Hadegon1 Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Hola hermanos, Vengo a informarles y a la vez preguntarles una cosa. Decirles que hoy clausuraron masajes nidra y se llevaron a todas las línea. Y a mi también me llevaron como parroquiano a la comisaría a dar mi declaración. Quiero saber si me va a perjudicar en algo eso? Me pondrá algún antecedente o algo?
laiguana Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 jajaja ptm que lechero yo justo estaba subiendo arrechaso y veo a unos patas ahi hablando uniformados ptm al toque la piqué baja mas rapido , tmr tenia ganas de cachar,asi que me fui a otro sitio a dejar la leche
Akagami Shanks Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Cuando fue esto ayer estuve donde anita y no vi nada de clausurado cuando pase x plaza norte , estaba normal las cortinas estaban ahí y no había afiches
Goodfella Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Jajajajaj , ya se venía venir , hace mucho no lo clausuraban , el nidra es el de plaza norte , @hadegon que dijist e? Que solo quería ser masajes , lol
Hadegon1 Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Publicado 23 de Julio del 2017 hace 9 minutos, Donald Trump dijo: Jajajajaj , ya se venía venir , hace mucho no lo clausuraban , el nidra es el de plaza norte , @hadegon que dijist e? Que solo quería ser masajes , lol Jajajaa si es el nidra de plaza norte, pero ptm hace 2 meses no iba al nidra y en una que voy pasa esto, mas salao. Pero respondanme, me perjudicara en algo aver ido a la comisaria por eso?
javier30 Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 No pasa nada,al local lo amonestación se supone ke tienen en la mira las otras como masajes angeles todo la tomberia saben sino kexlo bajo piden su billete si no le dan hacen diske su operativo
laiguana Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 jajaja oe hdl @Hadegon1 a quien te la estabas cachando jajaja , felizmente no fui temprano , y eso que estaba haciendo hora por ahi.
P.P Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 hace 3 horas, Hadegon1 dijo: Pero respondanme, me perjudicara en algo aver ido a la comisaria por eso? Jajaja qué palta! despreocúpate hdl no es ningún delito contratar servicios de una kine... en todo caso te cierras diciendo que era la primera vez que ibas ahí y que solo buscabas masaje sano. Pero si te agarraron en pleno acto..., bueno... no es ningún antecedente hasta donde yo sé.
Hadegon1 Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Publicado 23 de Julio del 2017 hace 3 horas, PerroGuardian dijo: jajaja oe hdl @Hadegon1 a quien te la estabas cachando jajaja , felizmente no fui temprano , y eso que estaba haciendo hora por ahi. A nadie, apenas entre pague y espere un rato y llegaron los tombos. xD hace 3 horas, Pepito131 dijo: Jajaja qué palta! despreocúpate hdl no es ningún delito contratar servicios de una kine... en todo caso te cierras diciendo que era la primera vez que ibas ahí y que solo buscabas masaje sano. Pero si te agarraron en pleno acto..., bueno... no es ningún antecedente hasta donde yo sé. Ese fue mi argumento q di en la comisaria, aunque no llegue a atenderme con nadie y ensima y habia pagado csm
P.P Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 hace 2 horas, Hadegon1 dijo: no llegue a atenderme con nadie y ensima y habia pagado csm
Akagami Shanks Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 Una consulta hermanos cuando exactamente fue la clausura hoy de paso que me regresaba a casa me baje en plaza norte y me acerque a mirar y estaba normal , la puerta abierta , luz en el segundo piso y no estaba el dentista ... Hasta la escarapela estaba afuera y no habían afiches de clausurado o kitaran las cortinas como hicieron en octubre y en enero cuando se llevaron hasta el catre ..... Y eso esta en vídeo .
GerardoCrema Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 ptm no jodas!!!! justo pensaba ir mañana lunes, porque vi en su blog que ha vuelto fiorella, y a esa si quiero comermela, ptm !!!!
Goodfella Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 hace 1 hora, elrandal dijo: Una consulta hermanos cuando exactamente fue la clausura hoy de paso que me regresaba a casa me baje en plaza norte y me acerque a mirar y estaba normal , la puerta abierta , luz en el segundo piso y no estaba el dentista ... Hasta la escarapela estaba afuera y no habían afiches de clausurado o kitaran las cortinas como hicieron en octubre y en enero cuando se llevaron hasta el catre ..... Y eso esta en vídeo . Qué raro que no hay afiches de clausurado,
Goodfella Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 Y al momento de la intervención han grabado video?
GerardoCrema Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 hoy pase x ahi, y llame para ver si estaba fiorella, y si esta funcionando, pero no fui xq no estaba fiorella
Publicaciones recomendadas