Jump to content

Karina la chata "chupa bolas"/kilombo de huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: morena coketa d cara chikita con pelo crespo

2. Edad: le pongo 33

3. Talla: xata d 145 cm

4. Color de Piel: d morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es xata   gruesa para su tamaño, abdomen c/ rollales y sus teresas medianas mamables los pone a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y su culo + o -. ya no es la xata d antes ahora esta descuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu ala grande mas arriba del Qlo y otro grande d flores x su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon y aveces con gafas

9. Papita: ajuste d 20%

10. Servicio Adicional: no atracó

11. Fellatio: Lo mejor k ofrece,,una buena xupada d bolas se entretiene lo jala como chicle la perrita,,,le agarré fuerte d la cabeza y empece a kacharla x la boca y no decia ni mrda

12. Relato del Servicio: hace tiempo k no me la tiraba a esta xata   hasta me habia olvidado d ella y no pude reconocerla a primera vista, hasta despues de la mamada. cuando entramos le meti arta paleteada,esta webona me perreaba, le punteaba el culo con mi pinga y mi mano se perdia x su concha.
Primero me mama la pinga parado y luego hechado, k rico csm  la kache x la boca y me dejo los bolas inchados d tanto k me lo jalaba. se puso en caballito a moverse como loca,despues d costeño,en misionero hice lo k kise con sus pexerekes,juntaba sus tetas y me los devoraba CSM. luego se la emburré en perrito,le di sus lapeadas y le dije para romperle el asss, no quiso la firulais. como es xata  la llevo donde esta el espejo y le meto la rata asi parada,,,,. Otra vez misionero con piernas al hombro   hablaba webada,me decia  ya no me maltrates, eres malo, me destrosas la concha jajajajaja, la cagada la xata. Repetimos perrito y ella con una mano me sobaba las bolas y gemia mas y mas....pedia mi lexe pura vida y finalmente me vacie dentro d ella 

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de Pareja: como siempre  la hice mi mujer

15. Precio: 25 ppks

16. Teléfono / Anuncia / Local: kilombito

17. Ubicación (Número de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 7.5.....le daría 9 puntasos x dejarse tirar bien, faltó soltar el xicote y estaría felizzzzz,,,,la edad y su cuerpo descuidado le kitan puntos

20. Comentarios y Datos Adicionales: pucallpina  ex manzanera conocida x chupa bolas, no tengo quejas  da buen trato la xata y es complaciente

• 2 weeks later...