Ronalo9 Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 En 24/7/2017 a las 23:50, GerardoCrema dijo: hoy pase x ahi, y llame para ver si estaba fiorella, y si esta funcionando, pero no fui xq no estaba fiorella Brother es la misma Fiorela que atendia hace un tiempo, la tetona???
Goodfella Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 (editado) hace 1 hora, ronalo9 dijo: Brother es la misma Fiorela que atendia hace un tiempo, la tetona??? Hola hdl, es la misma perra , esa tetona trigueña oscura, la que aparece en su blog , yo me atendí hace mucho, pero muy eticosa , por todo pide dinero incluso tiene video , pero no lo puedo postear porque está en otro foro Editado 28 de Julio del 2017 por Donald Trump
GerardoCrema Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 Nunca me atendí con ella, pero siempre quise, la semana pasada estuve x los olivos, un miércoles.. llamé pero me dijeron que ella va desde jueves. Más bien acabo de entrar al blog de Nidra, Pero lo han sacado..
Aldo vences Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 En 22/7/2017 a las 23:19, Hadegon1 dijo: Hola hermanos, Vengo a informarles y a la vez preguntarles una cosa. Decirles que hoy clausuraron masajes nidra y se llevaron a todas las línea. Y a mi también me llevaron como parroquiano a la comisaría a dar mi declaración. Quiero saber si me va a perjudicar en algo eso? Me pondrá algún antecedente o algo? Dime también se llevaron a la chinita de YADIRA? En 23/7/2017 a las 11:53, Hadegon1 dijo: Jajajaa si es el nidra de plaza norte, pero ptm hace 2 meses no iba al nidra y en una que voy pasa esto, mas salao. Pero respondanme, me perjudicara en algo aver ido a la comisaria por eso? No te perjudica bro, solo quedas registrado en la comisaría sol de oro y ya
Publicaciones recomendadas