Jump to content

Kine de La Zona Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, pelo ensortijado

2. Edad: no pregunte, calculo 25

3. Talla: 1.70 +-

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura de avista, cero rollos, senos  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, enorme culo es lo que mas resalta de su cuerpo, piernas delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño, con un escote grande que deja ver sus pechos

9. Papita: afeitada, tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, se toma su tiempo, trata bien al muchacho

12. Relato del Servicio: esta dando vueltas por el local, entonces vi en el callejón del medio gente amontonada, al momento que se abrió todos querían entrar, yo me adelante a todos y entre, adentro me recibió con un pico, le cancele me hizo un baile donde pude tocarle todo su cuerpo, pude amasar ese culo hermoso, luego me dijo que me eche a la cama y comenzó con la fellation descrito arriba, después ella se pone a cabalgar que rico se sentía lo hizo por un buen rato, luego pasamos a perrito, acá la vista era espectacular se formaba una perita, luego pasamos a misionero, es muy colaboradora no te mide la hora, acá bote toda la leche, te da papel para que te limpies 

13. Aseo Personal: limpia se va a limpiar después del acto, no sentí malos olores

14. Trato de pareja: si es colaboradora en todo momento, lo único malo es que no se deja besar sus pechos

15. Precio: 35 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): zona vip mano derecha segundo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): un 7.0 ,le pondría mas si se hubiera dejado chupar sus pechos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es la que tiene mejor cuerpo de todo el local, por eso hacen cola para entrar con ella

Publicado

me dijo pero se me olvido, estaba mas concentrado tocando todo su cuerpo y su gran trasero, es la mejor flaca que ha venido de tiempo al local

Publicado

Es esta flaca: La flaca del cuarto 2 mano derecha del pasadizo es un hembrón. Un culazo, cinturita y unos senos medianos bien firmes. Fácil y hay ayuda del cirujano. Cara bonita. Ya debe tener sus 23 siquiera. No entré porque había gente esperando. Pero la vi bien cuando salió a cambiar una Santa Rosa. Está flaca la vi en junio por los cuartos 15 o 16, estaba esperando para entrar y salió a pedir un sixpack de chelas, ya no espere y me fui.