse ultima en la lista ya ke las otras veces en la consulta de rigor demasiado seria,como ya le tocaba dar curso le entre noma claro esta dando las pautas de ke kiero un buen servicio,la flaca decia normal noma amio xD
1. Rostro: media carona ,cabello lacio nero algo simpatica

2. Edad: 21 años

3. Talla: 154

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco,tiene su cintura pequeña,nada d barriga y sus senos si son ricos con formita,y redondos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: su caderita culito y piernitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo el lunar grande o mancha ke tiene mas arriba de la raya de su culito

8. Apariencia / Vestimenta: truza y top

9. Papita: ajuste regular,vello cortaditos algo raspaba en el service

10. Servicio Adicional: no atraca

11. Fellatio: regular na del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno entre,me calatee,la flaca me dijo sientate en la cama me sente en la cama estaba a su talla asi sentad,o la flaca arrecha su cuerpo de teen,me abrazo la flaco muso su cara en mi cuello,rozo asi a mi otro cuello mientras yo amasaba sus tetitas redonditas note ke le incomoda ke manoseen los pezones la cojuda como no habla le dije,me dejo todo menos los pezones asi ke seguia amasando sus tetitas sin presionar sus pesones,asi sentado la flaca me hizo el oral de ley,regular yo seguia amasando su cuerpito,empezamos en misionero,rico rico rico,pero demasiado seria en extremo,igual disfrutaba,luego pasamos a ella encima,seria la cojuda pero si se movia bien en movimientos circulares ricos,lo sacaba y se lo metia hasta la mitad controladamente como taba fuerte ese dia no se me venia la flaca ya taba cansada por ke deje todo el rota ke este arriba y yo manoseando,pasamos a perrito le daba suavemente y seguia amasando to su cuerpito,con una mano agarraba sus dos pechitos con la otra sus nalgitas pantorrillas pequeñas,ya note a la flaca cansada x ke taba regular tiempo le dije arriba ella pa terminar,hizo caso se movio regularmente hasta ke termine feliz,seria la flaca pero ese dia me cumplio al menos.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nada nada nada muy seria,asi ke si buscan trato de pareja mejor no entrar saldran molestoss

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me atendi x ke la tenia en mi lista,si fuese trato de pareja seria otra cosa ya que la flaca es joven 

• 2 weeks later...
Publicado
En 11/9/2017 a las 22:45, KEMPES dijo:

De cuerpito si está rica, palito seco :adore:..pero de face si está en debe xD!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
De tiempo vuelvo por esto lares, cada vez se malea mas, las mismas flacas, pasaria si fuesen las flacas rankeadas, pero estan las de trato hasta las webas y tias choclo, y la gente tira ya q xuxa (si habren otro chongo cerca, la gente se le va ir), habia ido por una milf q estaba el #10 q cobraba 35 q le tengo ganas, pero ya no esta, asi q rote para ver el material, la flaca q mas pagaba era la del 28 estaba fuerte, pero al final me decidi por esta flaca con cuerpo de teen y de acento selvatico

1. Rostro: Simpatica, como las selvaticas medio chinitas

2. Edad: Por cuerpo le pones 20 o 21, pero parece q tendra 26 aprox

3. Talla:  1 50 y algo

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpo de teen, algo, cero barriga, chiquitos pero firmes no me dejo chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho cuerpo de teen pues, culito, de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, en verdad no me dijo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: peladita, en algunas poses se siente rico ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero si tiene uso ese culo

11. Fellatio: Normal tirando pa rico

12. Relato del Servicio: Tiene su gracia la flaca lo unicoq a mi me gusta flacas con sus carnes bien puestas, culonas, tetonas, cuerpo de negras jaja, ya entiende, pero tanto dar vuelta dije y q xuxa, parecia sumisa, dentro le quise saludar pero mas frio q cuando sabes q tu flaca te va joder por algo, luego quise agarrarle el culito y tmp se queria dejar tocar, primero paga, csmr dije en mi mente, pero ya q xuxa dije, me quede porq su piel es suave, desnudos me hecha alcohol en la manos y me dice pasate por los webos, luego sientate dice ella se arrodilla csmr por un momento pense q me lo daria a pelo, pero era q me estaba chequeando el pene, se computa enfermera, luego se me apega, me dije a mi mismo csmr se solto, pero no y con sus manos me soba el cuerpo, sabe por donde sobar q se me puso fierro, empezo con al chupada normal pa rico, era muy fria, me dice hechate a lo de hace cow girl q rico ajuste csmr, pense q recien llegaba pero ya habia visto varios entrar, y unos movimientos ricos, le deje q me violara, se movia bien, le deje un rato q se inmole, lo q caga es q se concentra y no sabes si le gusta o le llegas al pincho, luego invertido, en un rato me dijo si demoras es otro pago, en mi mente tu tas cojuda, asi q en perro le di, ahi si bailaba malito, le vi el anillo usado, por rato le gustaba por ratos no, eso era lo incomodo, asi le dije misionero, ahi si le gustaba un poco por mas q diga q no, porq miraba como le entraba, piernas al hombro y el huaico afuera

13. Aseo Personal: Sin olores

14. Trato de pareja: Sumisa pero fria

15. Precio: 7 entrada + 30 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Saben como es, ya deben encender los ventiladores

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

En lo personal tambien la goze  o mejor dicho no goze porque la flaca al comienzo llama la atencion pero adentro del cuarto es fria seca y al final te desmotiva ...fuistes muy generoso en darle esos puntos....  

