Jump to content

Alida chata apurada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media china

2. Edad: Dice 18 pero debe tener 20  a 22

3. Talla: es chata con tacos 1.55

4. Color de Piel: trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: pelo corto con rayitos,  estaba con un calzon rosado

9. Papita: pal burro

10. Servicio Adicional:no da me dijo

11. Fellatio: pa cumplir

12. Relato del Servicio: Me anime xq de cara estaba en algo,algo mecanica en la consulta,  me dejaba dudas, pero como el nivel en ese local es de 5 para abajo ya que y entre te echa alcohol y te hace el fellatio rapido  y no se deja tocar los senos, al toque quiere que se lo empujes, es recontra apurada, en diez minutos ta que te quiere botar. No la vive la chata. Ya concentrate te dice para que te apures. 

13. Aseo Personal: Se pasa papel al final y te da papel para que te saques el jebe

14. Trato de pareja: Nica

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: no se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el 14 o 15 no me acuerdo, en ambiente donde esta la rocola

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos de siempre de ese local.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy apurada la chata no me vacilo. Dice que es de tingo maría pero no lo parece.

• 1 year later...
Publicado

Alida, Tingalesa, joven flaquita y pequeña. Atención del lunes 20 de mayo.
1. Tipo de Rostro:Flaca, nariz aguileña, 

2. Edad: dijo 20, Debe ir por 23-25

3. Talla: 1.65 y 1.55 con y sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, Buena cintura, una barriguita ligera al sentarse, nada que incomode. Senos chicos y flacidos x ser madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, culito acorde a su contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro derecho, un nombre de mujer y unas iniciales.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria dos piezas: calzon negro y brasier con relleno.

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo. Tiene su tiempo en la vaina.

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: punto en contra. Muy corta, lo mínimo necesario para levantar la columna.

12. Relato del Servicio: despues de dar vueltas sin mayor novedad, opte x esta flaca que quedo pendiente de mi última visita. Empezo con una mamada mediocre, como que desanimaba.
Pasamos a la cama y ahi mejoró la cosa, la puse a cabalgar de frente y luego de reversa. Al ser flaquita estas cabalgatas las hizó con mucho ritmo y jugando con el ajuste, durante varios minutos. 
La eché y le apliqué en misionero y luego piernas al hombro, ahi el ajuste bajo un poco.
La puse en cuatro, se firmo una rica perita, y le dí en perrito, la cara contra el espejo, pisando el acelerador hasta soltar el yogurt. Seguí un rato más empujando hasta la última gota.

13. Higiene Personal: se limpio con pañitos y pH. Me ofreció ph pa mi lanza.

14. Besos en La Boca: no pido

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: lunes en el 18. Martes no la ví.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo que se espera de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, cuerpo 6, mamada 3, performance 6, Bono por soltar unos gemidos de perra casí reales. Final: 5.5

20. Comentarios Adicionales: No volvería, solo entré para probar carne nueva, pero no repetiría.