Jump to content

Clausuran el Nidra - Julio 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos,

Vengo a informarles y a la vez preguntarles una cosa.

Decirles que hoy clausuraron masajes nidra y se llevaron a todas las línea.

Y a mi también me llevaron como parroquiano a la comisaría a dar mi declaración. Quiero saber si me va a perjudicar en algo eso? Me pondrá algún antecedente o algo?

Publicado

jajaja ptm que lechero yo justo estaba subiendo arrechaso y veo a unos patas ahi hablando uniformados ptm al toque la piqué 

baja mas rapido , tmr tenia ganas de cachar,asi que me fui a otro sitio a dejar la leche

Publicado

Cuando fue esto ayer estuve donde anita y no vi nada de clausurado cuando pase x plaza norte , estaba normal las cortinas estaban ahí y no había afiches

Publicado

Jajajajaj , ya se venía venir , hace mucho no lo clausuraban , el nidra es el de plaza norte , @hadegon que dijist e? Que solo quería ser masajes , lol 

Publicado
hace 9 minutos, Donald Trump dijo:

Jajajajaj , ya se venía venir , hace mucho no lo clausuraban , el nidra es el de plaza norte , @hadegon que dijist e? Que solo quería ser masajes , lol 

Jajajaa si es el nidra de plaza norte, pero ptm hace 2 meses no iba al nidra y en una que voy pasa esto, mas salao.

Pero respondanme, me perjudicara en algo aver ido a la comisaria por eso?

Publicado

No pasa nada,al local lo amonestación se supone ke tienen en la mira las otras como masajes angeles todo la tomberia saben sino kexlo bajo piden su billete si no le dan hacen diske su operativo

Publicado

jajaja oe hdl @Hadegon1 a quien  te la estabas cachando jajaja , felizmente no  fui temprano , y eso que estaba haciendo hora por ahi.

Publicado
hace 3 horas, Hadegon1 dijo:

Pero respondanme, me perjudicara en algo aver ido a la comisaria por eso?

Jajaja qué palta! :ah:

despreocúpate hdl no es ningún delito contratar servicios de una kine... en todo caso te cierras diciendo que era la primera vez que ibas ahí y que solo buscabas masaje sano. Pero si te agarraron en pleno acto..., bueno... no es ningún antecedente hasta donde yo sé. 

Publicado
hace 3 horas, PerroGuardian dijo:

jajaja oe hdl @Hadegon1 a quien  te la estabas cachando jajaja , felizmente no  fui temprano , y eso que estaba haciendo hora por ahi.

A nadie, apenas entre pague y espere un rato y llegaron los tombos. xD

hace 3 horas, Pepito131 dijo:

Jajaja qué palta! :ah:

despreocúpate hdl no es ningún delito contratar servicios de una kine... en todo caso te cierras diciendo que era la primera vez que ibas ahí y que solo buscabas masaje sano. Pero si te agarraron en pleno acto..., bueno... no es ningún antecedente hasta donde yo sé. 

Ese fue mi argumento q di en la comisaria, aunque no llegue a atenderme con nadie y ensima y habia pagado csm

Publicado
hace 2 horas, Hadegon1 dijo:

no llegue a atenderme con nadie y ensima y habia pagado csm

:beat_brick: 

Publicado

Una consulta hermanos cuando exactamente fue la clausura hoy de paso que me regresaba a casa me baje en plaza norte y me acerque a mirar y estaba normal , la puerta abierta , luz en el segundo piso y no estaba el dentista ... Hasta la escarapela estaba afuera y no habían afiches de clausurado o kitaran las cortinas como hicieron en octubre y en enero cuando se llevaron hasta el catre ..... Y eso esta en vídeo .

Publicado

ptm no jodas!!!! justo pensaba ir mañana lunes, porque vi en su blog que ha vuelto fiorella, y a esa si quiero comermela, ptm !!!!

Publicado
hace 1 hora, elrandal dijo:

Una consulta hermanos cuando exactamente fue la clausura hoy de paso que me regresaba a casa me baje en plaza norte y me acerque a mirar y estaba normal , la puerta abierta , luz en el segundo piso y no estaba el dentista ... Hasta la escarapela estaba afuera y no habían afiches de clausurado o kitaran las cortinas como hicieron en octubre y en enero cuando se llevaron hasta el catre ..... Y eso esta en vídeo .

Qué raro que no hay afiches de clausurado, 

Publicado

hoy pase x ahi, y llame para ver si estaba fiorella, y si esta funcionando, pero no fui xq no estaba fiorella