Publicado

Yo tambien creo k para ese trato le keda grande ese 6.5ptj, en fin....

Brother @OBITO UCHIHA , esta nena ya tiene tema, abajo esta como "Romima, chatita"

Publicado

@AREZ2807

Para la próxima vez fíjate si una kine ya tiene tema..así evitamos el desorden y menos trabajo a los moderadores del foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Buenas noches, brothers, después de estar encerrado por el censo decidí visitar el kama después de tiempo para ver si hay alguna novedad. Algunas quines han cambiado, no son la gran cosa, pero al menos son jóvenes. Bueno allí les va mi rating...
1. Rostro: achinado, frentona, charapita, no tan agraciada

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: sin tacos 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña, mejor dicho, cholita quemada .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos pequeños, cintura plana, no fitness,

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su contextura, escaso pero durito, piernas allí algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con bikini negro

9. Papita: rasurada, ajuste regular, será por la naturaleza de su cuerpo ya que esta kine tiene tiempo acá.

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: regular, para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno, ni bien dieron las 5 bajé al paredo a tomar carro, no había jaja, estuve esperando un rato, ya me estaba desanimando hasta que llega un colectivo y con una luquita hasta el portón, bueno tuve que caminar, llegué cansado de la lateada. 6pm en punto entré . poca gente, pero muchos cuartos cerrados. pasé inspección ocular  a los cuartos habilitados y la sorpresa es que casi todas son las mismas, pero muchas han cambiado de cuarto, la relojera de rosario estába en otro por ejemplo. Bueno al no ver material me recosté un rato y abre la puerta esta muchacha, como no había gente me tomé el tiempo de preguntarle por su servicio detalladamente y la flaca normal, más oferta y poca demanda, así que ya que chuch, pasé , le cancelé y procedí  manosearla mientras se sacaba la ropita, la flaca callada no te dice nada, bueno comenzó con el karaoke y regular nomás, como estaba con el requesón se levantó al tok, le di de misionero primero y lo sentí algo ajustado, será por que era el de los primeros en entrar, de allí de costalillo , piernitas al hombro y terminé en perrote, allí me saqué el estrés. terminé, me limpié y chaufa, me quité en one.

13. Aseo Personal: no le sentí olores, se pasa ph .

14. Trato de pareja: no, muy fría y poco sociable, la flaca va a chambear nomás lo justo y necesario, pero por lo menos no relojea.

15. Precio: 30 cholazos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estuvo en el room 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Este cuarto huele un poco mal, eso te baja la moral.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpito 5.5 , trato 5, total 5.25  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay algunas flacas nuevas , pero nada que destacar,  Saludos hdls.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno hermanos aka poniendome al dia kon este rankin de hace algunas semanas veo que a la mayoria les ha ido mal pues conmigo no fue la excepcion. 

1. Rostro:  Es simpatica a mi gusto, tiene un aire a charapita

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: chata 1.52 con tacos

4. Color de Piel: es clara pero no blanca ojo, quemada por el sol ps

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada tiene buena cintura casi nada de barriga y senos que a simple vista se ven apetecibles jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal ni caderona ni culona ni piernona pero si esta bien formada, sin exagerar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: de tanta frialdad ni me fijé xD

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Papita: ajusta en algunasposes punto a favor 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regular se toma su tiempo. 5pts

12. Relato del Servicio: Bueno despues de varias vueltas estaba entre Brenda y esta kine Romina (A brenda ya la conozco y en mi caso siempre ha sido chevere conmigo aunke veo ke con algunos se bota la muy pendeja). Me decidi por romina porq queria probar algo nuevo para mi (aun no habia visto rankings de ella) y entre, sin decir nada le pague y ella se quito todo, me pasó alcohol y comenzo a darme picos en el cuello y asi fue bajando hasta el falo y me puso el pre para ponerse a chuparlo, buena tecnica pero nada como para hacerme sentir en las nubes jeje, luego se monto encima, hacia buenos movimientos circulas y de arriba a abajo, se sentia calientito esa papita pero cuando quizas acercarme a sus tetas se negó y se volvió UN TEMPANO DE HIELO, no hablaba, no gemia, era como cachar con una actriz que ya sabia su libreto. "Pucha ya fui" dije en mi mente así que segui, la puse en cucharita y luego en misionero cuando de la nada me dijo :"Ya terminas?" y dije:"Porfin habló!" jaja aunque para hacerme terminar -_- pero ya ps la puse en perrito y terminé, NI UNA PUTA PALABRA dijo ella hasta que me abrio la puerta, por mas que le preguntaba si estaba bien o pasaba algo o hice algo q le incomodo nada de nada... por un momento me dio miedo pero de ahi me di cuenta que esa kine trabaja así... abrio su puerta y sali serio, los lecheros se dieron cuenta que no sali contento con la atencion y se hicieron a un lado de la puerta sin hacerle la consulta. bien hecho!

13. Aseo Personal: estaba limpia eso si

14. Trato de pareja: JAJA ¡NO!

15. Precio: 30 mas 7 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutrasjl

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 8 era ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma mierda, ya deben cambiar los ventiladores y comprar los grandasos porq en verano del año pasado todos sufrimos ahi con esos ventiladorcitos

19. Puntaje Final (0/10): 4pts NO VA!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pucha ojalá a la proxima no salgatriste del kamasutra porfavor kines no nos decepcionen :cry: