Jump to content

Katty cara de cajacha con rulos b5 en esta ocasión

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda ojona

2. Edad:,21

3. Talla:mediana

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita poca borriga todo normal

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño 
7. Tatuajes o Señas Particulares:su selvasa

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita:peludasa algo de ajuste rico rico

10. Servicio Adicional:
No quiso
11. Fellatio:masomenos me pidió 5 más y me lo chupo a pelo me gano la arrechura como era joven atraque hay cuto no puedes con tu genio

12. Relato del Servicio:dando vueltas y vueltas y la vi parádita en su cuarto y le pregunte por el servicio trato normal hasta que termines trato de pareja me digo y en una entre .me desvestí y me acosté en la cama y ella bien seca no hablaba nada me puso el jebe y comenzó con la mamada y luego me dice amigo no quieres a pelo el mamey y lo pensé y vi su boquita chiquitita y atraque ya son 5 mas ya que chucha y comenzó a chuparme la pieza y que rico rico le dige chupa.me  las bolitas también .no bolas no chupo puta me cago y seguía chupando le gusta su mamey ya que con condón lo hacia a medias ya sentía que se venia y le digo ponme el gebe y le dy en el filo a full que rico calientito y dudaba en chaparla cuantas pingas abra chupado  luego en misionero a full me miraba con una carita de pena y me antogaba su boquita y me la chape que chucha  le chupaba los pechos el cuello no decía nada luego en perrito puta que rico rico y no pude mas salieron los cutitos me dio paños húmedos y nos despedimos ....que pulenta

13. Aseo Personal:
Si limpia te da paños húmedos antes y despues
14. Trato de pareja:
Si lo justo
15. Precio:
25 + el. Mamey a pelo 30 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en esta ocasión en el cuarto de sheyla
B5
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si todo ok tipo suite. Jijoja

19. Puntaje Final (0/10):6 ptos le falta vivirla mas pero todo chevere

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveré ya que no hay otras opciones

Publicado

Te ah faltado hacer sopa wantan cuto Ami igual m ofreció pero yo Nika  cuto vaya hacerte examen médico ya estarás con un Virus invisible

Publicado
hace 1 hora, Reavera dijo:

@Cuto guadalupe  No será esta? http://www.hermanodeleche.com/topic/25738-catherin-corredor-b/ Tu descripción concuerda con ella, sus pezones eran rosados y su clitoris tambien. Es la misma?

@Obito Uchiha Tal vez se necesitará juntar temas.

No es mi hermano esta  esmás joven esta gordita ojona si es te recibe con una sonrisa en su puerta

Publicado (editado)

La de ese tema tambien es joven, el que creó el tema le puso 30 segun el, yo le puse 24 en su momento. Parece en la descripción pero no mencionaste si tienen las tetas super grandes como la del tema que linkié.

Estas eran sus características a ver si es la misma y se puedan unir los temas xq ha regresado al bote:

-Blancona

-Ojona

-Super tetona

-Pezones y vagina clarita/rosada (una mujere puede ser blancona pero marucha obscurita)

-25 años +/-

-Tal vez use tacos altos color transparentes

-No tatuajes (el año pasado)

-No te apura, se toma su tiempo en el servicio.

Si no es la misma, el mod puede borrar todos estos mensajes para ordenar el foro.
Saludos

@Cuto guadalupe

Editado por Reavera