Jump to content

maria

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado,simpatica, pelo con rayitos rubios

2. Edad:25 +o-

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / un poco / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso con ayudin / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, rodilla, hombros

8. Apariencia / Vestimenta: truza brasier y chalequito azul 

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

depois de tomar mi red bull ya estaba listo calixto pal sgte. combate, ya habia marcado a esta bich y fui directo a su room estaba parada dentro del cubil y negocie el servis llegamos a un acuerdo y cerre la puerta, me descambio kedando calatayud y ella idem, en prima la paleteo a mi gustavson meneando mi chula x su popotito normal no dice naa, se voltea y le beso sus pezones que chidoo, la bajo x sus hombros hasta mi nepe pal mamaluco de ley cumplidor nomas y le agarro de su head para meterle la pija x un raton mas, ya se agarroto el payaso y en prima la enculo en firulais, se puso su gel y a darle full metersaker sin misericordia, aguanta noma hasta se diria que le gusta, ni una queja ni murmuración, ahh estas son de las mias, continue con la perforada y le pido en patas al hombro para ver su face, se coloca con las patas al aire y las doblo hasta que el popotito este paradito listo para el empalamiento y adentro le di con alevosia y ventaja mierd... me empilo mash, su carita de atun me decia tuto, oia, si si dame mas, no me equivoque esta es tubera x naturaleza, me concentro en la enculada con force y ya tava un buen time que se recalento la chulapi no podia sostener x + time el trainin y comence a darle las embestidas a golpes secos hasta botar el yogurt que ricolino xd, me quede asi con la guasa dentro de su tuberox y ella lo exprimio ahorcandolo con su anis mas caraj... me dejo peor que limon de emolientero, parloteamos un pocoton y me dijo que es de ica y chambeo en cañete casablanca, se piensa kedar hasta agosto, me despedi con un pikachu y sake la cola.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 11 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se tiene que volver a repetir de ley hnos. alamos bueyes.