Jump to content

CAROL (EX CUCARDAS) / CORREDOR CENTRAL 47 CREO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya estoy más libre, asi que puedo poner los temas pendientes, ya fin de ciclo. La semana pasada estuve por aquí y buscando un hueco donde terminar mi 2do polvillo encuentro a esta flaca que estaba en algo, me llamo la atención la carita que tenía.

1. Rostro: Diria que de 10 se lleva 7, por encima del promedio en el templo, ojos grandes y labios ricos, cabello lacio no tan largo.

2. Edad: Debe esar por sus 32

3. Talla: Con tacos sus 1.75, sin ellos 1.69

4. Color de Piel: Afuera se veía blanca, mas esa carita estaba rica, pero ya dentro era mas oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / ancha por ese potaso / ligeros rollos que se notaron ya dentro / Grandes, de cirujano. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas por su contextura gruesita / Un buen culo, no me quejo, pero paso por el bisturí / Gruesas, de acuero al culo, aunque en algunas poses se notaba que el toto no cuadraba con sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, lo siento :(

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestidito, que se le veía bien rica, en la calle caja todas las miradas sin duda

9. Papita: Cagao, aquí si no sentí ni mierda, por eso al final me vine con un mameluco

10. Servicio Adicional: Me dijo que si lo daba por 30 mas, pero ya dentro no me anime, con eso probaba otra amiguita

11. Fellatio: Buena maña, intenta hacer GP, te mira mientras te la chupa, te lame las boloñas, rico, aqui si esta bien y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno a comenzar, estaba buscando una flaca antes de quitarme, luego de dar vueltas y vueltas, en el CC la encuentro en la puerta, me anime, paso le cancelo, me dijo que tenía una semana que había venido de las cucardas, que estaba bajo el negocio por alla y queria probar aqui.

Creo que si lo aparenta porque se veía un caballon fuera y estaba buena. Me saco todo, me da un piquito comienza el precalentamiento dando una sobada con ese vestidito, csmr ya estaba fierro, luego se saca y ptm no era lo que esperaba, ojo me habia ilusionado con un cuerpaso cuidado y finito, pero ya se notaba maltratadita, pero igual rica, un poco gruesita.

Comenzo con la chupada de arriba que estaba rica, yo dije me va botar en una, luego me subi ensima mirandola, era recontra fingidaza, no sentia ni mierda de ajuste y gemia como mela, pero que ricas tetas tenia, rosadas, les meti mas lengua, ella se subio encima e igual no senti ni mierd, como que me bajoneo, luego en perro, se notaba buen culo en el espejo ptm yo mismo era pero no sentia ni mierda tmr, estaba con la hora y ya estabamos sudando, le dije mejor me das una chupada pa venir, me dijo ya, pero a los huevitos porque el poncho no puede. Comenzo como 10 minutos chupando y jalandome la nutria, tube que ayudarla un poco porque ya se notaba cansada, al final ptm bote la leche y nos cambiamos y chao, estaba buena pero no como esperaba.

13. Aseo Personal: se paso PH

14. Trato de pareja: facil que si lo da si eres su cacero

15. Precio: 30 luquirris

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC47 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recuerdo que me dijo la chupada sin pre a un ferro y si queria besos de amantes 30 mas, jajajaja ya no esta en las kukis.