Jump to content

amanda

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: simpatica, ovalado

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier 

9. Papita: con selvix falta rasuri

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio:  cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

esta potranca  esta de retorno, chambeo el año pasao, pero pedia mucho x el anis, ahora lo transamos en 40 lucas el maltrato al *, me entre a su tocuar y le cancelo, me kedo como adan listo pal matalake, me comienza a dar la mamada de rigor estando hechado en el blando, regularon como dije, ya despierto el tuerto se monta y ahh sentir ese peso extra encima me descuadro, se movio en forma circular sin cabalgar, que mejor le dije para calazarla en dogg, acepta y me paro la atraigo al filomeno y a darle full metralla a su marucha, luego la puse en misión y esas patotas me pesaban en mis hombros pero me prende mas ese peso extra, le segui dando metralla a su chepa, y ya senti que el huaycoloro se venia que le pido untarse su * para el empalamiento, lo hace y la calzo en one ese anis me da guerra pero entra a su tuberox, una zamakeada con full metersaker y se me escaparon los bastardis chezz hubiera querido maltratar un poco mash ese aniceto pero la arrechura me gano, ptm caballero nomas me fui con el diente picao poco time le maltrate el *, ya sera para la otra. alamos venancios. 

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

esta bich sabe del foro me descuadro cuando me lo dijo al final, que le tomaron fotix a una kine mona que vive en el lugar donde se hospeda ella, por eso estuvo mirandome si tenia reloj o si mi celular lo ponia fuera de mi lompanay, chesuu es por eso que le cambio name y tocuar para despistarla la verdura es:      name samanta      room  31   alamos venancios.

Editado por Nipur De Lagas