Jump to content

Melany colocha peque wapa 100pre para en el segundo nivel.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: guapetona, un poco achinada, cabello negro lacio. Con un aire a la actriz mexicana Angelique Boyer de la novela Teresa.

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.52 aproximado.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cinturita, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco tuneada, piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo, tattoos no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén rosado claro, short jeans sin calzón.

9. Papita: peladura algo de ajuste.

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio: lo normal 

12. Relato del Servicio:  este polvo fue el último sábado, a la flaca ya le había agendado el viernes pasado bien q le encontré, subimos al segundo nivel apreciando su lindo cuerpito. Ya dentro del room empezamos con el paleteo punteandole ella aún con su short y yo en calzoncillos, luego me eché en la cama empezó con el karaoke nada especial, se dejo meter la mano en su Conchita q le sentí bien rica raro que no me pidió q me lavara la mano o me descinfectara con alcohol antes, luego nos paramos le volteé ella inclinada agarrándose de la cama le  clavé, luego regresamos ala cama le di de misionero piernas al hombro, esas tetas si las quería mamar pero no se dejó, me dijo q solo puedes tocar, luego le di de costadito, luego ella trepó encima mío y comenzó a cabalgar fue un poco brusca en su movimientos, despues le dije que  se volteara  y volvió a cabalgar ahy aprecie su rico culito le metí la mano sobando su anís  y me dijo saca la mano de ahy, luego para terminar le di de doggy a full hasta venirme.

13. Aseo Personal: lavada a la volada y pH.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): le encontré parada por la entrada y su cuarto es en el segundo nivel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno en los tres puntos.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es muy guapa peque y blanquita como me gustan, no se si repitiria el plato con ella esta en debe con  el trato al final se solto y terminamos bien el polvo.

Publicado

Esta melany que mencionas, es colombiana? Y usa braquets?  en febrero había una melany con esas características cabello negro lacio y wapa confirma hermano

saludos @Negan TWD buen aporte

Publicado
En 23/7/2017 a las 15:37, RICKY RICON dijo:

Esta melany que mencionas, es colombiana? Y usa braquets?  en febrero había una melany con esas características cabello negro lacio y wapa confirma hermano

saludos @Negan TWD buen aporte

Si es colocha y no tiene braquets, no se si sea la misma pero si es una buena opción.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: media china, pelo lacio y negro

2. Edad: 26 aprox?

3. Talla: 1.55 con tacos

4. Color de Piel: algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, un poco redondo para su tamaño diría que algo tuneado, piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén rosado claro, short jeans azul (siempre usa lo mismo).

9. Papita:  faltaba depilar cero ajuste.

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: lo normal 

12. Relato del Servicio:  bueno esto sucedió hoy domingo 06/08/17, luego de dar varias vueltas por el conejero esperando encontrar a la tal comentada valeria que la vi llegar cuando ya me estaba por retirar (que pena sera para la próxima), bueno sigo con mi relato, encontré en la puerta del bar a esta flaca que me jalo el polo en 2 oportunidades, en ninguna le hice caso porque estaba esperando a la tal valeria y no venia como se me hacia tarde y para no irme triste sin dejar la ultima gota decidí atenderme con esta flaca, a la que le pregunto previamente como es su servicio y me responde 25 min, besitos, poses paciencia blablabla lo que dice toda flaca bueno accedí y mientras subia las escaleras le miraba la colita como todo lechero, entramos al cuarto y en una me pide  que le cancele el servicio le pago con 100 soles, mientras esperaba que me diera el vuelto me acerco a ella para paletearla y me dice espera anda alla y desvistete, me causo extrañeza porque por lo general siempre hago eso con las kines y no me dicen nada por lo contrario me siguen el juego para despertar a malito, bueno me fui al sillon a desvestirme y en eso me pide que le de 1 sol (yo what? pendeja no quieres ni que te paletee y encima me pides plata ), me da mi vuelto y comienza con el felatio (el peor que he tenido), para entonces malito estaba dormido, le comienzo a tocar los pechos para que malito empiece a tomar conciencia, cuando quiero tocarle las ubres senti que se incomodo y me contuve, termino el felatio y cuando quise besarle las ubres me dice son 10 soles mas(primera kine que me topo y me quiere cobrar por besarle las ubres), me echo en la cama y le digo que se monte, para entonces yo ya estaba emputado por su actitud de mierda y ya no queria continuar(habra pasado 5 min a lo mucho contando la desvestida).  Hasta ese entonces solo me habia hecho un karaoke malisimo de 1min y se habia montado encima por otro minuto mas y 3 min de desvestida y mientras buscaba su cambio para darme el vuelto, yo ya sabia que habia sido estafado con esta kine pero quise tratar de recuperar algo de lo invertido xD, salomonicamente le dije mira ha pasado 4 o 5 min y yo la verdad que no quiero continuar porque abajo me dijiste que esto y lo otro y aca estas hecha una mierda(no le dije mierda), que te parece si me devuelves 10 y te quedas con los 40, total iba a ser 40 por 4 o 5 min de servicio, se molesto la muy puta y eso que solo le consulte, no me dio ni mierda, asi que me vesti y me fui. En resumen no me atenderia con esta kine asi me la regalen, yo no soy nada desagradable físicamente para los lecheros que esten pensando que debo de ser un viejo gordo y sucio para que me traten asi, lo único que puedo creer es que la puta se molesto porque no le di el puto sol que creo que era para comprar condones (no les da verguenza estar pidiendo plata? si te acabo de dar tus putos 50 mangos). Bueno de alli me atendi con una tal lorena colocha del cuarto 18 creo, que si me atendio muy bien subire el ranking luego. 

13. Aseo Personal: no vi me quite asado.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): le encontré parada en la puerta del bar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no vi.

19. Puntaje Final (0/10): 0 puntos y me estoy arriesgando.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: .