MonkeyDLuffy Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 EN VIVO, reportando desde estudios Bueno estimados, esto me acaba de pasar hace un momento ajajajaja, asi que vamos aver como va, talves hay 2da parte. Regreso de la Universidad para estudiar el examen de mañana, estoy viviendo en un cuarto pequeño, tengo unos cuantos vecinos, pero hace 1 semana se acaba de mudar una Venezonala MILF a mi costado, una vez la vi que salia con su ropa asi casual, sin maquillarse ni nada y se veía simpaticona, me saluda con su dejo todo rico y normal, lo habia alquilado sola el cuarto segun ella. Regrsando al tema, acabo de llegar salgo al baño que es para los del piso y escucho un ligero sonido en su cuarto, rapidamente me acerco caleta nomas y me doy cuenta que es la cama que suena porque le estan dando vueltaaaaaaaaaa. PTM, y hay una partesita para ver dentroooooooooooo, csmr mi corazon comenzo a latir a full, no sabia si regresar a traer mi cell para grabar o quedarme mirando, porque se notaba que ya estaban para acabar. Caballero dije, puse el ojo en para chismear, la apertura era grandecita, facil que si veian la ventana se daban cuenta de mi ojo, que chucha ya estaba con la cabeza caliente, vi a la venezonala montandooooooo con su culo para la pared y su cara como mirando la ventana, su machete debe ser un peruano, parece de provincia. Que rica cara de puta que ponia, estaban con colchon en el suelo y unas chelas, como se movia la salvaje, el pata quedaba chico, unas tetitas medianas, no tan grandes y es trigueña, un cuerpito delgadito y manejable, pero lo que mas me cago fue la cara que ponia y aguantandose los gemidos, se mordia los labios y en eso mira la ventana y me ve, la que me parioooooooo, horrorrrrrrr. No me movi, porque la cojuda se siguio moviendo pero hizo una mueca como si ya supiera que la estan viendo, siguio cachando hasta que iban a cambiar de pose a perro creo, pero ella seguia viendome, el pata se levanta y dije ptm me va ver tambien el pendejo, talves se achora, hay mas posibilidades que eso pase a que me deje entrar jajajajaja, no me arriesgue y saque la vuelta, al rato escucho que salen al baño, PTM era el unico del piso con la luz prendida, asi que ya sabe quien la estaba mirando, siento que pasa hasta el final del cuarto y se regresa, era ella sin duda. Vamos a ver como va la situación, pocas veces las veo por mi chamba e universidad salgo temprano y regreso a dormir. Sabe que tengo mi flaca que aveces se queda aca, cualquier cosa sigo reportando. Me voy a meter una bati.
Pingorocho1991 Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Buena causa, en que zona es? me falta probar una venezolana
Moises Gallegos Urbina Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Suige con el relato
Timotolki Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 Hay que contactarnos buen hombre
MonkeyDLuffy Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Publicado 26 de Julio del 2017 En 23/7/2017 a las 0:57, Pingorocho1991 dijo: Buena causa, en que zona es? me falta probar una venezolana San Juan de Miraflores, lleno de Venecas por todos lados Arepa Arepa, pero hasta ahora no la veo, ni bien pase algo lo subo
Chistris Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 yo e chambeado por ahy poco nomas y me consta , venecos como mierda y bien ricas las venecas , por que parte de san juan es tu relato?
MonkeyDLuffy Publicado 29 de Marzo del 2021 Autor Publicado 29 de Marzo del 2021 Sigo viviendo por aquí, lo de esa vez ya no se volvió a repetir, la veneca se mudo al poco tiempo, actualmente entran y salen a cada rato, duran 2 meses por mucho creo, actualmente hay 2 flacas que viven dentro de la casa y están buenas, de vez en cuando veo a 1 peruano que dse ser su machete de una y se la clava cuando llega, no me he ganado nada, pero ya me la he cruzado varias veces, vamos a esperar un poco, luego la otra flaca tiene su machete veneco, esperar caballero, ya no estoy en crisis por suerte jajaja, abundan por todos lados
Publicaciones recomendadas