KingLion Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 1. Rostro: simpática, pelo ensortijado2. Edad: no pregunte, calculo 253. Talla: 1.70 +-4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura de avista, cero rollos, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, enorme culo es lo que mas resalta de su cuerpo, piernas delgadas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño, con un escote grande que deja ver sus pechos9. Papita: afeitada, tiene ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno, se toma su tiempo, trata bien al muchacho12. Relato del Servicio: esta dando vueltas por el local, entonces vi en el callejón del medio gente amontonada, al momento que se abrió todos querían entrar, yo me adelante a todos y entre, adentro me recibió con un pico, le cancele me hizo un baile donde pude tocarle todo su cuerpo, pude amasar ese culo hermoso, luego me dijo que me eche a la cama y comenzó con la fellation descrito arriba, después ella se pone a cabalgar que rico se sentía lo hizo por un buen rato, luego pasamos a perrito, acá la vista era espectacular se formaba una perita, luego pasamos a misionero, es muy colaboradora no te mide la hora, acá bote toda la leche, te da papel para que te limpies 13. Aseo Personal: limpia se va a limpiar después del acto, no sentí malos olores14. Trato de pareja: si es colaboradora en todo momento, lo único malo es que no se deja besar sus pechos15. Precio: 35 ppks16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): zona vip mano derecha segundo cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): un 7.0 ,le pondría mas si se hubiera dejado chupar sus pechos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es la que tiene mejor cuerpo de todo el local, por eso hacen cola para entrar con ella
IRON MAN Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 @darkshadow ...Como se llama esta puta?? 1
KingLion Publicado 27 de Julio del 2017 Autor Publicado 27 de Julio del 2017 me dijo pero se me olvido, estaba mas concentrado tocando todo su cuerpo y su gran trasero, es la mejor flaca que ha venido de tiempo al local
cris_cusco Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 Es esta flaca: La flaca del cuarto 2 mano derecha del pasadizo es un hembrón. Un culazo, cinturita y unos senos medianos bien firmes. Fácil y hay ayuda del cirujano. Cara bonita. Ya debe tener sus 23 siquiera. No entré porque había gente esperando. Pero la vi bien cuando salió a cambiar una Santa Rosa. Está flaca la vi en junio por los cuartos 15 o 16, estaba esperando para entrar y salió a pedir un sixpack de chelas, ya no espere y me fui.
Publicaciones recomendadas