Jump to content

gabrielle / Mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de picara, casi redondo, pelo negro

2. Edad:26 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / un poco / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top, truza y brasier

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

Spoiler

depois de salir del planeta venus, llegue a este antro xke me talanearon que habia novedades y lo confirme in situ, habian varias potables y la que me llamo mas la atención fue esta bandolera con una cara de picara en todo momento la veia sonriente mas que se manejaba un body taypa como me gusta, la escogi para mi ultimo polvorete de la noche, me acerco y tras negociar el servis anal cerre trato, entre a su cubil y ahi me dio un chapetex mierd.. asi empezamos pintaba un muy buen polvorete y no me equivoxie, me calateo y ella se deja el top el cual lo arrugo como acordeon en su cirunta, nos comenzamos a paletear ambos me besaba el cuello, diciendome que olia rico , todito para ti amour le decia yo, le amasaba ese chanchilo con metida de dedal que chido y colaboradora la bich, y me pide hecharnos al blando, una vez ahi se entrego toda me puse a mamarle sus teticas esos pezones eran mios sin reparos, solo me agarraba de mi head, entregada totalmente le comenze a meter dedal a su marucha mientras seguia prendido de sus pezones xd, luego le comenza a dilatar su ano con mi dedal, cerraba sus faroles mierd... la vive esta bich me encendio mas que ya tenia que penetrarla y le digo que se unte su gel al *, obediente lo hace y en paticas al hombro al filo lo acomodo a tiro de su tuberox, y se lo ensarto que chidoooo, ella entregada totalmente continuo con el metersaker a mi regalado gustacho sin reclamo alguno , la abro mas en V y vaya me estaba descerebrando ver como entraba y salia mi polla x su ano, pare un toke y le dije que lo ahorcara con su anillo a mi chula hizo un ajuston con el culo y ahhh que sensación ricolino lo repitio mas veces y ya me estaba matando esa acción qu continue el empalamiento hasta donde aguante y que no fue mucho y mori en mi ley con la verga en su culo seguia ahorcandolo la muy bich, tubera al 100to x 100to me resulto, fue un dia de descubrimientos tres tuberas x naturaleza,  cansado nos kedamos abrazados un toke y depois me levante a asearme y cambiarme no sin antes parlotear de donde venia es ecuacha y vino con una amix peruana que trabaja en el venus, a tons te vas pal venus le pregunte noo me dice mi amix se hace menos paces que yo asi ke me kedare aqui nomas, haces bien mucha competencia al costao y me dio un pikachu y safe mas jueliz que marco encontrando a su madre. alamos venancios

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se tiene que repetir de ley. alamos bueyes.

• 1 month later...
Publicado
sali del venus con ese mal sabor de boca y me entre aquije encontre a esta kine y le repeti , ire a los puntos cruciales mas naa.

12. Relato del Servicio:
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room  07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):  7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naa mas que agregar.