Jump to content

pamela

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: casi redondo, simpatica 

2. Edad:base tres

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / un poco / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, pulposo / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de trasero una mariposa creo

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

Spoiler

esta caballona estaba que se moskeaba y era el momento preciso para entrarle me acerco a consultarle el anal y en prima me suelta 50 pesos, no pess amour me estais botando, te doy 10+ y entro al toke, lo piensa, me mira fijamente y atraca, entro mas rapido que el pensamiento a su cubil y me hace el comentario que le piden el anal inc. o x 5+, es la verdura amour las monas lo dan, y ella resignada me dice a no tan barato no lo doy, en ese interin ya calato la tomo x detroit a amasar ese chanchaso xd, le refriego mi chula x su popotazo al contacto ya se veia con parodi al toke roke, en eso me pide mamarlo a mi nepe y se sienta al borde del catre y me atrae hacia ella y se  mete mi pija haciendo GP, asuu empezamos bien, continua con el gologolo de rigor x un buen rato y yo me dejaba ir nama, en eso ya la vio dura mi chula que en prima me dice para meterlo x el chiquitoy, mierd... pa luego es tarde al toke se pone en cuatro y se unta su gel y ella misma lo agarra del pescuezo y se lo entierro x su tuberox que chidooo, otra que le fascina, le encanta x el *, yo en mi salsa le meti unas embestidas a golpes secos esas nalgotas roban pero estaban bien carnosas que me empilaron aun mas, seguia con la empalada y ella si si mas fuerte, dame tu leche, repetia la bich, yo seguia en mi ruta full enculada le abria mas las nalgas y ahi le metia el aguijon con mas force, ya mi cirunta me pasaba la factura y me conceitreición para l finish, un raton mas y se me vino el kuaker tres ozesnos, mientras me aseaba y cambiaba me dijo que es veneca y tiene una amix tambien del pais llanero del room A-16 blancona la bich y que se kedarian unos 2 semanas mas, ya listo safe para ir al mil encantos me talanearon que habian novedades. alamos venaos.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja:never

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room A-8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvorete se volvera a repetir lo hiuston pess.